viernes, 18 de abril de 2008

Jumper

Ayer vi JUMPER(la película) puedo decir que el equipo que hace los avances es lo máximo.

Si tu quieres ir a verla por que el trailer te pareció interesante, déjame aguarte la fiesta,
en los cortos viene todo lo interesante de la película.


No esta tan mala si la ves como una gringada de acción. Pero si eres fanático de ciencia ficción definitivamente te quedaras con la idea que te quieren ver la cara de tonto. No sabes que es lo que pasa, ni por que, sabes que los buenos se llaman 'jumpers' y sabes que los malos se llama 'paladines' pero no sabes quienes son, a que vienen, ni sus motivaciones, Sabes que los paladines tienen armas que funcionan con los jumpers, pero no sabes que diablos son ni que es lo que hacen.

Entonces que pasa? pues muchos efectos especiales, bien hechos, eso si, de niños que se pasean teleportándose alegremente por todo el planeta hasta que los malos los descubren y entonces la trama cambia a que se persiguen teleportándose alegremente por todo el planeta.



Puedes llevar a tu sobrinito, solo hay una escena de sexo muy inocente y no hay sesos sangrantes voladores.

Besos eléctricos
Poesia

8 comentarios:

Rob dijo...

no hay sesos sangrantes voladores?, si eso me esperaba, solo faltaba q alguien lo dijera.

En fin, no hay casi nada en el cine.

E.L.V.I.R.A. dijo...

no lleven a sus sobrinitos al cine donde la vi con mi novio...la pelicula estaba tan mala que me entretuve haciendo otras cosas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

el hotel siempre es mas caro

Anónimo dijo...

jaja concuerdo con Elvira, creo que me entretuve más haciendo otras "cosas" con mi novia más que con la pelicula que es un churro.

La maldita dijo...

Yo la vi en premiere porque me gané la invitación en un programa de radio.

Ustedes saben que de las tragedias hay que sacar siempre algo de provecho así que mis puntos a favor de cuando fui a ver esa mierda de película fueron:
1. No pagué la funcióm, me salió gratis.
2. Nos dieron una calca de otra estación de radio que también regaló pases. Nunca escucho tal estación pero el sentir que te ragalan algo o que lo obtienes sin problema es reconfortante.
3. Me comí un hot dog, una coca enorme y helada, y un montón de palomitas.
4. Disfruté la compañía de mi novio.
Es todo, la película es basura.

Poesia dijo...

Afrodisíaco: dícese de aquella mala película que motiva a las parejitas a distraer al publico de la sala de cine en cuestión.

Besos cinefilos.
Poesia

Bar dijo...

En efecto no es precisamente una joyita pero tampoco es un churro, e independientemente de su calidad cinematográfica a mi me encanto.
De lo rescatable: el personaje de Jamie Bell, como hecho a la medida, sobre cuando utiliza un autobus como objeto contundente.

Bar dijo...

Que rewy, quise decir: sobre todo cuando...

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores