miércoles, 5 de noviembre de 2008

fiesta en Kenia,Siempre no, avionazos

-De nuevo sin republicanos!


-Aunque La corte suprema del estado de California declaró inconstitucionales las leyes que prohíben el matrimonio entre homosexuales, la echaron nuevamente pa'tras...


-Que nadie dice: YO! por la muerte de Mouriño.

9 comentarios:

marichuy dijo...

Sofía

1. Ocho largos años con el malnacido Bush jodiendo a la humanidad... ya fueron suficientes. De ahí a que al carismático Obama, lo quieren ver como si fuera el Mesías que el mundo necesita... hay un gran trecho.

2. Me sorprendió que el estado mas liberal de USA y cuna de la ciudad más "friendly gay" del mundo -Sn. Francisco según una encuesta de The Independent-, haya mostrado esa posición tan conservadora.

3. Yo nunca simpaticé mucho que digamos con Juan Camilo Mouriño, pero anoche sentí terror ante lo sucedido. La muerte de Mouriño fue un disparo envenenado y dio justo a donde iba dirigido: al centro del corazón de Felipe Calderón.

Saludos

Amorexia. dijo...

Vivas! urras y silbidos!!!

Saludos a deshora.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

1. Al igual que Marichuy temo que se estén poniendo demasiadas expectativas en Obama, como si fuera un mesías. Y creo que por más buenas intenciones y capacidad que tenga, su país tiene demasiados problemas como para que pueda resolverlos tan fácilmente. En todo caso, ¡celebro la partida de los malditos republicanos!

2. Increíble, y sin comentarios.

3. Aunque tampoco simpatice mucho con Mouriño, estoy en shock y además estoy muy triste por lo que está sucediendo en nuestro país.
Saludos

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios que aquí se han expresado, definitivamente el 4 de noviembre de 2008 será un día para recordar.

-Después de 8 años con Bush el simple “cambio” de presidente hubiese sido positivo, el que llegue un demócrata, joven y de ascendencia afro americana lo es más… No, Obama no es el Mesías pero por el bien de los EEUU, de nosotros sus “vecinitos” y del mundo deseo que le valla MUY bien…

-Lo de California, es increíble, el retroceso en si mismo da tristeza, el que la propuesta 8 haya pasado y en su gran mayoría gracias al voto latino me da rabia y vergüenza.

-Mouriño no era santo de mi devoción, aun así al ver las imágenes no pude dejar de sentir tristeza por este país al que amo tanto, quizá aun soy muy romántica, pero el recordar de manera tan aparatosa que vivimos en un estado fallido realmente me deprime. Habrá que esperar a quién designa Felipín…

Enrique dijo...

Creo que no deberíamos ser tan duros con Obama.
Si bien es cierto, no es el mesías, pero logró lo que hasta hace diez años sería impensable en Estados Unidos, un presidente negro.
El primer paso se ha dado, la era de terror de Bush y su secuela de sangre parece que ya terminó.
Es verdad, Obama tendrá que limpiar todo ese cochinero, retirar tropas de Irak, levantar la destrozada economía, y reunificar al país.
Toda una gran tarea. Démosle chance .
Repito, el primer gran paso se dio.

Enrique dijo...

Respecto a la terrible tragedia ocurrida en México, pues no tengo palabras.
Independientemente de mis tendencias políticas, creo que este accidente ( si es que lo fue) es una noticia terrible para nuestro país.
En un estado acéfalo sólo reina la anarquía.
No sé a dónde parará esto. Es una pena.

iL Hell Dogma dijo...

1. No se si recuerden que cuando Obama era senador, apoyaba la idea del muro en la frontera, lo mas seguro es que poco o nada pueda hacer en el gobierno pues tiene que rendir cuentas a los intereses corporativos.

2. es la punta del iceberg para las demas cosas por venir.

3. Si fue accidente que mal y si fue atentado tambien esta mal. Muy independientemente de lo que haya hecho y del partido que pertenezca, Mouriño no deja de ser humano como nosotros con errores y aciertos, a nadie le deseo las cosas que sucedieron.

Bar dijo...

Curiosamente quien estaba a favor de revisar las políticas migratorias y el TLC (que el veía muy ventajoso para los EEUU pero desventajoso pra nosotros).
Obama ni se acordó de esos dos puntos y es cierto lo dicho anteriormente, el estaba (¿Está?) a favor del muro fronterizo.

A ver que pasa.

Por lo de las leyes, sigo sin entender porque se quieren casar. La neta me parece mas convenientes las leyes de sociedades en convivencia que aprobaron aquí.

Por lo último pues estaba muy joven y era súper brother del chaparrito, quien de por si hace pendejadas ahora deprimido, pues...

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores