jueves, 13 de marzo de 2008

que rico

Que si la leche tiene suficientes proteinas animales
que si con soya podemos sustituir la carne

que si la carne tiene demasiadas toxinas

que si los animales tienen alma


Los respeto, lo juro.
Pero no se a ustedes, a mi me apetece un jugoso corte de 300gr.
Besos mordelones
A

19 comentarios:

Angie dijo...

Me moriria si no vuelvo a probar otra hamburguesa doble de las de Mcdonalds...

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Fui vegetariana por seis años, pero hace ocho que lo dejé, básicamente porque era muy limitante y no me gusta limitarme en la vida. Curiosamente, hoy en día es casi como si siguiera siendo vegetariana en la praxis. Prácticamente lo único que como es pescado. Pollo a veces, pero cada vez se me hace más chicludo y me da más asco. Y carne, muy esporádicamente... cuando se me antoja (y asumo que mi organismo me lo está pidiendo). Pero me gusta ser carnívora en la teoría, porque así de vez en cuando me echo mis taquitos al pastor sin reparo alguno, jajaja
En cuanto a las hamburguesas de McDonalds... ¿están seguras de que es carne?
Besos seudosanos

Caminante dijo...

Este post tendra la culpa de que intente gorrearle la comida a alguien mañana.

De perdis en el Cambalache (aja si como no), donde la carne si es carne, la de McDonalds no es carne.

Para hamburguesas con carne recomiendo las Memorables (Insurgentes casi esq. Xola).

Unknown dijo...

Jajaja q tal... en realidad casi el 99% de las veces que escucho de que alguien presume de ser 'vegetariano', no puedo evitar reirme. ¿Porque piensan algunos que el simple hecho de no comer CARNES ROJAS ya te hace vegetariano? Se me hace ridículo.
Veamos, la palabra 'Vegetariano' viene de 'Vegetal', ok?, entonces quiere decir que ningún tipo de alimento proveniente de animales se puede ingerir.. y no, no solo hablo de carnes blancas y lácteos, sino de cualquier cosa q sea de origen animal, repito, digase miel, gelatina, mantequilla e inclusive algunos aderezos! y eso solo por mencionar algunos ejemplos..

Solomente algo es muy cierto, no es difícil, sino lo que le sigue a lo difícil, encontrar a un vegetariano estricto.. digo para serlo se deben de tomar inlusive hasta complementos!! (Porque es un hecho, que de serlo y sin estos, no pasas de 6 meses sin caer enfermo eh) Y bueno ya para llegar a eso se debe de ser muy pero muy... déjemoslo ahi.

Saludos!

arcgabriel dijo...

POR SUPUESTO:
300 gms de churrasco, un quesito provoleta con jitomate, aceite de oliva y mucho oregano, un vinito gran sangre de toro español, y bueno, para no hacerle el desaire a los vegetarianos: una ensalada de berros, tres lechugas, jitomates en cuerteron y aros de cebolla.
Menos de esto ... es pecado.

SALUDOS Y BUEN PROVECHO.

PD. Del postre ni hablo porque no llego, pero un express doble colombiano y un purito Partagaz de n' 4, y bueno ... un "Juanito Caminante etiqueta negra" para el bajòn.

PD 2. (ja) una hermosa morena clara muy sonriente para desfogar tanta proteina.

MÀS SALUDOS.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Chinis, sólo una aclaración: los vegetarianos estrictos que no comen ningún producto de origen animal (leche, huevo, etc.) se llaman VEGANOS. El término fue acuñado precisamente para diferenciar a los veganos de los vegetarianos que lo único que no comen es cadáveres (por decirlo de algún modo, jeje), es decir, pescado, carne, pollo, etc, etc. Por supuesto que la gente que come carnes blancas NO puede considerarse vegetariana. De hecho cuando yo lo era, no comía absolutamente ningún tipo de cadáver, pero sí productos derivados como leche y huevo.

Otras hamburguesas que recomiendo son unas que están en la esquina del mercado de Michoacán en la Fondesa... Es de las únicas cosas que valen la pena de por ahí... Son al carbón, mmmmmh. ¡Probaré las de las Memorables!

Caminante dijo...

El juanito tocayo debe ser etiqueta azul, la morenita tambien debe ser abundante en carnes.

Claro si uno de veras quiere sudar y eliminar tanta toxina del cuerpo.

A dijo...

que ganas tengo de una orgia de carne, como dijo BAR...las hamburguesas no son mi maximo, lo que venden en mcdonalds en mi definicion no son hamburguesas(parafraseando a al Dr Hannibal Lecter)

Por otro lado, el menu de Arc me ha hecho salivar...PROTEINAS por piedad!...supongo que es lo que a Stirka le hace sucumbir ante la carne, la necesidad de proteinas no?

Y bueno, en cuanto a la fuerza de voluntad para ser vegetariano, Chinis...tu dieta no es precisamente facil de seguir eh?, bueno, si tu mama prepara la comida (yomi yomi)es faci por lo rico.

Lo que me pregunto y le pregunto a caminante, ¿que carne se te antoja mas eh?...confiesa!

Besos hambrientos
A.

Unknown dijo...

Si nomás de imaginar.. UNA BUENA C.a.r.n.e (al estilo alemán q tu ya sabes jaja) Ayayaaaaaiiii!!

Definitivo yo tampoco podría ser ni vegetariana, ni vegana, ni lacto vegana y mucho menos frutariana o cualquier parafraseo inventado desde entonces =/

Kiss.

iL Hell Dogma dijo...

igual yo no puedo dejar de comer carne y atascarme de cortes argentinos, siempre viven en conflicto mi estomago y mis pensamientos, porque defiendo los derechos de los animales pero mi estomago exige carne !!

dicen que si por cada arbolito que cortas hay que sembrar uno. por cada vez que como res, ya debiera ser yo un ganadero pesado

Bar dijo...

Esto puede sonar absurdo pero ¿que no los vegetales tambien son tejido muerto?.
El hecho de que un vegetal no manifieste dolor no quiere decir que no lo padezca, ¿no?.
¿Estaré pecando de animista?.
De cualquier modo siempre agradezco a la tierra por el alimento ya sea una rica ensalada, unas verduritas al vapor o un buen filete búfalo.

Caminante dijo...

Quiero ambas 2, como diria el clasico.

Anónimo dijo...

shh....

un jugoso corte de 300gr.

mmmm....

Qué rico!!!

Pobrecitos vegetarianos,no saben de lo que se pierden...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Igual... vegetariano por 10 años y recién he vuelto a la carne. Sinceramente regresé porque en los viajes me rompía las pelotas no probar nada de lo típico de los lugares.
Así que ahora es una maravilla, como lo que quiera e igual que strika, soy carne carne en teoría, pero en general mi dieta está llena de granos, vegetales y una cantidad horrenda de garnachas y cosas fritas.

El vegetarianismo está bien siempre y cuando no se vuelva un dogma, como casi siempre pasa. Además, muchos se vuelven asquerosamente intolerantes a los carnívoros. Si bien es cierto que el olfato se agudiza y muchas veces algunos productos animales hueles horrible, también es verdad que se debe respetar la postura de cada quién.

Chuminis dijo...

La Jorja Fox hacía que hasta su personaje en CSI fuera vegetariano! ...ya me la imagino ahí chingando a los escritores del programa.

Se ve relinda en esa foto! Tan lencha como ella sola! ^-^

A dijo...

Pues sigo siendo insensible, aun ante las invitaciones a recapacitar...me encanta la carne, ni modo.

Ahora bien, en cuanto a lo de Jorja, Chumina, puede tener una apariencia poco sexy y femenina, pero se ve bastante buga, sobretodo cuando trata de seducir a MI GRISSOM (Grrrrrr)

Me choca jorja y me choca su personaje en CSI afortunadamente ya anunciaron que no van a requerir sus servicios para la proxima temporada, eso le pasa por teporocha
ja

Besos felices
A.

BigBossAZF dijo...

En el sexo como en la comida... nada como los omni...

omnisexual y omnivoro

Salud!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores