jueves, 31 de enero de 2008

Heterosexual, Heteroflexible, Heterosocial

Buga=Heterosexual.


Heteroflexible=
Bisexual de closet.



Heterosocial*= Dícese de aquella persona (niña o niño) que habiendo vivido activamente (o pasivamente también se vale) la homosexualidad, decide hacerse buga por una o varias de las razones siguientes:

*Quiere tener hijos a la antigüita
*No soporta las mujeres fuera de la cama
*No soporta a los hombres fuera de la cama

PERO la mas importante.
*Quiere una familia tradicional= casa, 2 hijos y medio, un perro, una camioneta y cenas navideñas con los abuelos.


Bajo este entendido, el heterosocial, de entrada también debe ser bisexual aunque no necesariamente de closet, de hecho, el heterosocial mantuvo una o varias relaciones homosexuales, lo intentó, le gusto 'en parte' quizá la parte emotiva, la parte sexual, la parte intelectual, pero hay vacíos que una relación gay no podrá llenar en su vida, seamos honestos, el mayor inconveniente para homosexuales que quieren 'una vida normal' es la falta de estructura, no por que seamos incapaces de tenerla (supongo que todos los homosexuales somos hijos de heterosexuales, o vivimos la estructura heterosexual en la infancia) sino por que ESTA sociedad no nos ofrece la oportunidad de vivirla igual que a los bugas.

Para esta sociedad no somos familia de nuestra pareja, no tenemos los mismos derechos, ni las mismas facilidades; ni en el aspecto legal, familiar, religioso y cualquier otro en que tenga que ver 'la sociedá'

Así, que cuando un bisexual dice que prefiere regresar al buen camino, por que se visualiza teniendo una familia normal, no pienso que esta traicionando a la comunidad o a si mismo, creo que esta como todo mundo, buscando su felicidad por los medios que tiene a la mano.

Cuando tienes la opción...tienes la opción. ¿verdad tu?
Exito en tu nueva etapa corazón! (y más te vale que YO sea madrina de lazo ;-) )
-------------------
*El término Heterosocial se incorporó al castellano por mi amiga LMV entre risas, albures y bromas pesadas el 26 de enero de 2008.
*LMV adora a las lesbianas pero en realidad, es buga de closet.

7 comentarios:

Unknown dijo...

My God! =O Si me has descrito perfecto!! jaja Q impresión!! Soy toda una bisexual heterosocial decicida a darte muchos sobris! jeje

Gracias por el posti jeje y claro q tendrás q amadrinarme eh!

Te quierooo

Anónimo dijo...

Wow, interesante el nuevo término. Aunque al final de cuentas lo más importante es que todos tenemos derecho a buscar la felicidad de la manera que mejor nos acomode, sin etiquetas, sin limitaciones...

Anónimo dijo...

mejor madrina de cojin...
ah no! verdad?

Miguel Barrios Payares dijo...

No conocía el termino, jejeje. Luego que la gente se quiera, lo demás es cuento.

Saludos y un beso

Raquel dijo...

Me ha encantado lo de tener dos hijos y medios!
Creo que todos somos bisexuales, solo que algunos nos quedamos solo en la mitad del camino sin atrevernos a seguir andando por miedo a lo que podamos encontrar. Seguramente encontrariamos más satisfacción.

Anónimo dijo...

heterosocial no existia antes del 26 de enero Miguel JO!, yo tampoco lo conocia! y claro que lo importante es quererse, aunque yo le agregaria la congruencia con lo que sentimos. Por eso hay tantas personas que viven infelices (y hacen lo propio con su familia) al no tener el animo de vivir lo que quieren vivir. Por eso, los bisexuales son afortunados ¿apoco no? (Raquel, querida....¿de verdad crees que todos somos bisexuales? habra que platicar de eso) ya que tienen menos limitantes en una de ls busquedas mas importantes de la vida.

Un beso dominical a Clarisse, V, M y R.

Anónimo dijo...

Bonito término y mejor descripción :)

Y, como dices, lamentablemente aún falta mucho para que la sociedad acepte de verdad a las parejas homosexuales. Pero todo llegará.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores