lunes, 18 de febrero de 2008

Cuentos para despues de hacer el amor

Marco Tulio Aguilera. Punto de lectura.
Cuentos para despues de hacer el amor.


14 cuentos ideales para los que no se duermen después de, bien escritos, distintos entre ellos, desde el cachondeo de ultratumba con una fantasma sexy, hasta las cuatro prostitutas finas que un día deciden hacer algo por su 'manager', pasando por el niño vouyer y las costumbres de cortejo de algún animal fantástico.

Ningun cuento es explicito, pero todos tienen una sensualidad adecuadamente dosificada para incluso motivarte y volver a empezar...otro cuento (¿que pensaban?)

Buen libro que puedes leer mas de una vez, cuando la ocasión lo amerite, de encuentro en encuentro, de cuento en cuento


Besos contados
A.

8 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaah que riiico... tiene siglos que no leo algo entero, pero esto se me antoja... sobre todo por eso de la fantasmita sexy xDDD

Unknown dijo...

Los hermanos Grim ya no!!!!!!!! plis, plis, plis. Mejor ese, andale.

Tq.

A dijo...

Se puede leer comodamente en episodios, querida E, si lo recomiendo, no es bromoso ni a la lectura ni al bolsillo.(asi son los de punto de lectura)

Chinis, pues regresame el de los hermanos grimm y te presto otro, el que quieras ;) pwero tienes que darme argumentos validos de por que NO te gusto el de los Grimm.

Besos impresos
A.

Vidita dijo...

Pues suena interesante yo casi siempre leo a Anais Nin, Sade, Miller o Bukowski...pero en fin sera cosa de checar la calidad de la melcocha :)

jajajaja

Anónimo dijo...

¿Dónde inicia el signo de interrogación en el título? Hablas de literatura y con faltas de ortografia. ¿No sabes que los signos de interrogación y de admiración tienen inicio y fin?: ¡! ¿?

Enrique dijo...

Tienes razón Elemental.
Por cierto, ortografía lleva acento.
Saludos

A dijo...

Si Elemental, lo sé.

Los machetazos a caballo de espada se presentan nuevamente en este blog. Por eso me junto con personas listas ;) resulta divertido.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios a mi libro...
Te invito a visitar mi blog
www.mistercolombias.blogspot.com

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores