jueves, 27 de diciembre de 2007

los de este año

Uno de los mayores placeres en mi vida, me llega en libros. Con ellos viajo, me elevo, me hundo, me excito, me calmo, reflexiono, me tranquilizo, me pongo euforica.

No me puse una meta este año, pero use bien el tiempo y estos son los libros impresos que lei durante el 2007.


  1. Casi el paraíso.
  2. Los sueños del insomnio.
  3. Historias de brujas i
  4. Historias de brujas 2
  5. Compro luego existo.
  6. Las islas marias.
  7. El coronel fue echado al mar
  8. Mas cornadas da el hambre
  9. La carcajada del gato
  10. Dios si juega a los dados
  11. Algunas noches, algunos fantasmas
  12. Las cucarachas no tienen rey
  13. Los dioses cachondos
  14. La rebelión de la granja
  15. Historias de vampiras
  16. HPVI
  17. HPVII
  18. El exorcista
  19. La ciudad de las bestias
  20. La paloma.
  21. El incendio de Alejandria
  22. RAYUELA
  23. Materialismo histerico
  24. De perfil
  25. Hannibal, el origen.


Lo mejor:(los de rojo)
La carcajada del gato. Luis Spota, sin ser mi escritor preferido, me llevo hasta las lágrimas con este libro, me dejo sin palabras, La carcajada tomo un lugar definitivo entre mis libros favoritos.

Las cucarachas no tienen rey. Original, Atrevido, fresco, ingenioso, divertido

Rayuela. Todos los libros te llevan a un mundo diferente, pero este libro solito te lleva a varios mundos totalmente opuestos, es un libro que tiene todo y en abundancia, una verdadera joya.

El exorcista. (colado de releidos y disfrutados) Emocionante, trata de manera casual un par de temas muy profundos

Los libros: meaverguenzahaberloleido:

La ciudad de las bestias. infantil, ñoño, lleno de cliches, predecible...guac!
Los dioses cachondos. si, se que el titulo lo dice todo, y yo me lo gano por haberlo comprado, pero igual es el libro peor escrito (que yo he leido)

Los libros en verde me los prestaron. y estuvo bien en general. Los que quedan sin marcar, los compre pero no hicieron profunda huella en mi vida.

El 2008 tiene en fila ya 4 libros, y sigo recibiendo con mucho gusto, todas las recomendaciones, y con MAS gusto cualquier prestamo que regreso siempre muy puntual ok?

Besos librados
A.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a ver, lo prometido es deuda, no lei millones, pero seguro q supero la media jajaja!!

Leídos q me gustaran y volvería a leer (según mi más humilde opinión): 1. Los miserables 3 tomos (wowow ampliamente recomendado la obra ni nada le llega a los talones, vaya tipo ese Jean Valjean), 2. Cuentos Chinos (me encanta el estilo tan personal q tiene Oppenheimer, de derecha el wei pero lo disimula bastante), 3. Angeles y Demonios (Me gusto más q el código da vinci), 4. La importancia de llamarse Ernesto (Nomás por tratarse de Bunbury jaja =P), 5. Ojos Vendados (tb de Oppenheimer), 6. Pancho Villa (De Ignacio Taibo, descriptivo como nadie pero vale la pena).

Ahora los leídos q me gustaron pero q no creo releer jaja: 1. El código Da Vinci, 2. El futbol a sol y a sombra, 3. La conspiración, 4. Mal de amores, 5. Arráncame la vida, 6. Historia de la revolución Rusa de Trotsky, 7. Rayuela (Lo siento Amielita, pero a mi eso de ir y regresar me mareo jaja) y 8. El barbero de Sevilla.

Y por último los q difícilmente termine o en su defecto ni termine de leer jaja: 1. La maquina de follar (demasiado soez para mi jaja), 2. Fortaleza digital y 3. Los Reyes Malditos (no por no querer, pero los 8 tomos ni a la fuerza los termine jaja pero para el 2008 q sea propósito =D)

Y ya, no recuerdo más...

Kiss.

Sofía Morán dijo...

La maquina de follar????
Prestamelo! Yo si lo leo!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores