martes, 17 de junio de 2008

Noticias extrañas de una nueva estrella


Ella se dio a conocer por suplir al primer violoncellista en El concierto para cello en C mayor de Haydn, su interpretación fue sublime, al final tanto músicos, como auditorio ovacionaron de pie al descubrimiento de tan grande artista.

Un poderoso empresario visualizó su futuro grabando discos con las orquestas más importantes, la inversión seria nimia, apenas un cambio de imagen, por que esa piel pálida melancólica, ese rubio tan pardo, le hace lucir victima de alguna enfermedad

Aunque las ofertas de diferentes orquestas no se hicieron esperar, nuestra estrella no tenia aspiraciones de fama, su único anhelo era poder interpretar El Concierto para Cello y Orquesta, Op. 85 de Sir Edward Elgar. Con especificaciones claras y un tanto excentricas. Pero nada que el empresario no estuviera dispuesto a llevar a cabo.

La sala donde se presentó la obra se vio vestida por lirios y candeleros antiguos que formaron un ambiente peculiar que habría sido el motivo de las charlas en sobremesa de la clase media alta de no haber sido por el trágico incidente que fue titular de los medios al día siguiente.


"NOTICIAS EXTRAÑAS DE UNA NUEVA ESTRELLA"
Tras haber alcanzado la fama en pocos meses, la evidentemente enferma cellista de nombre Sarai Diaz, al terminar su emotivísima interpretación asombró a todos los asistentes al concierto, presentándose a si misma como la reencarnación de ‘la amada caroline roberts’, poetiza que volvió del mas allá para llevar en sus dedos el ultimo regalo de amor que su esposo Edgard le haría. ‘’Si esa vida no nos hizo justicia, pudimos unirnos en la música, al menos una vez mas.’’

Dichas estas palabras tomo el arco de su instrumento y atravesó su vientre cayendo al piso ya sin vida

Besos repentinos

2 comentarios:

Gevalher dijo...

Las locuras que el amor hace cometer a veces...

Igual la historia me entristece...

Bosé dijo...

Oopss...

De verdad eso sucedio ..??? Es algo de verdad que impactante aunque para ser sincero, es algo hermoso...

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores