jueves, 8 de mayo de 2008

Amo al divo de juarez

Es para reirse y adivinar como seran las nuevas versiones




01. Inocente pobre amigo - Panteón Rococó
02. No tengo dinero - Masappan
03. Caray - Pambo
04. Te lo pido por favor - Jaguares
05. Así fue - Playa Limbo
06. Debo hacerlo - Alex Syntek
07. Amor Eterno - Allison
08. Juro que nunca volveré - Los Planetas
09. Lo pasado pasado - Maldita Vecindad y Los Hijos Del Quinto Patio
10. El noa noa - Vicentico
11. No me vuelvo a enamorar - Pastilla
12. Hasta que te conocí - Elis Paprika
13. De mí enamórate - Delux
14. Abrázame muy fuerte - Jaula de Grillos
15. Te sigo amando - Hummersqueal

Besos divis-divis
Poesia.

6 comentarios:

Caminante dijo...

recontrachale

Rob dijo...

Siempre son interesantes este tipo de "joyitas" musicales. Ya checaron esta?:
http://dulcelimon.blogspot.com/2007/05/fogon-tributo-madonna-en-castellano.html

Anónimo dijo...

tambien hay un disco chino de homenaje a Juan Gabriel

Anónimo dijo...

Me gusta la de Vicentico, esta chistosa y bailable

Vidita dijo...

Pues a mi el JUanga sì me late...si soy naca y que?

Vicentico es super chido no le pierdo lapista desde los fabulosos cadillacs, pues la maldita vecindad por es la maldita...en fin que me GUSTO simplemente me gustó soy de gustos sencillos.

iL Hell Dogma dijo...

como en mexico no existe el rock, los "rockeros" hacen tributos a gente que nada que ver: chabelo, juanga, neruda, bronco, si acaso el que si estuvo bueno fue el tributo a los tigres del norte ellos si son unos verdaderos rockstars mexicanos.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores