domingo, 5 de octubre de 2008

Desvergonzadas

En Coyoacán hay muchos letreros de no alimentar a las ardillas, por que al parecer son de provida y no planifican. Yo suelo hacer caso a las recomendaciones ciudadanas, pero esta vez puse un pretexto cruel para no hacerlo, bueno, no es tan pretexto ¿han notado que hay mas águilas/aguiluchos (no estoy segura) que de costumbre?

El caso es que fui a los viveros (por cierto, noté que a ellas eso de que no hay nada mas dulce que la sonrisa de un niño les parece un comentario de mal gusto, puesto que cuando los escuchan corren en dirección opuesta)

Aquí unas imágenes
Besos sin verguenza
Poesia.


7 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

que cosas tan mas hermosas!!! no se puede crer que se quejen de no tener areas verdes y naturaleza en el DF y apenas aparece un indcio de monte te dicen que no lo alimentes porque se reproduce!!!!


Bien por ti que no hiciste caso!!!

Rous dijo...

:d Hola A :D bien hecho :d aca donde trabajo hay ardillas y se les ve pasar por los cables de la luz :D con todo y bebes:d Saludos :D

Anónimo dijo...

Quiero ser ardilla...

Anónimo dijo...

amo las ardillas, son hermosas.

Vidita dijo...

ohhhhh que bello siempre y cuando no te salten a la cara!!!!
dicen que las ardillas tambien pueden transmitir la rabia Poesia así que ten cuidado no se les vaya a botar la canica y te mmuerdan :)

Besitos precavidos

El Diablo Des. dijo...

No me gustan las ardillas, se me hace que son muy nerviosas, me gustan los animales más tranquilos, aquellos que se pueden ver a los ojos y transmitir sin ser interrumpido por saltos o movimientos rápidos.

Vidita dijo...

el diablo des. me imagino que debes adorar a los perros o a los gatos no?

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores