lunes, 25 de febrero de 2008

boby es inocente


Aburrido ya de las gracias de mi perro, Boby un pastor de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente, lo deje con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesio, el estúpido se lo tomo todito, me miraba esperando que le de algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me fastidie, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo deje que se durmiera.




Ya en la mañana lo voy a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levante con mas ganas de fastidiarlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos lo punzaba con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en él y en mi había cambiado, ya no era más mi mascota, se estaba defendiendo, y me comenzó atacar, sentí susto pero sabia que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco más y me desgarra una pierna, agarré un fierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin de al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.



No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. El estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lastima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así quería atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el fierro, y ahí quedó lo que era Boby.



Antes de que pienses que soy un mal nacido, cambiemos a Boby por un toro, entonces que sería…. Un maestro? Un artista?. Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente, y sufre, no nos dejemos engañar por quienes promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno, y digamos NO a la tauromaquia.



Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz…



4 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

ooouch... que post tan sadico xDDD

Anónimo dijo...

Por un momento me deje llevar por la lectura y ya te estaba casi ahorcando, pero termine de leerla y no quede satisfecha, desafortunadamente tienes toda la razon. BASTA CON TORTURAR A LOS ANIMALES, EN ESPECIAL A LOS TOROS!!!!
Yo gozo cada vez que oigo una noticia en la que el torero salio lastimado, se merecen eso y mas al causar daño a otro ser vivo, "solo por el hecho de gozar y hacer gozar a otros" pero el gozo es ver sufrir a otro???" - pues yo gozo, por el placer de que el TORERO pague por lo que le hace al toro"
CREO QUE YA HICE UN TRABALENGUAS

SALUDOS!!!

A dijo...

tambien le voy al toro, como tu MAU ....debo confesar (con cierta pena) que algo dentro de mi se alegra cuando el torero pierde sangre ...la relacion de mi gusto es directamente proporcional a la cantidad de sangre perdida.

E: el sadismo con consentimiento puede ser MUY bueno ;)

ay que malas....
Besos sadicos.
A.

Bar dijo...

Te falto agregar que en cada ataque Bobby demostraba su casta, demostraba que era un perro de buena raza... y demás pendejadas.

Y en efecto el sadismo consentido es maravilloso.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores