jueves, 18 de septiembre de 2008

Wanted



Timur Bekmambetov la dirigió y yo esperaba ver algo tan grande como ‘guardianes de la noche’; Pero no, el ruso quiso hacer una película de hollywood con todas las de la ley, y en efecto entrega un churrazo digno de Angelina tiesa Jolie en el cual pueda mostrar sus dotes histriónicos haciendo cara de bratz por más de una hora y sin descanso.

Lo rescatable de Wanted puede ser la historia; Una hermandad de asesinos, quienes literalmente ‘leen los hilos del destino’ ( o eso creen) y llevan la muerte a desconocidos, sin saber por que. Y de cómo un joven dotado para ser un ejecutor como ningún otro, se enfrenta a ese destino y corrpondiente responsabilidad del cambio de vida. También hay algunos toques visuales muy interesantes al inicio de la película ( en donde –según yo-  evoca a  club de la pelea)

Lo único realmente bueno es Morgan Freeman, su actuación, su presencia, bueno hasta su voz! le dan un toque de seriedad al churro y animan a terminarla.


No…no la recomiendo.

Besos tiesos
Poesia

15 comentarios:

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

¿Está en el cine? Es que ahora sí que me he desconectado de la cartelera (cosa rara en mí). De todos modos, por lo que dices y por la presencia de Angelina Jolie, creo que ya no me dieron ganas.

El fin de semana yo renté una de David Cronenberg que recomiendo mucho: Eastern promises (promesas peligrosas), sobre la mafia rusa. Si no la han visto se la recomiendo.

Besos cinéfilos

:)

~ஐ carito εїз ~ dijo...

Es el tipico churro del nerd horrible que en unos días se hace guapo, galan, todas quieren con él y super mamey... me caga angelina jolie y su boca de bratz como dices (jaja que risaa) y también siempre es la chingona, me caga!... te entretiene un rato entre balazos y golpes y Morgan Freeman es el que salva la peli... de acuerdo contigo, no recomendable, sólo por si no tienes nada que ver y la rentas o la compras pirata y la ves en tu casa jejeje

Koalbiter dijo...

Hola!
Vi los cortos y no se me antojo nada, creo que seré feliz sin tener que verla nunca, Morgan Freeman es bueno, pero no levanta una pelicula así, y James MacAvoy es buen actor, al menos me pareció en "El Ultimo Rey de Escocia". Lastima de churro.
En cuanto a Angelina Jolie, creo que en la vida le he visto un buen papel, y esta encasillada en Lara Croft, que por cierto como me aburren, creo que no he visto ninguna completa por lo mismo.
Saludos.

A dijo...

a Angelina Jolie, creo que en la vida le he visto un buen papel, y esta encasillada en Lara Croft,


Justo es mi argumento para NO ver peliculas de Jolie, Koalbiter ¿cuando ha hecho una buena pelicula? ¿cuando ha hecho un buen papel?

Besos maletas
A.

Dolores Garibay dijo...

Justo a tiempo tu no-recomendación, estaba punto de malgastar $10 en comprarla.

Besos chilangos

Anónimo dijo...

mmmm, no, no la he visto...

Con los comentarios aqui plasmados se quitan las ganas de verla...

pero, ¡¡¡es Angelina!!!

Chaise!!! creo que de cualquier forma la veré...

jajaja

=P

adalana dijo...

malisima pelicula lo unico agradable fu ver el cuerpo de angelina saliendo del agua todo tatuado y creo que solo dura una fraccion de segundo

Anónimo dijo...

Es un bodrio, hace tiempo que no veía una película tan mala. Que el tipito ese de la noche a la mañana se haya vuelto un súper pero todo arrogante y sobrado no convence a nadie.

Una de las peores películas del año, aunque hay que rescatar los efectos visuales.

Buen Blog

Rous dijo...

Pues a mi no me gusta nada la Bratzzzz digo la Jolie pero creo que la unica pelicula que eh visto de ella que no me choco fue la de pecado capital o algo asi se llamaba con el pachurro de Banderas :D Saluditos

Gevalher dijo...

Bueno yo no me uniría al bando de l@s Jolie-haters, pero a mi me pareció rescatable en la película con Banderas (creo que era Original Sin) y en Sr y Sra. Smith.

Pero hablando de Wanted, debo estar de acuerdo con Poesía, la peli, aparte de unos efectos especiales interesantes, no tiene nada más que ofrecer. Eso de los hilos del destino, es según yo la parte más inverosímil de todo el asunto.

Afortunadamente yo no me gasté los casi 6 dólares que me gasto cuando voy al cine a ver algo de esto y en cambio conseguí una copia pirata por casi un dólar, y aún así me siento estafado...

Poesia dijo...

La unica persona no sensata en este post fue mi querida veronicuak, solo por eso le voy a decir a Aide (aja, si claro)

Luego a los demas, debo felicitarlos por su excelente gusto.

Y no, no gasten su casi dolar en esa cosa...si quieren ver carne, mejor alquilen hannibal

Besos sangrones
Poesia.

Bar dijo...

Pues a mi si me gusto, y es un churro.

De hecho la fuente original tampoco es una joyita que digamos, proviene de un cómic en el que en lugar de una hermandad de asesinos es una de supervillanos.

Aunque eso si el aspecto visual es disfrutable tine mucho eyecandy.

Besos churristas

El Diablo Des. dijo...

Algunos dicen que Morgan Freeman no es garantía de una buena película, no lo se, puede ser, tal vez tengan razón. De lo que si es garantía es de que yo voy a querer verla, por su sola presencia.

Rob dijo...

Yo la recomiendo a oficinistas en la crisis de los 40 y a adolescentes.

Anónimo dijo...

¿Sensata?...

jajaja, la verdad es que nunca lo he sido... por su parte Aidé sabe que cuando se trata de mujeres pierdo toda mi voluntad...pero mejor no se lo digas no me valla a pegar y eso incrementaría mis puntos para "el mandil de oro"

jaja

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores