miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tan dificil

Desde aqui veo a un tipejo de traje azul viejo, zapatos polvosos y un aura espesa de olor a cigarro que debe medir al menos los dos metros que hay de distancia hasta mi.

Es tan fuerte que comenzo a dolerme la cabeza.

A mi no me importa lo que él haga a sus pulmones y a los de sus hijos y compañeros de trabajo, cada quien y su enfisema, tampoco me quita el sueño que tenga un vicio que no pueda controlar, pero ¿por que debo enterarme de una manera tan desagradable?

Es decir...su olor pone en evidencia un vicio que no esta practicando en este momento!
Yo soy adicta al sexo, pero no dejo que el olor me delate ¿Es mucho pedir un poco de higiene por consideracion a los demas?

Por cierto, ya urge poner en marcha esas nuevas medidas.
Besos dolorosos
Poesia.

No hay comentarios:

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores