martes, 13 de noviembre de 2007

muda






Me gustaría tenerte desnuda ahora
y poder hablar de tu cuerpo
de la distancia exacta que hay entre tus senos
me gustaría poder contarles de tus piernas
ese par de tijeras con las que has podado mis pudores
con las que abrazaste mi inocencia
hablarles de tus manos,
y de las caricias que estas encierran
de tus ojos y la paz con la que nado en ellos
de tus caderas firmes y de tu vientre plano
de tu sexo, ese eterno manantial de mis pecados,
de tus pies que marcan mis pisadas
de tus uñas y como dibujan con la sangre de mi espalda
de tu lengua como ágil oponente de mis dientes
y de toda tu cuando estas desnuda...
me gustaría tenerte desnuda ahora aquí
para no contarles nada.
E.J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me gustaría tenerte desnuda aquí para no contarles nada"

Ay me encanta la melcocha!!! No lo puedo evitar, yo que jure que nunca caería en la cursilería verme hoy y ahora suspirando hasta por una llamada me mata a carcajadas.

En fin, mi queridísima A te envío un saludote.

Poesia dijo...

La melcocha es lo de hoy ;-)

Y la risa es solo risa nerviosa mi querida V.

Vesos.
Poesia.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores