viernes, 23 de mayo de 2008

jefe Diego, niños peligrosos y bajo perfil

Esta semana me costó trabajo decidir...

LO BUENO LO MALO LO FEO


Que la Juez se puso los pantalones o no le pareció tan mala la idea que al jefe Diego lo discriminen como al delincuente que es. No estaría mal que en efecto pagara sus demás cochinadas, pero el que no prenda su cigarrito -a mí- el día de hoy me puso de buen humor. (Soy una fácil)

Butch y su liga de defensores de la humanidad han arrestado a mas de dos mil menores en Irak, niños incluso de 10 años, claro que uno piensa que son inocentes, pero ya nos han dejado claro que nos engañan puesto que esos niños son una amenaza para el mundo libre.

Pero para fealdad, el cinismo. Hay tarifas para el que quiera ser freelancer en la industria quimica. Dale muerte a un comandante policiaco por 15 000 dólares o bien 5 000 por policía ¿eso es cínico? No, para nada, la Secretaría de Seguridad Pública dijo alos policias que mejor mantengan bajo perfil para que no se noten ¿no quieren que les lleven los refrescos?




2 comentarios:

Bar dijo...

Estuvo mas que magnífico el que le pintaran dedo al amparo del "Jefe" Diego. aunque no fue suficiente yo creo que deberian hacer un rollo con una caja de Cohiba espléndido, para que al menos una vez en su vida sienta lo que es que se la dejen ir.

Perdón por mi francés.

Besos prosaicos

A dijo...

Me gusto tu frances B.

Besos libres de nicotina
A.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores