miércoles, 19 de diciembre de 2007

Horoscopo 2008

Al fin encontre un horoscopo a mi gusto.


Los Libra tienen tendencia a exagerar en general y a exagerar su valía ante los demás en particular. Pero casi todo el mundo los considera como personajes más bien patéticos, con una incapacidad patológica para tomar decisiones rápidas.

Otra de sus características, es que los Libra son demasiado aficionados hablar, pero de los demás sí, es su naturaleza parasitaria. Los nativos de este signo tienen una capacidad comprobada para mentir y halagar a los que ocupan posiciones demás poder que ellos mismos (es decir, casi todo el mundo). Es sabido que un alto porcentaje de los cortesanos de Luis XIV eran Libra, así como todos los portavoces de Richard Nixon durante el asunto Watergate.

La espantosa combinación Venus-Aire es la responsable de un rasgo de los Libra que ellos nunca reconocerán, pero que todos los astrólogos serios conocen: los nativos del signo de la balanza tienen siempre un fuerte rastro del sexo opuesto. Si bien son muy pocos los casos de auténtico hermafroditismo, muchos Libra tienen verdaderas dificultades para decidir a qué sexo pertenecen.

Aunque a veces tengan una brillantez superficial, en lo más hondo de su corazón Libra sabe que corre en la carrera de la vida con los cordones de los zapatos atados juntos, los modos triurnales son todos desfavorables a este tipo desafortunado.


quieres ver tu horoscopo? da click aqui

ALGUNOS LIBRAS FAMOSOS:
*Ninel Conde
Celebre artista famosa por sus bondades y su buen gusto





*Veronica Castro





Icono de la elegancia y el buen vestir, dama respetabilisima miembro vitalicio de la RAE.

*Truman Capote



Ciudadano ejemplar, de conducta intachable. Un verdadero ejemplo a seguir.








Libra: Tu Futuro para este Nuevo Año.

En enero, si odia el sol y sus quemaduras, estará feliz, pues los astros dicen que usted y una amistad suya irán a una oscura celda en la cárcel.

En el amor, su pareja volverá, así es, volverá a golpearle y lastimarte. Pero, eso pronto acabará pues, se separará de su pareja temporalmente, para luego separarse de ella definitivamente. Mientras tanto, ese amor platónico le dirá que sí, que sí seguirá siendo platónico...

Por el lado económico, a partir de abril de este año sus tensiones quedarán aliviadas y ya no tendrá tantas cosas de que preocuparse, luego que los ladrones vacíen su casa llevándose hasta a su mascota. Como medida de precaución vaya vendiendo todos sus objetos valiosos, con el producto de la venta compre oro y guárdelo en el banco.

En cuanto a su salud, hay buenas perspectivas, pero, buenas para su médico que le va a cobrar un ojo de la cara. Esa enfermedad no le va a matar, pero tampoco le va a dejar. Los planetas no recomiendan gastarse el dinero en viajes, ni lujos, sino más bien guardarlo para las operaciones, las prótesis y la silla de ruedas que necesitará luego del casi fatal accidente que tendrá a partir de mediados de año.

Pero, si desea ahorrarse las prótesis y la silla de ruedas, mejor viaje en avión, pues los astros predicen que su vuelo explotará en el aire luego de una "falla humana", así sus familiares sólo gastarán en un simbólico ataúd.

Si desea cambiar su destino, necesitara dejar de malgastar sus energías pensando en el sexo opuesto y canalizarlas en hacer deportes, de paso que disminuirá la creciente amenaza de infarto cardiaco que le amenaza por su ya excesivo nivel de colesterol e insulina; deje su vida sedentaria.

Y si algo de lo anterior no se cumplió este año, entonces, se cumplirá el año siguiente. Éste zodiaco nunca falla, pues los astros nunca fallan...

Y si aquí no leyó lo que quería leer, es porque éste es el real horóscopo. No como esos otros falsos que sólo lo engañan adulándolo para que usted acepte sus torpes "predicciones".


***********

Solo puedo estar enormemente agradecida.

besos felices :D

Poesia.


4 comentarios:

Nya dijo...

Pues yo soy Libra y no me veo tal como dices, es más, todo lo que han publicado sobre este signo del Zodiaco no tiene nada que ver con lo que nos cuentas tú.

Nuestro signo representa una balanza, es decir, el equilibrio. Somos, se supone, los más civilizados de todos los signos, encantadores, elegantes, armoniosos, sociables, sensibles....

Hija...nos pones a caldo, ein.

Anyway dijo...

Querida Poesía .... cuando leí el horoscopo que aquí publicas, como soy libra al igual que yasabesquien, muy leída por ahí, pensé que era una difamación contra nuestro signo jajaja , pero luego leí el de un signo con cuernos y dije ... todo es cierto, hasta lo que dice de libra. Jajajaja en fin, muy original el Horroróscopo. Aprovecho para felicitarles por el blog. Me parece excelente.Saludos con la admiración de siempre.

Poesia dijo...

el sarcasmo y la ironia son los componentes principales de este blog.
(al menos es lo que sofia y yo queremos)

No pense que alguien lo tomara literal Nya , no es contra los libra (menos contra mi ja!)

Anyway, tampoco contra los signos que tienen cuernos ;) pero gracias por todo lo demas

Besos navideños
Poesia

jack dijo...

Me encantó mi horroróscopo, poesia.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores