miércoles, 16 de enero de 2008

Hedonista, el musical.

Enrique me mando este meme por mail, fue muy divertido ver sus respuestas y aun más las mias.(de la 27 en adelante me las mandaron en otro mail...E)

Pon tu reproductor en aleatorio, la primer respuesta es la primer cancion, luego das next y asi vas respondiendo cada pregunta con la cancion correspondiente.


1.- Como te llamas?
Palabras de amor, AnaBelen

2.- Como te sientes hoy?
Cuentame una tonteria. Caito

3.- Cual es tu perspectiva de la vida?
Dark Horse. Amanda Marshall

4.- Que piensa tu familia de ti?
Heartbreaker. Pink


5.- Que piensan tus amigos de ti?

Comprometete conmigo. Hernaldo Zuñiga

6.- Que piensa la gente que no conoce de ti?
Take a look at me now. Phil Collins.

7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Because Of you. Nelly Clakson


8.- Como será el futuro?

Cuesta Abajo. ManuelPoveda (conste que no lo dije yo)

9.- Te casarás?
Un giorno senza te. Laura Pausini (eso me suena a un no)


10.- Tendrás hijos?

Mama. Genesis.... Cuernos!


11.- Eras bueno en la escuela?

Dont tourn around. Ace of base


12.- Serás exitoso?

Me dueles. Jaime Sabines (:S)

13.- Canción para tu último cumpleaños?
Un año mas. Mecano


14.- ¨Para tu sig cumpleaños?
All i wanna do. Serril Crow

15.- Canción para tu funeral?
We are the champions. Queen

16.- La Canción sobre tu vida?
Café del mar.


17.- Tu mejor amigo y tu son?

Everybody’s gotta learn sometime. Beck


18.- Tu mejor amiga y tu son?

Sometihing more. Sugarland (jajajajajaja)


19.- El amor de tu vida y tu se llevan como:

Noche de Paz.

20.- Para el exnovio:
Pagina Blanca. Los panchos.

21- Para los tiempos felices:
Beautiful.India Arie


22.- Para los tiempos tristes:

Hey Mama. BEP

23.- Para mañana:
Mala. Liliana Felipe

24.- Para el amor de tu vida:
Take me to the river.

25.- Para tu presente en todo sentido:
This time iknow it’s for real Donna S.

26.-Para el que te mandó el mail:
Noches de boda. Joaquin S.

27. ¿qué opina la gente de lo que dices?
where is the love BEP.

28. ¿Tu mayor defecto?

I shot the sheriff.....Crei que nadie me vio.

29. ¿Tu más grande virtud?
el alma en pie. chenoa

30. ¿Tu cuerpo?

green eyes Cold play

31. ¿Fantasia Sexual?

Covered with tears, blood and ice. Therion jajaja!!!!!

32.
¿Mueres por?
sevillanas. Melchor Marchena
(dulces o mujeres?)

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia de ti?
Fantasia D menor Mozart.

34. ¿Tu inclinación politica es más bien?
Cielo rojo de plano?,... yo que me creía social-demócrata.

35. ¿Lo que más te prende es?
lady marmalade. Cretina aguilera. bueno cretina esta flaca...pero que tal las otras 3 yomi yomi

36. ¿Tu mayor frustración?
get up stand up. Peter Gabriel.

37. ¿Qué piensa la gente como ve tus ojos?
Tira para arriba. Miguel Mateos.

38. ¿Tus Manos?
Ave Maria . Savall (¿?)

39. ¿Tú más reciente relación amorosa?
No me importa nada. Luz casal

40.
¿Qué es lo que más temes de ti mismo?
lovely. Onionz

41. ¿En la cama eres?
con tal de verte feliz. ....solo me falta el letrero de nenacandentecomplaciente


42. ¿Qué te hace llorar?
metate tete.
Molotov.


43. ¿Tu pareja ideal?
i’m in love with my car.
Queen. Tampoco es para tanto, pero si se tratara de un TT, podria considerarlo.

44.
¿El dolor para ti es como?
looking for water. David Bowie

45. ¿Tu personalidad tiende a?
i’m not angel. Dido

46. ¿A poco?
para quererme bien. Cecilia toussaint

47. ¿Qué opinan la mayoria de los hombres acerca ti?
No he podido verte. Juan Luis guerra....JO!

48. ¿Y las Mujeres?
tu perfume es el veneno. Estopa....212 sexy de carolina herrera ;-)


49. ¿Y para despedirte?
november rain. Gansos rosas.

No hay comentarios:

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores