martes, 5 de febrero de 2008

el primer anillo

Yo era muy joven, tenía 17 años y ninguna experiencia romántica, B apareció en mi esquema y cambio mi panorama de sólotrabajoymevoyamicasa, por eventuales salidas a comer después del trabajo. B tenia novia, lo supe a la tercer cita y no me causo (o eso quiero creer) ningún conflicto.

Me gustaba el tiempo a su lado, platicar de cosas interesantes, sentir que alguien me prestaba atención sin necesidad de verme las piernas. Luego, cuando la tensión ¿sexual? creció màs y mas con cada salida el asunto de su novia adquirió peso, y obviamente, fueron muchas horas de mi vida desperdiciadas pensando en ello.

B y yo tuvimos algo, si bien el primer beso es gran cosa, también la primer relación, aunque no sea 'verdadera', de algún modo fui la otra algunas semanas, no me gustò, por que desde aquel entonces - y sin saberlo- esperaba formar parte de una historia de amor fuera de serie, para ello se necesita que ambas partes amen intensamente y claro, que quieran formar parte de 'eso'


B no me amo, estoy segura que el día de hoy no recuerda ni mi nombre, yo en cambio recuerdo las palabras que me dijo, el día que pretendía hacerme creer que me amaba. Fue una navidad, me dio un anillo (si, le tomè foto), me dijo que yo era especial, me habría gustado creerle, en cambio, preferí quedarme con el recuerdo de sus besos (malos, por cierto) y casi sin saberlo, el anillo que hace poco encontré en un cajón, un anillo que creí perdido, y que me recuerda, que las palabras dicen poco y a veces nada, que las palabras se las lleva el viento, pero calma Poesia, que de un resfrío no pasa.

6 comentarios:

Dolores Garibay dijo...

Qué onda Poesía, ¿por qué la mudanza de blog?

Bueno, a penas vi tu correo. He andado un poco desconectada del mundo virtual...

Besos chilangos

Veronica dijo...

Querida A:

Es agradable ver que tienes tan buena memoria, mira que recordar algo que pasó hace tanto tiempo (aquí va una larga "U" simulando a un lobo o un intento de) si que me tiene sorprendida.

=P

Na, no es cierto la verdad es que me agrada que nos cuentes ese tipo de episodios de tu vida,así podemos reconocer esas experiencias que te han llevado a ser el mujerón que eres el día de hoy...

Saludos.

de tu admiradora #1

Chinis dijo...

De mi primera relación.. no fue un anillo, fue una pulserita jajaja. La cual quedo quien sabe donde, jamás la encontraría. Y ahora q lo recuerdo también fui la otra por un tiempo, y hasta eso q fue divertido.. oh Nadia, Nadia.

.........Vaya q si Ami, la verdad q las mentadas palabras no valen nada.

Tq.

Poesia dijo...

Somos lo que creemos que hemos aprendido JA! gracias por los piropos V, llegaron el dia indicado, de verdad . (aunque no los merezca buuuuu) Y bueno, tengo 5 anillos con 5 historias (una por anillo, ¿verdad?) por contar. Que tragicomico.

C: malo muy malo, uno debe conservar algo de su primer pseudoamor para luego tener con que llorar cuando solo tengas ganas de llorar (¿parafraseando a sabines, Poesia?? -no, nada que ver-)Yo tengo una pulserita azul muy monita muy monita :-D

Dolores: por que aqui es espacio de todas, no solo de aquella, por eso nos mudamos ...espero leerte pronto, besos y felicidades por el evento de mayo ;-)

Charcoalgrey dijo...

Es la primera vez que miro tu blog y creo que es maravilloso.
He decidido de hacertelo saber en este escrito porque me ha tocado mucho porque creo que es romantico y triste al mismon tiempo.

Disculpame si algo es incorrecto pero no hablo espanol...

Issa dijo...

Al igual yo tengo una pulsera de mi "primera relacion formal" jajaja Y tambien la creia perdida pero pues un dia escombrando papeles y chunches me la encontre... Solo quedan recuerdos de lo q un dia fue y q quien sabe si fue...

Besos

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores