viernes, 20 de marzo de 2009

Marcha lésbica, episodio cuatro.




La marcha gay no me gusta, nunca me ha gustado, creo que los homosexuales perdimos el piso en ese sentido.


Este año tendré que ir a la marcha lésbica, tengo cierta fe en que se vean menos cuerpos desnudos bailoteando sobre los toldos de un autobús foráneo secuestrado.

Ahí estaremos mañana, del zócalo al monumento a la
revolución.

A ver que tal nos va.
Besos miedosos
Poesia.



21 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Poesia!

Porque dices que "tendrás que ir" ?

Ignoro como resulten esas manifestaciones en el D.F. pero creo que siempre criticamos las actitudes que menos conocemos.

De cualquier manera, no creo que debas de tener miedo. Animo!

Diana

Anónimo dijo...

Hola D!!!

Tengo que ir por compromiso. No puedo quedar mal.

Y me da miedo por que dos mujeres juntas ya es de miedo...figurate nomas!

Besos aventados
Poesia

E.L.V.I.R.A. dijo...

Una disculpa de antemano si mi pregunta suena discriminatoria, no es mi intencion, pero siempre he tenido una duda... de la gente que va, que porcentaje son homosexuales/ lesbianas promedio y que porcentaje son "locas disfrazadas de payasos"?

Porque creeme que si existe el juicio contra las preferencias es por esa clase de especimenes ridiculos...

(insisto, me da miedo la forma en la que me expreso al respecto)

Rous dijo...

Hola pues mucha suerte llevas mi apoyo y mi animo q te vaya bien:d y hay nos cuentas q paso

Vidita dijo...

Hola POe pues mi apoyo tambien va para tí y creo que es importante que l@s asistentes esten con plena conciencia política, social y cultural de a lo que van, marchan por el reconocimiento a sus derechos que son los mismos que cualquier otro mexicano y ojala que se discuta la posibilidad de adopción. Si esta marcha fuera en Toluca ten la plena certeza de que estaría hombro con hombro con ustedes porque a pesar de no ser lesbiana, siento como propio los comentarios ofensivos y la critica al "otro", me molesta en alto grado la intolerancia e ignorancia de la que son objeto...con el solo hecho de que mi padre un día las calificara de MARIMACHAS o MACHORRAS le deje de hablar por casi 5 años al responderle que que haría él si yo fuera lesbiana?

Animo y la lucha sigue. Besos complices

Anónimo dijo...

Virus:
Que quieres decir con "promedio"?
O sea...
"normales"???
jajaja! no mames!
Dentro de la comunidad gay no hay "normales" (aunque yo me considere asi en algun momento dados mis prejuicios).

Los gays y lesbianas que no nos encueramos, que tenemos un trabajo (y no es de prostitucion), que pagamos impuestos, que fuimos a la universidad, que tenemos creencias religiosas, que hacemos algun deporte, que vamos al cine, a los mismos restaurantes que tu, que tenemos familias unidas, que vemos la misma porqueria que tu en TV, que nos bañamos, cagamos y comemos como tu, somos muchos.

Y bueno, para aclarar tu duda: Si. Si fue discriminatoria tu pregunta.

Potter dijo...

Con todo el respeto y distancia que me otorga la infrecuencia a este interesante blog, considero inapropiado el comentario de Virus, sin embargo no es inmerecido el nick que tiene el caballero de discrimitaorios comentarios.

Un abrazo y suerte en la marcha

Poesia dijo...

Virus, ignoro la cantidad de 'locas disfrazadas de payasos'. Y si, en efecto te creo que hay juicios sobre 'nosotros' por parte de 'ustedes', cosa por demas lamentable, de la que somos victimas diariamente, en la vida cotidiana.

No por nada México es el segundo lugar en el mundo en la lista de homofobia.

Poesia dijo...

Mi Vidita y Rous, mil gracias por el apoyo moral y la buena vibra, nos haran falta.

Mi vidita, gracias por tu solidaridad a la causa, y en cuanto a los terminos peyorativos,te dire que una buena manera que tenemos algunas personas para liberarnos de esa carga, es usarlos con nosotros mismos, en el mejor de los sentidos.

Asi pues, aunque no soy una lesbiana masculina, bien puedo decir que soy 'marimacha' sabiendo que que significa 'lesbiana' y eso es justamente lo que soy.

Gracias de nuevo Vidita, estare pensando en toluca y en ti por ahi de las 3 de la tarde.

Besos de mujer a mujer
Poesia

Poesia dijo...

Arabe, pues ahi estaremos con las amigas, como lesbianas promedio, o si te disfrazas que sea de SorJuana ¿va?

Habra que llevar bloqueador solar.

Besos quemados
Poesia.

Poesia dijo...

Potter, muchas gracias por los buenos deseos, yo tambien espero que todo salga bien.

Prometo fotos.

Besos suertudos
Poesia.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Chaaaaz yo por eso lo aclare primeeero porque sabia que de cualquier forma me atacarian asi!!! ¬¬ en fin veo que aqui no hay libertad de comentar solo por conocer mejor un tema que reconozco abiertamente que desconozco y que aqui si no eres lesbiana o mujer buenota no eres bien vista....

para la proxima hago el comentario convencional de todos de "suerte y que te vaya bonito y te diviertas" y ahi la dejo bah!

Ahora recuerdo porque ya no opinaba en este blog...

Enrique dijo...

Tendrás que ir??
A fuerza, ni los zapatos entran.
Lo lamento

JP dijo...

-- todo mi apoyo y mis respetos poesia, es necesario que la sociedad mexicana ya salga del profirismo, duro duro duro!

Amorexia. dijo...

Buena suerte y orgullo!

Salidos desde mi ausencia

iL Hell Dogma dijo...

Quiza el asunto que cuestionaba Virus tiene que ver con respecto a que en los medios nacionales, en las reseñas sobre estas manifestaciones
siempre aparecen travestis disfrazados de cosas grotescas, siento que los medios lo hacen morbosamente y como manera de denigrar a los homosexuales.

De ahi se deriva que en otros lados donde nunca se han hecho este tipo de marchas, desconozcamos en realidad quienes van y como van. No se trata de agredir, simplemente los medios nos pintan una cosa que seguramente NO es, o quiza a esos que fotografian son la minoria de esa marcha. Quiza sean del CGH esos cabrones sin quehacer en toda manifestacion estan.

e. r. dijo...

Hola, A!!!

Espero que disfrutes la marcha y que tengas oportunidad de bailar muuuucho. Pero quedé con intriga. Cómo es eso de ir perdiendo piso?
Un saludo

A dijo...

Virus, ahora resulta que la agredida eres tu.

Nuestros amigos son hombres y mujeres de todas las preferencias sexuales, ignoro si las amigas estan 'buenotas' ya que nuestras afinididades y afectos estan al nivel de las palabras.

Lamento que pienses eso, afortunadamente, la entrada a los blogs es voluntaria.

Vidita dijo...

Caray Virus es una làstima que no tomes con toda seriedad la otredad. Yo me reconozco como MUJER sexual, no se bien aun si heteroflexible, bisexual o que cosa, de lo que si estoy plenamente conciente es del ejercicico de mi sexualidad y del ejercicio que puedan tener los otros y otras. Al menos yo nunca he visto una sola foto de las que aqui escriben y tambien hay un hombre ENRIQUE, asì que a tod@s los aprecio de igual forma por compartir sus pensamientos y escritos. A veces caemos en la intolerancia sin darnos cuenta Virus y en verdad considero que tus palabras HIRIERON a mas de un@. A mi en particular me duele la intolerancia de cualquier tipo y bueno mejor ya no le sigo porque aunque hayas aclarado previamente la no intenciòn de discriminar, terminaste haciendolo, escribiendolo mejor dicho con un DOLO que parece, insisto parece, intencional. Entonces si no te sabes expresar correctamente con las palabras mejor no lo hagas porque puedes lastimar a mucha gente, aun sin ser tu intencion. Alguien me dijo por ahì un dìa LAS PALABRAS PUEDEN SER LAS ARMAS MAS CERTERAS.

MIL BESOS A TOD@S LOS DEL BLOG, ya suban fotos para saber como les fue.

V dijo...

Bueeeeno, y al final qué tal te fue en la marcha Poe???

Enrique dijo...

Parece que la marcha termnó en linchamiento para Virus jeje.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores