sábado, 28 de noviembre de 2009

Furia de Titanes

A pesar de no tener tiempo de ir al cine, el séptimo arte es uno de mis placeres.
Desde niño me encantaba ir a las matinés y recuerdo cuando una tía nos llevaba en bola a todos los primos a ver películas los fines de semana.
Una de mis cintas favoritas fue Furia de Titanes, una película basada en la aventura de los dioses y semidioses griegos.
En aquella época la cinta fue maravillosa y sus efectos especiales (pese a la época) eran geniales.
Ahora en 2010 regresa un remake de esta película, la cual tiene a su favor tooooda la tecnología digital que está disponible.
Esperemos que la nueva película le llegue a aquella de 1981.

PD
Creo que sería bueno que vieran la película original antes de ver la nueva.



2 comentarios:

marichuy dijo...

Huy mi querido Enrique

Qué pena (y eso que me digo cinéfila), pero no he visto Furia de Titanes.

Sobre los remakes hollywoodenses, siempre he tenido mis bemoles; pero quizá en esta ocasión -dado que los efectos especiales son fundamentales-, se logre contradecir a esa máxima no escrita que dice:

"cuando Hollywood remakea un film, ya valió"

Un abrazo

Caminante dijo...

Lo que era esa y Guerreros ufff!!!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores