viernes, 22 de febrero de 2008

dormida


Tengo dos semanas pensándolo seriamente, por que antes, la idea de matarla era solo como una lejana fantasía, como un sueño inocente que no pasaría jamás al camino de los hechos reales, de los que salen en las revistas alarma o metro reforma.

No es mi culpa, es que nunca se ve tan atractiva como cuando duerme, aunque las mujeres me parecen mas hermosas en la ducha, (no, no es por que estén desnudas o frotándose el cuerpo con agua jabonosa), porque personifican a la muerte…están en una transición, en un proceso de pureza, de volverse mas limpias, ..Celestiales…

Pero ésta mujer es diferente…y en nuestros encuentros, me esfuerzo lo suficiente para que las explosiones orgásmicas sean intensas, fuertes, y quede rendida con los ojos cerrados; Si, eso es lo que busco…que se quede inmóvil, silenciosa, de manera que el único signo de vida detectable, sea el movimiento de su vientre, que cada segundo es mas lento por que su respiración se vuelve suspiro.

Entonces yo me incorporo, la observo y fingiendo un devoto interés en su bienestar, cubro su cuerpo desnudo y sudoroso con la nívea sabana…que ahora la hace parecer mas angelical, mas virginal…absolutamente deseable

Le acaricio los muslos sobre el sudario que insinúa sus rasgos femeninos, llego a su costado, a sus senos, al botón que me prometen sus pezones…y entonces deseo morderla, estrujarla, marcar su cuerpo con el olor de mi deseo…pero mi devoción es mas fuerte que mi ardor, y mi pasión se sublima…solo quiero adorarla..

Ella se despierta, rompe el hechizo, abre los ojos y me mira primero adormilada y luego con cierta duda

-¿Qué haces?- me pregunta mientras apoya sus codos sobre el colchón, y yo no quiero responderle que acaba de romper el encanto, que me sacó inmisericorde mente de la burbuja mágica en la que me encontraba, solo atino a decirle que la miraba, que me había embelesado su belleza, que es mas hermosa que ninguna mujer, y que es mas hermosa que todas.

Me sonríe y en sus mejillas comienzo a ver el rubor que le da una apariencia mas infantil, y -para mi pesar- mas viva, luego me pide que me acueste de nuevo a su lado, que quiere que nos abracemos, que hablemos, que nos besemos, y sin poderme negar, me lleva con ambas manos al centro de su pecho, y ahí, con mi rostro entre sus senos llegan a mis sentidos todas las muestras innegables de su vitalidad…su corazón latiendo, irradiándome un tic tac de 60 veces por minuto y llevando sangre a cada parte de su cuerpo, calentando su cara, su boca, su piel…

No cesa de hablar de mil cosas con especial entusiasmo, con especial vida, y todo ello me aleja mas y mas del nirvana que minutos antes había alcanzado..su voz me molesta, su risa me incomoda…y cuando me pregunta por que parece que me estoy inquietando…yo solo pienso…

Serias perfecta si durmieras para siempre…para siempre…para siempre….


Besos locos
Poesia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ay me recordaste a mi adorado Impulsor!! =... Eres una maestra Amielita, siempre me ha gustado como en el argumento de sea lo q escribas nunca pierdes la trama, y como siempre rematas en el final de tus historias con todo!

Si por eso soy tu agente (si si, ya dije jaja)

Kiss

E.L.V.I.R.A. dijo...

jaja no se que decir, me gusto... y no... me encanto la sensualidad de tu historia, pero creo q si la viviera me daria un poco de temor tu necrofilia... espero haber malentendido...

o tal vez simplemente necesite vivirlo

Miguel Barrios Payares dijo...

upa, jejeje. Definitivamente hermoso.
Que bueno, que bueno.
No hay más que decir.

SAludos,
Ah, fue un total placer leer esto.

Poesia dijo...

Necrofilica Yo? no, para nada JA! es una ucronia E, querida, solo asi calmo a mis demonios internos (como el impulsor de la chinis)
Gracias M, de eso se trata el hedonismo, placer de todo a todo :D

Besos que matan
Poesia

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja si, algo asi suponia... ya ves... sera que yo siempre quedo dormida primero y nunca puedo experimentar el ver dormir a alguien??? aaah entonces creo que debo envidiarte jejejeje

Anabel dijo...

Me encantó!!

Poesia dijo...

Gracias...a mi me encanto hasta que se desperto

Besos asesinos
Poesia.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores