miércoles, 2 de enero de 2008

el 99%

El 99% de los hombres, le da mala reputación al resto. (Así reza un dicho, que hacen pasar por chiste)

A veces esa premisa aplica a otras cosas, y los que no formamos parte de las mayorías lo sabemos muy bien. Esta vez, fue mi amigo C se llevo una imagen de los gays que no le gusto nada, lo malo de esto, es que el es gay (bueno, bisexual) y andando por la zona rosa de nuestra gloriosa ciudad de México, encontró todo lo que no quería.

Encontró hombres desesperados (en sus palabras) por sexo, hombres que no tenían ningún interés en el como persona, que le proponían sexo en el antro, detrás de la mesa, lo mismo que en la calle, en alguna esquina poco iluminada.

¿Es todo lo que hay en la zona rosa? ¿Toda la vida de los homosexuales gira en torno al sexo? ¿Es imposible tener 'amigos-amigos'? ¿es imposible entablar una platica normal con alguien sin que te meta la mano al pantalón cada dos frases? ¿No hay algo más, aparte de los vicios?

Mi amigo C quería conocer gente, tener amigos, encontrar personas afines a el, a sus gustos, a su estilo de vida, tener con quien compartir cosas cotidianas, como la persona INTEGRAL que es. Pero parece que el 99% de los gays, dan mala reputación al resto.

Y me sentí un poco hipócrita al decirle que no se desanimara, que no todos son iguales, que seguramente hay hombres inteligentes, sensibles, divertidos, interesantes (una joya, como C), con muchos temas de conversación, que les gustaría ir al cine o al teatro, o a tomar un café, a platicar de todo, y que como el, están esperando alguien diferente, alguien que no sea como ese 99% sin nada mas que lo mismo para ofrecer.

Me sentí hipócrita por que yo misma estoy desanimada y desilusionada, por que he pasado lo mismo que C, por que es difícil conocer lesbianas que quieran ser 'amigas-amigas', (¿por el hecho de ser lesbianas tenemos que tirarnos las unas a las otras
?) por que el 99% son amigas-con-intención-de-sexo en algún nivel (demasiado lword), o por que es imposible que entiendan el concepto de diversión sin alcohol de por medio. Por que también me cuesta creer que hay mujeres por ahí que se interesen en las cosas que me interesan y con quien pueda compartirlas de manera espontánea.

Cierto, soy una ninfomanía y me encanta el sexo, pero soy mucho mas que solo una ninfomana, soy una persona integral, con intereses diversos, necesidades diversas, y mi universo es mucho mas grande que una cama king size.


Estoy segura que no soy la única...pero ¿donde están?

Besos solitarios
Poesia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!!

Wait a minute...

¿el 99%?

Hasta para alguien como yo (que peco de exagerada) es un porcentaje muy jalado...

Entiendo lo de "la mala fama" creo que la mayoria hemos experimentado en alguna ocasion ese sentimiento de "asco" por el llamado "ambiente" ya que parece que los gays y las lesbianas sólo buscan sexo, alcohol y "diversión"...

PEeeeeero y tu lo debes de saber mejor que yo, alla afuera también hay muchas personas que valen, que valemos, la pena y que si bien no somos "moneditas de oro" si podemos entablar conversaciones coherentes y podemos buscar simplemente una buena amistad...

©Iv4n4 dijo...

el que dijo lo que dijo de mi blog, es del 99% ese :P por prejuicioso! como si fuera algo malo!

Enfin. Me diverti leyéndote, te voy a seguir a través de mi lector de feeds asi no me pierdo nada :P

Unknown dijo...

Yeeeeeess! Q viva el sexo, el alcohol y el Rock&Roll!! jajaja Buen lema de los 60's.. Ah bella época.."just sex, pure peace, LSD and It's just my imaginatioooon" jaja

Claro q entonces no era tan malo.. Pero hoy, lamentablemente si lo es.

Coincido contigo Amielita, porque fácil dicha estadística le pega al 99% o más! Ambiente es sinónimo de promiscuidad.. Aunque tal ves muy dentro de mi todavía creo q ese 1% no esta tan escondido como parece, sin embargo no me cierro a seguir pa'delante pero como buga.

Kiss.

Anónimo dijo...

V: Si; Hay personas valiosas que tienen vidas enriquecidas y con mucho para dar. Pero son las menos.

Estoy convencida que tu formas parte del 1% (por eso no te suelto jo!)

Solo por eso hare una lista (privada ...no se trata de ventanear a nadie) de gays/lesbianas que conozco, y una categoria de nodroga,noalcohol,no promiscuidad,etc
(luego te paso los resultados)

Besos porcentuales.
Poesia.

Unknown dijo...

PARDIEZ!!

Aclamo al derecho a la Transparencia en la información ¬¬

Perro Laico dijo...

Dile a tu amigo C que cuando encuentre un lugar como el que busca, ¡me avise!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores