lunes, 21 de abril de 2008

sabanas para gente decente


Las sabanitas de 'como agua para chocolate' han cambiado con el paso del tiempo, hoy tenemos variedad de tejidos, colores, tamaños por que las costumbres de cama se han diversificado, incluso algunos también duermen en ella.

Mis favoritas hasta el día de hoy, son poco populares y la gente sigue haciéndome gestos cuando menciono que son de una tela parecida al terciopelo, me preguntan si no me da calor, yo respondo que me gustan las caricias toda la noche, y no hay amante que pueda ganarle al tacto ya mencionado.






Pero ahora tengo en vista nueva ropa de cama, como podrán ver, -si logran ampliar la imagen sin que su jefe, su jefa (es decir, madre) o su patrona los atrape viendo porno - tiene detalladas instrucciones para su uso, con colores para no confundirse, la lógica me hace pensar que el rol de azul será el mas solicitado por los niños y por las butch, aunque estoy segura que el rosa también tiene sus recompensas, estuve analizando las posibilidades y me parece que la seguridad de los participantes esta asegurada mientras solo participe una pareja, al menos por turno, en caso de situarse dos parejas (7 y 3) no me atrevería a garantizar nada.

Quienes tengan facilidad para la pintura, bien podrán hacer manualidades para la cama, es decir, pintar su propia sabana con la obvia oportunidad de agregar opciones al juego y dimensionarlo todo según sus necesidades.

Besos azules
Poesia.

6 comentarios:

Bar dijo...

¡Mas divertido que el twister!
Aunque aprentemente ahi solo pueden jugar dos, y no lo digo por los dibujos sino por las dimensiones de la sábana.

Gaby dijo...

Mira que me he pasado varios minutos analizando las sabanitas.... Si, podria comprar una de ellas. ;D

Bosé dijo...

Interesante,...

Muy muy interesante jejeej No sabes donde la vendan..?? jajaja

Rob dijo...

¡Solo £19.99!
http://www.karmasheetra.com/

Unknown dijo...

Jojojo eso se ve bastante bien.

Me gusta la idea de con un poco de habilidad en la pintura y algo de imaginación podrían diseñarse todavía modelos más sofisticados y para todas las medidas!! jaja Para matrimonial, camas gemelas (te lo imaginas con saltos? jaja), king size e inclusive literas jojo

Kiss.

A dijo...

Rob: le arruinaste el negocio a poesia, ella iba a comenzar a venderlas


besos chismosos
A.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores