lunes, 1 de septiembre de 2008

Ben en el mundo



En la segunda parte de la historia, ‘Ben en el mundo’ la autora sigue teniendo incoherencias a las reglas del mundo que ella misma creó. Pero ya no son alarmantes si leíste el primero. No hay mucho que decir del libro, salvo que quizá estoy influenciada por el comentario de Ganima (sobre Isabel Allende) ya que en algunos fragmentos me parecía que bien los pudo haber escrito la chilena.


Lo mejor del libro -a mi parecer- es que no tendrá tercera parte, se encargó de suicidar al protagonista en asombrosa alegoría a lo que su trabajo literario invita.
Besos del quinto piso
A.

7 comentarios:

adalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ganima dijo...

Querida A.

Cada vez que leo alguna de tus columnas me dan ganas de encerrarme en mi pieza acostada a leer novelas y libros de historia que esperan mis vacaciones, que serán larguitas sumadas a mi pre - natal de verano, bien aburrida ya estoy de leer puro Derecho que más bien debería llamarse chueco... en fin..
Abrazos embarazados

Ganima.
Pd: que le pasó en su ceja?

marichuy dijo...

Hedonista A

Me encantó eso de "Lo mejor del libro -a mi parecer- es que no tendrá tercera parte.."

No hace falta más; eres buena narrando historias [libros]... una antigua y, a mi parecer, maravillosa costumbre que se ha perdido.

Saludos

A dijo...

Gracias por preguntar, Ganima. Verás, tengo una semana con dos dias (no he contado las horas) sin tocarme la ceja, cosa que celebro yo, y la mayoria de las personas que me conocen.

Marichuy, querida, una de las mejores partes de gozar un libro es contarlo, platicarlo, comentarlo, etc... sin ello es un placer egoista, y yo soy tan dadivosa, jo! sigo de buen humor.. cielos! ¿Me habran programado tambien el animo en la hipnosis?

Besos preocupados.
A

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Mi querida A:

No sea masoquista y ejerza el tercer derecho imprescriptible del lector (http://tripodologia-felina.blogspot.com/2007/12/los-imprescriptibles-derechos-del.html).

La verdad es que te admiro. Si yo hubiera leído el primer libro, ya habría ejercido el primer derecho imprescritible para el segundo.

Besos reivindicatorios :)

A dijo...

Strika sama, los derechos del lector los lei por primera vez en una libreria de viejo, y creo que son saludables. Lamentablemente (creo) es muy dificil que abandone un libro, o que le diga a alguien: 'no, gracias' cuando me presta/recomienda algun titulo.

Quiza es una neurosis la mia, no lo se bien, pero creo que mas bien se trata de que para poder hacer pedacitos a un autor o libro necesito terminarlo, si no, no me siento con autoridad moral, y para ser franca, disfruto poder hacerlo de vez en cuando. Me siento mala (jo).

Bueno, tambien me daria pena decirle a mi amiga que no termine de leer esos libros que me presto y recomendo con tanta pasion, ahora tenemos algo mas de que conversar, que es mi segundo vicio.

pretextos y mas pretextos
Besos masoquistas
A.

arcgabriel dijo...

Claro que puedes verla, joder!!!

Solo tienes que mandarme un correo en que me digas que dìa puedes acercarte por Lindavista y yo te presto las dos temporadas que tengo, o tambièn, puedes ver algo en YOUTUBE, no recuerdo tu filiaciòn, pero, hay unas escenas lesbicas en la quinta temporada que te erizan los pelos siendo hombre, mujer o ave.

CLARO QUE TE INVITO, LECHE!!!

SALUDOS DESDE LAS ALTURAS DE LA LITERATURA.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores