viernes, 15 de febrero de 2008

muslos demasiado gruesos

La semana pasada platicabamos con un amigo sobre los cambios en la moda, èl me comentaba que por ejemplo los chicos de hoy muestran desagrado por las chicas que no se depilan el area pubica y el me decia que antes no era asi. Obviamente, lo que sea considerado hermoso, es lo que las personas adoptaran, y esa es la manera en que una moda modifica incluso el estilo de vida de las personas.






La extrema delgadez es una anhelada meta para hombres y (mas) mujeres,
por que la gordura dejo de ser un defecto estetico-fisico ( lo que me parece razonable, cada quien sus gustos) para convertirse en razon suficiente para irrespetar, discriminar y denigrar a quien la 'padece'.
De alguna manera los obesos son nuevos parias sociales, y quienes necesitan mas de la aceptacion del resto del mundo se valen de cualquier medio para llegar a los menos kilos posibles; Todos sabemos de los estragos que la anorexia y la bulimia hace entre las adolescentes y otras no tan adolescentes que no consiguen distinguir la locura y la enfermedad de que son presas.




Ayer navegaba por una pagina en la que detallaban los 'defectos' de las luminarias, mencionaban que Paris Hilton tiene un ojo mas grande que otro, que Penelope Cruz tiene la nariz pegada a la boca y bla bla bla...Mi indignacion (no sorpresa) fue cuando dijeron que Kate Mami Winslet ''tenia los muslos desproporcionalmente grandes para su -ya de por si- ancho cuerpo...''

A mi no me gustan las mujeres sin v(b)ello pubico, no me gustan las mujeres con pechos operados, pero sobre todo, si hay algo que no me gusta, son las mujeres flacas. Llamenme anticuada (de hecho lo soy) pero pocas cosas me parecen mas bellas que las curvas femeninas en general, y algunas otras -como las de KateWinslet-en particular.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!!!

Las modas sólo eso son...

A mi en lo personal prefiero recorrer unas buenas "curvas" que jugar a brincar la "tablita".

Pero como siempre he dicho en gustos se rompen géneros.

Anónimo dijo...

Es algo que he visto mucho en estos ultimos meses, y no me gusta, que pasó con aquellos años en que los muslos de las mujere podian llenar los pantalones?

En lo personal, las prefiero bajitas, de pechos pequeños, que se les vea cintura, (bueno), se les ve trasero (muy bueno), pero casi no tienen muslos! (MALO)

En fin es mi humilde opinion....

Prado dijo...

Kate es hermosa, que no quepa ninguna duda. Y las mujeres demasiado flacas se ven espantosas a mi gusto. Siempre parece que acabasen de vomitar.
yaiks.
voto por las curvas.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Solo para agregar un dato interesante a tu post:
Sabian que la mujer mas sexy de todos los tiempos Marilyn Monroe era talla 9????
desde entonces lucho por tener esa talla!!! y soy talla 7 xDDD
viva las curvas...

Dolores Garibay dijo...

Hola mi querida Poesía,

Es una verdadera lástima que el ideal de perfeccion termine por anular por completo el Ser de una persona, simplemente la semana pasada me enteré que una excompañera de la universidad murió de hambre, es decir, de anorexia...

Elvira, Marilyn Monroe no era talla 9, era talla 13 porque era muy, muy caderona.

Besos

MATANUSKA dijo...

Odio la anorexia, odio los estereotipos de mujeres muy delgadas que no saben que es el comer, yo tengo culo, mucho pecho y caderas y la verdad estoy a gusto, a mi marido le gusta recorrer curvas no esqueletos me dijo cierta vez, la verdad es que me da igual usar una 46 que una 48, lo que hay que estar en con la salud buena y feliz contigo misma.

Saluditos

Bar dijo...

¡Que vivan las mujeres rubinescas!
¡Que vivan los bosques espesos!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores