Para todos aquellos amantes de las emociones fuertes.
Existe un camino en España conocido como el Caminito del Rey, que es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga).
El camino de apenas de un metro de ancho y cuyo trayecto es de tres kilómetros, se encuentra a una altura de 100 metros sobre un río.
El camino que fue construido a principios del Siglo XX para que trabajadores de una empresa hidroeléctrica se movieran por la zona, está completamente deteriorado, no tienes barandillas y ha provocado muchas muertes de aventurados que se atreven a cruzarlo.
Debido a la cantidad de accidentes mortales, las autoridades españolas han prohibido que la gente camine por este paso e imponen una multa de 6 mil euros a quien sea descubierto tratando de cruzarlo. También el gobierno ha demolido los accesos a este paso, pero los aventureros se las ingenian para escalar los riscos y poder cruzar este camino mortal.
6 comentarios:
Ay asi con linea de seguridad que chiste? Fuera de eso me parecio interesante. Me recuerda un poco al señor de los anillos. jaja
que increible lugar! y que miedo!!!!
gracias por poner esta entrada.
P.D. El de la camara no va anclado a la linea de seguridad... y va rapido, un intrepido, sin dida.
Que onda con el camino a Mordor? Por ahi vive el gollum, lo juro!
jaja Sabia que los Orcos vivian en España! jaja
ayyy manita yo no me atrevería ni a dar el primer paso por ahí...soy acrofóbica...
aunque aquellos que crucen de que tienen un par bien puesto entre las piernas lo tienen. MIl besos, se ve impresionante, seductor, pero yo ni a madrazos cruzaba.
Tal vez tengan aquello bien puesto, pero creo que tambien les falta un par de tornillos en la cabeza.
Publicar un comentario