lunes, 4 de febrero de 2008

House segunda temporada

Anoche termine de ver la 2ª temporada de House.

La disfruté a pesar de que el ultimo capitulo es DEMASIADO surrealista (nada que ver con el resto de la serie), no es necesariamente malo.

Lo cierto es que House no es lo que Clarisse (quien me recomendó la serie: la la la si lo vas a amar es muy malo! como te gustan! la la la) me dijo. House no es 'malo' solo es mordaz...y cínico...y megalómano...sarcástico...burlón...en fin...es adorable.

Sus frases son lo que me engancho a la serie, debo confesar que me resulta un poco tedioso que TODOS sus casos sean ''el único caso registrado desde hace 50 años'' y que todos los pacientes tengan ataque, tomografia, punción lumbar y en resumen la misma línea antes de ser curados....

Aunque para ser honesta (aun es febrero y debo intentar cumplir con mis propósitos) además de las frases tiene cosas buenas:


Aquí con ustedes y para despedirme

LA MEJOR ESCENA DE HOUSE JAMAS VISTA! (y postre tambien)




Cuddy se quiere embarazar (mi vida!) así que House le inyecta hormonas, tán buen amigo él.












TODOS MIENTEN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OH SI!! CUDDY, CUDDY, CUDDY!!!!!

Sobre House:
Cuando va una paciente que despues de dejar de usar condones se pone jalea.... de fresa!!
House: - Su problema es neurologico.
Paciente: - Tengo algo mal en el cerebro?
House: - Si, literalmente.
Paciente: - Cuando sera un buen momento para que pueda tener hijos?
House: - Segun Darwin, nunca.

Anónimo dijo...

Me encanta House (cuando hablo hacerca de la serie, involuntariamente empiezo a cojear de la pierna izquierda), sobre el final de las serie la verdad si es un viajesote, y sobre los casos sean el unico caso registrado desde hace.. se explica por ser el dpto de diagnostico, se supone que allí llegan los casos poco usuales, los que otros especialistas no pudieron diagnosticar.

Anónimo dijo...

A mi me encanta.

Estoy viendo la cuarta temporada y me parece mucho mejor que la segunda.

Lo de los casos según los guionistas eran casos reales de muchos hospitales de EEUU. Es imposible que tantos casos anormales se den cita en la misma ciudad. Según leí ningún médico ha visto más de dos casos de esos en su carrera. Pero si no lo hiciesen así no sería televisión.

A dijo...

trabaje en area medica mas de 8 años(desde centros de salud, hasta hospitales 'decentes' ja!) Y como mexico es tercer mundo sofisticado, (digan lo que digan luego del TLC)tenemos la fortuna de tener enfermedades del primer mundo sencillas como diabetes hasta 'casos raros' y lamentablemente tambien enfermedades del tercer mundo desde las simples hasta cosas que -en primer- mundo JAMAS han visto...recuerdo que una vez en un cursito, un bacteriolog (c)o de canada estaba maravillado por que aca se reportaban casos de colera o de filarias, los cuales, ellos solo conocen por referencias bibliograficas.

Lo cierto es que los trabajadores de salud en mexico deben ser mucho mas clinicos que en otros lugares, por que la falta de recursos no permite usar toda la gama de soporte tecnologico de diagnostico que hay en paises ricos.

Es un poco como jugar al medico brujo...y es apasionante

ahhhh! (suspiro ridiculo)
besos nostalgicos.


pd. me sali mucho del tema, lo siento (bueno no mucho) pero regresando a House, efectivamente es inverosimil, pero asi suele ser la TV. por otro lado MUERO por ver las temporadas que siguen! si!

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores