miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las mujeres no saben leer



Si les dices: ''tu pelo es como la luz de ocaso'' suspiraran sin detenerse a pensar que el ocaso no es justamente luminoso, y que quizá hasta podrías estarle sugiriendo usar otro acondicionador; pero lo peor de todo, es que pensarán lo mismo (ay que linda!) si lo que le has dicho es:

'Así que aquí estoy, a la altura de todos tus sueños, ideada por Dios para hacerte feliz, esperando para ofrecerte el viceversa de todo'

No entienden lo que significa esperando, lo que significa viceversa, no entienden lo que significa todo.
Y tristemente, una se queda esperando, con su todo en las manos.

besos atorados
Poesia.

3 comentarios:

marichuy dijo...

Mire usted señorita, no sea ta exigente. Verá, los poetas están muy escasos y nosotras, tan deseosas de toparnos con alguno, que ya casi cualquiera que sepa hilvanar más de dos palabras, además de guey, nos convence. Y aunque nos diga boberas, nosotras nos hacemos las ilusiones de que en el fondo... es el papá de Benedetti o de Borges. Así de escasa anda la poesía en el mundo de hoy.

Besos cursis

JP dijo...

-- esto es mas que poesia, son de de esas frases bellas que me dejan sin entender pero que en el fondo algo me dice que algo es muy bonito, o sera la cruda navidenia que traigo?!

Poesia dijo...

Señorita marichuy, mi problema no es que a las damas les agrade escuchar que su pelo es como luz de ocaso. Mi problema es que cuando una abre su corazon de par en par, y entrega una lista con el inventario de todo nuestro haber emotivo, pasional, espiritual y ademas un documento notarial haciendole poseedora unica de todo lo mencionado a aquella susodicha, ella, candidamente crea que uno le esta solamente haciendole un piropo.

Mi probblema es que no entienden, que casi nunca han entendido que en efecto habemos seres que no solo estamos dispuestos a quedarnos en timida hoja de parra pòr su amor, sino que anhelamos que asi sea.

hay quienes queremos rendir sacrificio a nuestrs diosas, pero en general, no estan acostumbradas a recibir ofrendas.

Jotape, justo ese es mi punto.

Besos desvelados
Poesia

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores