miércoles, 9 de enero de 2008

Mexico: justicia , paz social y estabilidad economica.

Secretaría de Gobernación aseguró que México inicia el año con estabilidad, paz social y un entorno económico seguro.

Que 2008 será un año de retos y oportunidades en el que se redoblarán los esfuerzos para lograr que en México impere la ley, prevalezca el Estado de derecho y alcance mejores resultados contra la impunidad, la corrupción, la delincuencia y el tráfico de drogas.

"El presidente Felipe Calderón tiene el interés de que en nuestro país se respeten plenamente los derechos humanos de todas las personas, sin importar origen, raza, ideología o religión, así como también de que se respeten y hagan valer los derechos de nuestros paisanos que emigran en busca de un futuro mejor’’

Hay que ser cínico para atreverse a decir eso, cuando no se hace justicia y los pederastas, violadores, asesinos y demás delincuentes son de todos conocidos y no solo andan tan felices, sino que siguen presentándose como individuos respetables. Solo un delincuente como FECAL puede permitir un panorama de injusticia como el que vivimos en México.

Mientras los que levantan la voz sean acusados, y un mujer violada le llaman ‘enfermita’, mientras Norberto Rivera, Gamboa, Yunes, Nacif, Marín sigan impunes no se puede hablar de avances, vamos en caída libre.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

concuerdo con lo de "hay que ser sinicos" para tragarnos tales mentiras; el pais se encuentra en un bache que digo bache una zanja de injusticias y nos toca a todos por igual vivirlas, pagarlas por lo tanto
No se si te enteraste de la Marcha silenciosa que se realizo este sabado.. a mi parecer estas acciones son las que necesitamos para tener el pais que queremos y sin duda merecemos, que el pueblo se una y demuestre que 100 millones de mexicanos pueden mas que 20 mil delincuentes (escuche que mas o menos ese numero de ratas tenemos)
Kisses
AngieRush

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores