domingo, 4 de mayo de 2008

La Pelos


Q.E.P.D

He tenido 4 gatitas en mi vida. Klebsiella, Daphnia, Gaia, y La pelos. (arriba su foto y el porque de su nombre) Nunca quise tanto a ninguna como a La pelos, ninguna me quiso tanto como ella. Tengo el recuerdo tactil de su lengua particularmente rasposa limpiandome/lamiendome ininterrumpidamente, la devocion que veia en sus ojitos cuando le cantaba (si, yo le cantaba) y lo desintresado de su afecto por mi (a diferencia del 90% de los gatos), ella no queria comida, o caricias, ella solo queria quererme. No se si ese caracter particularmente amoroso fue originado por que era un gato de albergue.

Fallecio internada la mañana del 2 de mayo. El veterinario no esta seguro de que, en realidad no me importa a estas alturas, por que me alegro de haberla hecho feliz y amada el tiempo que compartimos. Hoy sus restos estan enterrados en el bosque, en un lugar a donde no ire de nuevo. Se que la voy a seguir extrañando y que me hara mucha falta por que soy una ridicula que no piensa en 'mascota' sino en un ser querido.

Adios pelitos.


18 comentarios:

Anabel dijo...

ouu :(
Yo tuve muchos gatos y ahora mismo tengo 6 en mi casa. Me encantan! Justamente uno de ellos, Pompón, es asi como vos describis a La pelos, desinteresado creo yo. Cuando llego me espera en la puerta, y si vuelvo tarde y él esta durmiendo en otra cama se pasa a la mía; cuando estoy en el baño entra o me espera en la puerta, y si me estoy bañando me espera adentro, en la salida de la ducha; y cuando estoy leyendo se sienta sobre las hojas.
Realmente él me hace sentir que me quiere y que me extrañaría si yo no estuviera, los demas no.
La pelos se ve muy linda en las fotos y cariñosa también. Espero que pasen rápido estos días tristes para vos.

Saludos :[

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

¡Uy! ¡Cuánto lo siento! Las mascotas son también nuestros seres queridos.
Besos de pésame :(

Caminante dijo...

Me uno al adios a la Pelos.

Iv4n4 dijo...

Lo siento mucho.

No sos ninguna ridícula. Que pena por los que piensen eso.

Un abrazo de una desconocida...

Gaby dijo...

Cuanto lamento la muerte de Pelos.
Ya me imagino como debes de sentirte.
Cuando Bruno mi perro murió tarde mas de un mes en poder escuchar musica en el radio y lloraba todo el día.
Como tu, considero que tener a nuestro lado a un animalito que nos alegre la vida es toda una responsabilidad y un honor... y claro que ellos son parte importante de la familia.
Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola Poe:
Mi más sentido pésame. Te mando un abrazo fuerte. Cuídate mucho.
Liz

vesania dijo...

No creo que seas una ridicula por sentir asi por quien estaba ahi a tu lado cuando sentiste pena, a quien le cantaste cuando estabas alegre, o simplemente por entregarle amor...

Me uno en tu adios a Pelos, y te envio un abrazo apachurrador y gigante...

Anyway dijo...

Hola Amiel, sólo para decirte que entiendo tu dolor. Tengo cómo tú una larga historia compartida con esos animalitos, y precisamente hay una en especial que hace tiempo me acompaña. Hace unos días cuando al llegar a casa estaba como siempre parada esperándome, porque no hay día que llegue y no me reciba, pensaba en el dolor tan grande que será perderle el día que muera. No es una persona, pero sabe manifestar su amor más que la gente, de manera a veces inceíble. Espero que, aunque el decirlo es fácil no el lograrlo, tu dolor sea sustituído por esos buenos recuerdos. Un abrazo con cariño.

arcgabriel dijo...

Huy ... siento mucho lo de tu gatito. Yo nunca he tenido mascotas, pero me imagino que perderlas debe contener un grado alto de dolor.

SALUDOS DOLIDOS.

Cara Carmina dijo...

A: .... solo eso.

asi que tienes una afeccion gatuna tambien... ya lo decia yo...

un limon... para que te hagas un te... y pienses en ella...

vuelo...

Enrique dijo...

Siento mucho lo de La Pelos.
Creo que quien no haya tenido una mascota que se llegue a convertir en un miembro más de tu familia, nunca sabrá el dolor que es perderlo.
La Pelos era todo un personaje. Se le extrañará.
Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Auch!!!

Siento mucho lo de la Pelos...

No soy partidaria de los gatos (me dan alergia), pero conosco de sobra el dolor que se siente con la pérdida de un ser que amamos y nos ama sin todos los condicionantes del amor humano.

Bosé dijo...

=(

Pues yo tengo una perra llamada Danae, ya tiene sus a%os y espero que me dure mas jeje... No se donde la enterraria, de hecho hoy en la ma%ana pensaba en eso =/

Tambien he tenido gatos, de hecho 2, la Micha que era una Siamex y si, son sangrones y payasos los gatos, luego el Michirilo jaja notese los nombres =P

Lo unico que no me gusta son los pelos y que afilan sus u%as en los muebles =(

Que bonito recuerdo tienes...

Un gran saludo...

Anónimo dijo...

Nadie entiende ese vacio como yo.

Me gusta imaginarla, como a veces lo haciamos, con unas alitas pequeñas revoloteando y que apenas la pueden elevar.

Me gusta imaginar que aun esta alrededor, aunque se que no es asi.

Te abrazo, te abrazo mucho y no te suelto.

Zo dijo...

siento mucho lo de pelos! realmente yo sabria q hacer sin mi gatilla Gaea!mirad que ella llego a mi en una epoca cuando los gatitos medaban miedo... pero ahora se ha convertido en el amor de mi vida
Animo! recuerda que aqui tienes a alguien que te aprecia mucho.

Anónimo dijo...

En verdad, en verdad lo lamento. Sé muy bien lo que es perder a un ser tan querido como un gato: no es una mascota, es un compañero, sobre todo duele cuando ya no lo ves despertar al lado tuyo en las mañanas y cuando ya nadie te maúlla en las noches cuando llegas... y cuando lo recuerdas en fotos.

Yo perdí a uno de los gatos malabaristas y aún lo extraño y... ya.. aún siento tristeza :)

Lo lamento, de verdad.

Ve sus fotos de vez en cuando y carga una de ella en la bolsa o cartera... yo eso hago.

Saludos.

PS: Se llamaba Dioniso, es el gato blanco de la imagen de mi perfil

Que en paz descansen.

A dijo...

Hace una semana estaban internando a la pelos... sigue doliendo igual.

Amazonia, Strika Sama, Caminante, Ivana, Gaby, Liz, Vesania, Anyway, Arc, Pajara,vero, Bose, Arabe, Luna, LMGM les agradezco de corazon su pesame y el sentimiento solidario. La pelos era todo un personaje como dijo Enrique los que la conocieron lo saben, y claro que cargare una fotito conmigo.

Gracias de nuevo a todos.
Besos siempre.
A.

Unknown dijo...

Mi sobris consen hasta ahora (si si, era mi consen y no el chamu jeje). Yo en lo particular extrañare lo afectuosa q era cuando la visitaba (porq si tb la iba a visitar a ella) y hasta extrañare las gotitas q salian por su nariz cuando respiraba, y los pelos q tiraba, y cuando se divertia y el mendigo chamuco la molestaba.. Pero hay un Dios ese mendigo la extrañara y nosotros también =(

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores