jueves, 27 de marzo de 2008

Regalo a la humanidad

Madonna no me gusta, ni ella, ni su ¿musica?, ni su voz; pero debo reconocer que es una mujer inteligente, que no desperdicia su 140 de IQ (como otras) y maneja su carrera de la mejor manera posible.

Desde cuentos para niños, hasta su libro -hoy virtualmente inconseguible- (a menos que le entres a las subastas) Madonna Sex. Afortunadamente tengo buenos amigos que me consiguieron caritativamente el ibuc, (sospecho que solo para poder platicar guarradas conmigo).

Tiene textos interesantes (su postura frente al uso del condon, lo que es la fantasia, etc etc), buenas fotos y la participacion de algunos famosos (insisto, es viva la mujer).

Pero nada se compara con el hecho de haber incluido a mi Novia Honorifica Isabella Rossellini, ....que señora Dios mio!, la mujer mas hermosa que jamas ha pisado la tierra y para colmo, androgina...es demasiado para poderlo soportar...estuve como media hora contemplandola y mordiendome las uñas, es la cumbre de todas mis fantasias...

Que tal...? yo sigo en shock....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y es nada menos que Italiana la mujer....Aqui hay mujeres muy guapas, pero se me hacen mas atractivas las cruzas jijiji (en el buen sentido de la palabra) me refiero a las mulatas nacidas de mezclas con nord europeos, princpalmente nacidas en Cuba, Venezuela y Rep. Dominicana.
Saluditos
MAU

Sofía Morán dijo...

si por eso quiero ir a Italia verdá de dios....

Aunque pensándolo bien, sería mi perdición

©Iv4n4 dijo...

Wow. Soy más inteligente que Madonna.

Tengo que hacer algo con esa cosa gris en mi cabeza, urgente...

Isabella es una diosa.

A dijo...

La inteligencia es la habilidad para resolver problemas, y algunas personas de IQ muy alto no han podido resolver los mas simples de su vida cotidiana, y cada dia se meten en mas y mas...

El IQ como tal, no determina la inteligencia, es uno de los factores que se miden para establecer parametros ...y tambien para estadistica jo


por lo que no creo (desmienteme Caminante, querido si me equivoco) que uno pueda decir tajantemente que 'se es mas inteligente que alguien' solo por el valor numerico del IQ.

Aunque 85 de Alien es un extremo ¿verdad?

85 besos bobos
A

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores