domingo, 25 de noviembre de 2007

Tipos de mujer (segun el Kamasutra)

Así como se pueden clasificar los hombres según la longitud de su lingam (pene), también se puede clasificar a os tipos de mujeres según el tamaño de su yoni (vagina) Estas tres especies son:


la Vadaba o Ashvini (mujer Yegua) tiene un yoni de nueve dedos de profundidad. Sus brazos son gruesos, muy dotada de caderas y pechos.
Su estómago no es protuberante, pero su región umbilical es alta. Sus pies y manos son bien proporcionado. Su cabello, largo y lacio le cubre la cabeza que se inclina un poco hacia adelante. Sus ojos y su boca son anchos. A esta mujer le encanta la buena vida.
Es muy irritable aunque afectuosa. Su Kama-salila es también tan perfumado como el loto, y tiene la particularida d de llegar muy fácil al clímax u orgasmo.


Karini (mujer Elefante). posee un yoni de doce dedos de profundidad. No es una persona aseada. Sus pechos son muy grandes, la nariz y las orejas largas y gruesas. Sus mejillas son protuberantes . Los labios se encuentran doblados hacia afuera.
Tiene una mirada devoradora. La cara es ancha, el cabello espeso y crespo en exceso, sus extremidades son cortas y gordas. Su voz es fuerte y muy áspera, es glotona en extremo. Le gustan las pasiones y se entrega fácilmente al desenfreno. Requiere de una cópula muy larga, pues no se satisface fácilmente. Su Kama-sila es muy abundante y su olor recuerda el sudor de un elefante.


La Mrigi o Harini
( mujer venado), tiene un yoni o vagina de seis dedos de profundidad. Su aspecto es delicado, suave y tierno. La cabeza es pequeña y bien proporcionada, el seno resalta bien, el estómago es seco, pero sus muslos son carnosos así como el Monte de Venus (pubis). Sus caderas son sólidas, y los brazos se redondean a partir del hombro.


Tales son las clases de mujeres según la profundidad de su yoni, sin embargo los antiguos advierten que estos tipos rara vez se dan puros y que generalemnte estos rasgos se dan combinados y corresponde al hombre experimentado saber diferenciar entre una y otra


Besos profundos y superficiales
Poesia.

No hay comentarios:

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores