jueves, 14 de febrero de 2008

Jackie y Jack

Jackie y Jack en la pelicula 'The jacket' en castellano:' Regresiones'. Se supone que es un thriller, para mi es una de las mas bellas historias de amor en el cine....

Jack conoce en la carretera a una pequeña niña llamada Jackie que viaja con su drogaticta madre y las ayuda con los problemas de su auto poco antes de ser detenido injustamente por un asesinato.


Jack termina en un hospital siquiatrico donde es usado como rata de laboratorio de uno de los medicos, lo inesperado es que durante estos experimentos (que consisten en drogarlo y encerrarlo en la morgue) Jack viaja al futuro ,y el destino -ese ingrato- hace que se encuentre con la -ahora adulta- Jackie, pasa con ella el tiempo suficiente para saber que Jackie nunca olvido al tipo que 'las salvo' una vez en la nieve.







Los experimentos que antes fueran una tortura se convierten en el unico sentido de la vida para Jack, que espera entrar en la morgue para encontrar de nuevo a su amada Jackie, ella a su vez, espera tambien a Jack, que bien podria ser solo el fantasma de alguien que conocio en su infancia. En algun momento de la historia, Jack se entera de su propia muerte, asi que JyJ tratan de retar al destino, pero no es posible, los ultimos minutos que Jack tiene vida, los utiliza para buscar a la madre de Jackie.

Jack renuncia a la vida, por darle a Jackie una mejor vida. Convirtiendo este regalo del destino, en la oportunidad para hacer el mayor regalo de amor.

cuanto amor!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis peliculas favoritas.
Paso sin pena ni gloria, pero es realmente hermosa, emotiva y bien dirigida.

BigBossAZF dijo...

por lo que me cuentas... todo iba bien, excepto el final.

Saludos!

Miguel Barrios Payares dijo...

Cuanto se da por amor? Complicado,Eh?
hay que verla, no hay más opción.

Saludos y un beso para ti

Anónimo dijo...

Tomar una decision es de lo que se trata 'el final', Jack debe decidir si hacer algo respecto a su futura muerte, o si usa ese tiempo para hacer algo por cambiar la infancia de Jackie, y obviamente, su vida futura ¿a precio de no estar ahi para verla, o vivirla a su lado? eso es lo interesante, ojala la vean, es una excelente pelicula y J&J son un veradero amor de pelicula.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Eeehm si esta bonita y romantica, pero porq las historias de amor mas bonitas son las tragicas generalmente... PORQUE SOMOS MASOQUISTAAAS!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi el final es ambiguo...
Hay otra interpretacion que puede ser de final feliz...
Mejor veanla.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores