viernes, 7 de enero de 2011

The Four-Faced Liar

(Les debo la foto porque esta cosa no me deja subirla!)


Recientemente en mis navegaciones por el laberinto del internet me tope con esta película. The Four-Faced Liar trata sobre 4 individuos: una pareja buga, una lesbiana y su compañero de cuarto que esta obsesionado con un amor perdido. Los 4 se conocen en uno de esos caprichos del destino en un pub del village en la ciudad de Nueva York y la historia se desarrolla en amor, traicion y desamor para todos.

Personalmente se me hizo una historia interesante, y me senti identificada por momentos. Creo que es una historia fresca, alternativa y entretenida para ver una de esas noches que te quedas en casa sin nada que hacer. Es por eso también que les dejare el link para que ustedes no me tomen la palabra, sino que lo chequen por ustedes mismas. Disfruten!

The Four-Faced Liar:
peliculasid.net/peliculas/the-four-faced-liar.html

4 comentarios:

Julio Romano O. dijo...

¿Qué es una pareja buga?

Filipa dijo...

Julio, una pareja Buga es una pareja Heterosexual

Filipa dijo...

Me tentaste, voy a verla :) }

Gracias por el link

AnarquiStar dijo...

Si, yo soy Buga... Al menos eso digo en los antros de ambiente...

Yu nou...

Ash, la verdad nunca he ido a uno ¬¬'

Cheers...

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores