lunes, 12 de mayo de 2008

Lo sintió...

Repentinas es un ejercicio en el cual se da una frase y tú debes hacer un texto que la incluya. Me`pusieron esta frase, aquí está el texto, si alguien quiere hacer su texto con la misma frase me encantará leerlo.

***************************************************

'Lo sintiò duro, largo y mojado'


La familia decidió que no permitirían un escándalo de esa magnitud. Remedios era la hija mas joven, la única soltera y la consentida de todo mundo -incluyendo el cura- por ser tan linda.

La familia tenía su prestigio y ninguna de sus hermanas había salido embarazada antes de casarse -siempre con buenos muchachos- de renombre y aunque el muchacho que mas rondaba a Remedios no era justamente de buenos apellidos, todos habían optado por abrir las puertas de su casa para que la visitara por que sus papás eran dueños de 5 carnicerías y una vinatería en la ciudad

-Eso es más de lo que me ofrecieron a mi cuando me pidió tu papá hijita- le decía su madre para animarla ya que veía a Remedios dudosa cuando le mostraron la foto de Juan.

Pero a Remedios le cambio el ánimo cuando hicieron la visita oficial a la casa de Juan y su familia, sintió que sería un buen lugar para vivir cuando decidieran que habían de casarse. Y así, por algunas semanas Remedios iba a la hora del café, después de misa a la casa de los Gómez y pasaban la tarde platicando, tocando el piano y a veces jugando en los patios traseros.

Todo mundo veía con buenos ojos a la pareja, ella tan bonita, él vestía tan bien y Remedios era la nuera perfecta, la cuñada perfecta, todo encaminaba a una bonita boda de Otoño. Pero el contacto diario, los roces de las manos en el piano, las canciones junto al rosal hicieron que los ánimos juveniles se encendieran y buscaran la satisfacción en el establo, echándose en la paja y riendo de nervios Remedios y Margarita la hermana de Juan desabrocharon los corsés mientras se besaban torpemente. No pasaron unos segundos antes que el novio llegara y encontrara a su hermana sobre su prometida a medio vestir, todos en el pueblo lo supieron y esa misma noche Remedios fue llevada al convento donde pasaría sola ese invierno, LO SINTIÓ DURO, LARGO Y MOJADO por ser el primero de muchos en su vida de encierro.

3 comentarios:

Caminante dijo...

Esa frase me recordo esta otra frase:

"No importa lo larga o gruesa, sino lo que dure tiesa"

Besos ñeros.

Bosé dijo...

jajaja...

Mi mente perversa ya pensaba mal de Remedios, pero que remedio =)

Muy muy nice nice =)

Poesia dijo...

Chale caminante... je

Bose: si, Remedios era una santa...

Besos ingenuos
Poesia.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores