lunes, 19 de noviembre de 2007

Necesitamos una epidemia

Viví en una ciudad mediana hace 7 años y los 90 kms de ésa ciudad al DF tenían una vista linda de campos de cultivo, algunos árboles, puestos de barbacoa al pie de la carretera y nada más hasta la caseta de pago.

Ése paisaje cambió en 3 años, ahora solo hay miles de casas que se extienden hasta donde te alcanza la vista, casitas blancas de un piso, edificios rojos de 4, multifamiliares, todos idénticos pintados de colores muy mexicanos (naranja y morado)

Kilómetros y kilómetros de casas habitadas por gente que no sé de dónde salió.

La carretera es imposible a las 6 am y hasta las 9 am, una hora para avanzar sólo un kilómetro de la gasolinera a la caseta, lo mismo por la noche de las 7 a las 10 pm

Se supone que cada vez tenemos menos hijos, ¿Por qué no cabemos? ¿Cómo llenamos miles de casas con –al menos- tres habitantes cada una, y a veces hasta 7?

Han paseado por el eje central por ahí de las cuatro de la tarde? o Se han formado para pagar en un sam’s en sábado? o Que tal bancomer a las 3pm? o Buscar estacionamiento un domingo en coyoacán?

Es imposible andar tranquilo, al lugar que vayas esta repleto de gente.

Y como México ya es de ultraderecha, y está a favor de la vida (ajá) jamás podríamos hacer lo que los chinos (un hijo por pareja) aunque deberíamos.

Por eso digo que hace falta que la naturaleza ponga una solución y componga lo que nosotros hemos descompuesto.

Necesitamos una epidemia. Pero una epidemia bajo diseño, eso de ver enfermos con llagas y pus no es estético, además atacan sólo a los africanos y a los pobres, y como no puede haber ricos sin el apoyo de los pobres…no, eso estaría muy mal.

Una epidemia que terminara con los ancianos. Ellos ya no son productivos…pero tiene el problema de que tampoco se reproducen, ni contribuyen de manera considerable a las conglomeraciones, así que no sirve.

Los individuos que siguen (arribita) de los ancianos son las mujeres, son muchas, no son muy brillantes, la reproducción depende directamente del numero de hembras y además son débiles, esta epidemia deberá atacar a todos los organismos con cromosoma XX de 33 años para abajo ( por que es la edad de Cristo y soy muy cristiana y también por que yo tengo más) . Aunque si no hubiera mujeres, los salarios ser más altos (por que los tendrían los hombres), los mercados de ropa, perfumería, artículos de belleza, revistas de vanidad, y camionetotasestorbosas estarían desolados, lo cual seria un golpe fuerte a la economía. No sirve.

Ésta epidemia deberá atacar solo a individuos de cromosomas XY, el 40% de todas las edades, excluyendo ancianos y homosexuales, por que ellos no se reproducen.

Desventajas:
¿?

Ventajas:

Habría menos pleitos callejeros y violencia intrafamiliar (a falta de testosterona)

Habría una disminución considerable de consumo de drogas legales y una mejora paralela de la salud en general


La ropa se lavaría mas fácilmente, así el ecosistema se vería beneficiado con un menor consumo de detergentes


No se pagarían millones y millones a futbolistas para que viajen y pierdan los mundiales, de manera que habría dinero para dar apoyo a otros deportes (como levantamiento de pistola eléctrica, que cuenta con valiosas promesas)


Pero sin duda los más importante es que el mundo seria mas lindo (los homosexuales decorarían todo)


Besos Sanos

Poesia

No hay comentarios:

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores