sábado, 7 de junio de 2008

cafe raro

El gato Algalia es un catador natural de granos de café, le gustan particularmente los granos kopi luwak de Indonesia, que son metabolizados en el intestino del gato, las enzimas hacen su trabajo y luego, cuando son excretados, los trabajadores de la plantación (donde desde luego viven los animalitos) tienen la envidiable tarea de limpiar las heces del gato para extraer los granos procesados que se habrán de tostar a mano para producir el llamado 'café raro' ¿se te antoja una tacita? solo cuesta cien dólares.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ustedes lo tomarían??? Jaja Yo si me arriesgaría, además finalmente lo que excreta es café y no otra cosa, bueno, bueno.. salvo ciertas enzimas, bacterias y así, pero nada grave jaja. Seria interesante. Ya sé! Q sean 10 dólares por cabeza para vivir la experiencia!!! jajaja

Bar dijo...

Pues ha de saber cagado, ¿no?

JAJAJAJAJA

Bosé dijo...

Esta raro mmh.. jaja supongo que por eso el nombre, pero seria interesante probarlo, asi que me prestas 100 dolarucos =)

A dijo...

Sin duda lo tomaria. Como dijo chinis...ahi no hay nada mas que cafe procesado, tostado y filtrado... ¿luego? Hay mas 'mugres' en el teclado o el boligrafo que a veces hasta mordemos.

Besos limpisimos
A.

Rob dijo...

"Secundando a Bar: "Que mierda!

jajajaja

Gevalher dijo...

Pues esta información es uno de los puntos fuertes de la película The Bucket List (Antes de Partir) protagonizada por Nicholson y Freeman, en la que el personaje de Freeman se burla de los hábitos gourmets del personaje de Nicholson, precisamente por haber estado tomando "a coffee of shit"

cervantes dijo...

pues mira que soy fan de la comida rara y esta no se me antojo... pero te cuento que recien leia.. en una region de oaxaca existe una tipo de chinche grande a la que los lugareños le chupan el estomago, asi .. vivita... el sabor dicen es dulce.. y se le deja viva para que produzca mas dulce liquido !!

y raramente..

por la chinche si me anime !!

ajaja !

Vidita dijo...

NI madres que lo probaría!!!
Si no soporto el caviar mi reina menos esta chingadera PUAJ que asco :S

Ni aunque me pagaran a mi los 100 dólares

Koalbiter dijo...

Hola!
Pues mas seria por la experiencia, aparte algo debe tener en el cafe... por los que no lo haria seria por los 100 dlls la taza... jaja
Esta tambien la creencia que los chichimecas hacian eso con las heces de los sabios, que antes habian ingerido su buena dosis de mezcalina con su peyote... Pero bueno, volviendo al café, despues de todo el proceso y el tostado no creo que sepa mal, y la coprofagia queda en segundo termino, o en la mente de la persona... jaja

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores