lunes, 17 de diciembre de 2007

Pro-Optimismo ( ja! )

En mi afán de salir del fatalismo (no me creo) he tratado de hacer una lista positivísima de cosas que detesto/temo

1) Las mariposas. Mi mayor fobia.

*el batir de sus alas en HongKong pueden causar un huracán (destructor…si!) en NY





2) La Iglesia católica.

*Ha permitido que muchas mujeres puedan vivir/trabajar/estudiar sin estar a la sombra
de un marido.

3) Alicia en el país de las maravillas.

De niña me hacia llorar, incluso la película de disney,
hasta la fecha me da miedo, pero me animé a leer el original para ayudar vencer el miedo, tiene frases muy buenas (eso si, sólo lo leo de día.
)

*Temo que no puedo aclarar nada conmigo misma, señora -dijo Alicia-, porque yo no soy yo misma, ya lo ve.

*Grítale y zurra al niñito si se pone a estornudar, porque lo hace el bendito sólo para fastidiar.

*No me gusta ni pizca su aspecto -aseguró el Rey-. Sin embargo, puede besar mi mano si así lo desea.

-Prefiero no hacerlo -confesó el Gato.


4) Jim Carrey. No lo soporto.

* Personifico a Joel Barish en ‘eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ quizá mi comedia romántica preferida.


5) Julia Roberts. No se que es mas odiosa, ella o su sonrisa.

* cri…cri…cri…cri..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiene que ver tu fatalismo con lo que detstas , no seria las que te gustan ? bueno ,pero de verdad como qie esta muy de moda esa onda depre entre los jovenes , yo hice un post sobre en mi blog , ah pues de destestar recuerdo que detestaba a un
niño se llamaba camote, que hacia una serie aqui en peru , , era un chiquito gordito , pesado y disforzado , salio en tv , de ahi puso su circo , ahora seguro va a sacar su paneton para navidad todo un caso, oye esa "yapa" me suena a jerga peruana , o estoy mal creo, visita mi blog
http://noblogerno.wordpress.com/
saludos

Anónimo dijo...

Fatalismo relacionado con las cosas que me gustan?

No.

Gracias por 'esta de moda entre los jovenes', ya tengo algo mas de la juventud, ademas del mal cutis.

'Yapa' viene tal cual en el libro Rayuela de cortazar, te lo recomiendo mucho, ese libro es lo maximo.

Voy a tu blog ahora mismo ;)

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores