miércoles, 27 de febrero de 2008

“The Holy Matrimony”


''En un mundo cada vez más secularizado, la familia y el matrimonio son “insustituibles” y “no admiten alternativas”, La alianza matrimonial es el fundamento de la familia, patrimonio y bien común de la humanidad. Así pues, la Iglesia no puede dejar de anunciar que, de acuerdo con los planes de Dios el matrimonio y la familia son insustituibles y no admiten otras alternativas''

Norberto Rivera. Protector de pederastas, traficante de influencias, maleante de alzacuello.


''38 por ciento de los mexicanos han padecido alguna vez depresión, la cual ya se ha convertido en un problema de salud pública. De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, unos 3 millones de mexicanosla han padecido, y aproximadamente 15 por ciento de ellos se han quitado la vida. (...) En relación con el género, las estadísticas refieren que se presenta dos veces más en las mujeres que en los hombres, principalmente entre las casadas, a causa de los papeles y las actividades que deben asumir....''


Ileana Petra Micu. Especialista del departamento de siquiatría y salud mental de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


**********************************************************
Aqui tenemos las declaraciones de dos respetables personajes, pero -lastima- no se ponen de acuerdo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es deprimente tener que hacer algo en contra de tus principios, ideales, planes o proyectos, increíble que estando en el 2008 las personas no tenemos libertad, que chistoso, no?, imaginate tu, que para que yo pueda vivir tranquilamente en Italia con permisos (derecho de residencia y de trabajo) vaya, una vida "normal" es necesario casarme, no hay otra alternativa, no existe que me den chance por otro motivo....
trabajo, estudios...eso es como sacarse la lotería jijijiji
Esta del nabo!!!
Saludos

E.L.V.I.R.A. dijo...

Odo eso de el estupido dia de la familia... y a que viene al caso? a q asi como muchos matrimonios "Hay q poner buena cara y guradar las apariencias , para q piensen que somos buena pareja"... a veces creo q desperate hosewifes y en especial bree no estan tan alejadas de la sociedad mexicana

Anónimo dijo...

Leyendo estas cosas cada vez me alegro más que en España hayamos tenido 4 años gobernando a los socialistas.

Anónimo dijo...

Como te comente:
Yo estoy deacuerdo con Norberto Rivera. "La alianza matrimonial es el fundamento de la familia, patrimonio y bien comun". Es una pieza clave para la sociedad. Para asegurar la preservacion de la pareja y conformar su unidad.

En lo que el hipocrita ese y yo no estamos deacuerdo es en que si es tan bueno, por que no nos permiten a los homosexuales casarnos?
De que manera mi matrimonio afecta a otro? Y por que yo no puedo asegurar que mi mujer tenga los mismos derechos y pueda heredar mis bienes sin pagar impuestos?

Que se vaya al carajo la iglesia catolica y sus declaraciones llenas de odio e intolerancia disfrazadas de conceptos positivos!

Sofía Morán dijo...

'tener que casarme' no deberia ser razon para casarse, MAU, es terrible que se limiten a las personas, como si la carrera o la formacion academica no fueran tan importantes en la vida como el matrimonio. Y eso la formacion academica puede durar mas tiempo y ser mas productiva que casarse.

A mi el dia d ela familia no me choca, pero lo siento demasiado artificial, ninguna cosa tan derechista puede ser buena. Ya ves lo que moises dice...

Arabe: la familia es una pieza clave de la sociedad, pero los homosexuales al parecer no formamos parte de ella. las-ti-maaaa!

Bar dijo...

Curiosamente el otro dia (un domingo creo) estabamos comiendo en familia, mi cuáda con su hija, mi pareja con su hijo y un servidor acompañado del Generalísimo, todos separados/divorcados por cierto, y a pesar de todo en sana convivencia.

Esto como un pequeño ejemplo de que las estructuras familiares están cambiando.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores