miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿que parte de SOY LESBIANA no se entiende?

Abri cuenta en netlog hace un par de meses. En mi perfil deje claro que soy lesbiana (no bisexual, ni omnisexual), pero eso no ha sido impedimento para que mas de 15 tiposdeampliocriterio me contacten en privado, buscando una bonita amistá, conoSerme, por que para ellos, 'mi preferencia sexual no es impedimento para hacer amigos' (Aja)


Pero el titulo al patetico del año se lo llevo un fulano hace dos dias que se presento mas o menos asi:


Tengo tantos años, estoy separado y no soy bisexual, pero me gustan los trios HMH, me gustaria conocerte porque yo creo que tu milyunpiropospococreibles. contactame a direcciondecorreoridula@hotmail.com

Le respondi que al igual que el, soy directa y sin rodeos, no me interesa conocer chicos, ya sabe la razon, que ojala tenga buena vida y adios.

Luego pienso: ¿que le hace creer a un fulanito, que resultaria atractivo para una lesbiana, acostarse -no con un fulano- sino con dos!!!!?

menuda cosa¡ ya me veo entre mil pelos, olor a chivo y dos gays de closet usandome de sabanita para no sentirse culpables de estarse echando a otro tipo.

La cosa no quedo ahi. A las pocas horas recibo una nueva respuesta del fulano, diciendome que 'no es gay, pero le gusta hacer sexo oral a hombres (omito sus palabras textuales), y ser penetrado, que quiza, si el es pasivo yo podria estar interesada en usar un dildo con el' (:-o)


Entonces todo quedo claro:

Su problema no es que no entienda que yo soy lesbiana.
Su problema es que no ha entendido, que el es(MUY) gay...


4 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

That's it Sofia, si quieren ser amas de casa y él las apoya, perfecto. Lo feo es cuando se las dan de liberadas y con esa excusa no se lavan ni una bombacha, y aún predicando sobre el papel de la mujer, dependen de un hombre para sobrevivir, tanto sea que él les compre las bombachas, o peor, porque dependen emocionalmente del mismo.

Y entonces con su doble cara, te cuentan sobre su “libertad”, y critican lo que hacés, cuando en la intimidad, son peor todavía.


En fin, cuando recién entraba a internet, me anoté en un sitio cuyo nombre prefiero olvidar, con la idea de hacer amigos (pobre, no sabia del chat, y pobre, pensaba que se puede tomar todo en serio en la internéz :P), pero no importa cuanto especifique uno, siempre te salen con cosas como esas...

Joel Gomez dijo...

JA, JA... me gustó lo que escribiste... en verdad que hay cada tipo orinando afuera de la taza...

Saludos!

Anónimo dijo...

"soy bixesual"
eso mismo decia John Wayne Gacy el famoso asesino serial.

Pensandolo bien, muchos asesinos seriales eran reprimidos sexuales que se sentian culpables de su homosexualidad.

HAY QUE ACEPTARSE GENTE!

Anabel dijo...

jaja.. (risas)

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores