jueves, 13 de marzo de 2008

niñas buenas, niñas bien.

Cierta amiga me contaba muy orgullosa que el destino la estaba premiando despues de tantos golpes dolorosos al lado de mujeres malvadas, poniendo a su lado, ahora si a una niña buena, a una niña bien.

-Ah caray! como es eso?

-Pues si, veras, mi nueva novia es una niña bien, por que es de buena familia

¿como los perros? -eso lo pense, no lo dije-

-Que bueno, pero dime ¿como identificas a una niña bien? ...ilustrame!

Bueno, hay muchas cosas -agrego en tono confidente y doctoral- pero la mas determinante es que una niña bien, no sabe hacer sexo oral.


-pues ya me diste en la torre Jacaranda!

-No, esperate, es que mira, tu y yo estamos ¿como decirlo? hmmm recorridas ¿no?, osea ya vivimos mucho, por eso le hacemos a todo

-Bueno, a ti no te consta lo que yo hago.

-Pero una niña bien, una niña cuidada, una niña de buena familia no hace esas cosas, y bueno, mi novia se ha negado a que tengamos ciertas practicas incluyendo sexo oral (-hacerlo- por que no tiene problemas al recibirlo, claro) por lo que me siento feliz, que suerte la mia!

-cricri ... cricri.... cricri....


--------------------
Ni que responderle, la verdad, nadie se atreveria a decirle: Mira, Jacaranda, tu novia puede ser niña bien, no lo niego, pero ademas de eso, hay tres opciones, o ella considera que tienes un problema de higiene personal, o es mas bisexual de lo que confiesa y no le gusta la mujer com-ple-ta, o de plano en floja y te encontro el modo.

Pero recapitulando me doy cuenta que no solo es el sexo oral, sino algunas otras practicas, ¿sera que me equivoco y ella cataloga las piruetas y contorsiones como actividades non-santas?

Es demasiado morbo preguntarle si tenian juguetes, camaras, 'literatura', espejos, etc ademas de la obligada sabanita (¿recuerdan 'como agua para chocolate'?) y un cuadro de punto de cruz, hecho a mano, que reza asi: ''señor no es por vicio ni por fornicio, sino por dar un hijo a tu servicio''.... Lo malo es que no veo como ellas dos puedan dar un hijo al servicio de nadie sin intervencion XY.

Pero me he descarrilado (como dice mi madre cada que la visito) y vuelvo a estè punto.

Una niña bien no hace cosas sucias?, si es asi ¿que son cosas sucias?

Los que llevan el sexo al nivel de sagrado consideran que es una practica diseñada unica y exclusivamente para la procreacion, pero ningun gay puede tener ese concepto, para nosotros el sexo con condon es por fines de salud, no tenemos relaciones sexuales pensando tener hijitos, entonces ¿Que sera perversion para una lesbiana bien?


Y bueno, quiza mi vision de las cosas no seria muy distinta si hablaramos de mujeres bugas, digo tengo amigas bugas a quienes considero bastante decentes que por lo que se, no les espanta hacer todo tipo de cochinadas con el fin de tener buen sexo, sexo divertido, sexo de variedá


Veo este asunto como algo muy machista (y no soy feminista) la mujer debe ser recatada y virginal, aunque ya no sea virgen, debe 'guardarse' negarse o cuidarse incluso de su pareja, para tener un pluis al ser considerada una buena mujer, como si las actividades intimas

entre pareja tuvieran algo que ver con la integridad humana (o el pedigree). Y cuando digo esto, pienso en mi prima la recatada mojigata que tiene el estomago necesario para dejar en la calle a alguien por que le cae suficientemente mal.


Para finalizar solo agregare, que al paso de algunos meses de relacion, la niña bien le puso el cuerno a la feliz novia afortunada. Aguas.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja Si más claro ni el agua!!!

Cuentaselo a quien más confianza le tengas... =/

Anónimo dijo...

el sexo hay que disfrutarlo como a cada pareja le agrade, nada es malo, nada es prohibido y nada es sucio, si en una relación los dos están de acuerdo.

Es como la comida, si a mi me gusta coger la carne con la cuchara, porque carajos tengo que cogerla con el tenedor. "EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS"
p.D Que comparacion tan absurda me salio, pero no sabes cuanto me reí cuando la lei jijijij
inicialmente en vez de escribir "coger la carne" iba a poner "agarrar", pero como estamos en temas sexuales shhhhh!!! quedo de maravilla
buen fin!!!

Caminante dijo...

Niña bien = mosca muerta

E.L.V.I.R.A. dijo...

seeeeeee, el sexo no tiene nada de malo si lo haces para procrear los hijos que dios te mande ( xDDD no soy derechista A, es sarcasmo xDDDD)
Naaa no hay nada mas rico que el sexo y si la bruta se lo pierde... pobre... no sabra lo que es delicia...

Anónimo dijo...

Pues como dijo woody allen....

Es sucio el SEXO?????... Solo si se hace Bien!!!!

Hay que hacerlo Bien por favor.... Y el sexo oral es lo maximo..

arcgabriel dijo...

Es complicado, para un cabròn como yo, hablar con sinceridad de lo que pienso sombre el tema, solo quiero decir, con todo respeto, que se me hizo agua la boca de pensar en lo que se perdìa la niña bien.
Que gusto saber que, aunque tenemos diferente sexo, tenemos los mismos gusto.
Definitavamente, entre Lola y usted, me hecho girar la cabeza ultimamente.

SALUDOS.

Valeria Farill dijo...

quizá a lo que se refería tu amiga es que, habiéndose encontrado a una novia novata o aparentemente más ingenua, tu amiga creía poder manipularla mejor y ser la fuerte de la relación.
evidentemente, su razonamiento no fue correcto, jaja.
Y por cierto, estoy de acuerdísimo contigo: son nada mas imposiciones sociales y masculinas que lamentablemente tienen siglos de antigüedad y es difícil borrar de las cabecitas de la gente más borrega.
(lindo el blog!)

Pusha dijo...

Cuando leí lo de "como los perros" me vino a la mente la imagen de Jacaranda alzando del cogote a su "niña bien" para comprobar la fineza de su raza juar juar

Como bien dijo el caminante, esas viejas son bien mustias, aparte no mames como pudo estar feliz tu compa con una pareja que no se baja a los chescos?? que hueva!!! a la primera negativa me doy la media vuelta y NEXT!

Primera vez de visita, esta interesante este blog, compermisito voy a metichiars más...

Saludos!

Poesia dijo...

ARCGABRIEL: pues cuentanos!!! (aqui la morbosa)

-v- : la novia de Jacaranda no era novata, mucho menos ingenua, solo ''no sabia hacer sexoi oral'' por que era de buena familia...en fin! gracias -v- :D

Pusha, primerto que todo, me encanta tu display!!!! quiero una asi! jo...y luego...pues a veces uno soporta ciertas cosas por que se supone que esta enamorado, aunque en este caso, no ''soportaba'' sino que gozaba con la torpeza de su mujer. de que las hay, las hay...

Besos bucales
Poesia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por participar de la iniciativa de mi blog. Puedes mandarme todas las entradas que tu consideres necesarias que conozca el mayor numero de gente. Un saludo, ya te la he publicado y la voy a incluir en la SÉPTIMA PARTE el post que esta en portada del blog en estos momentos para que la gente lo vea.

Jose Antonio dijo...

Estupendo post.
Saludos.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores