miércoles, 9 de julio de 2008

La secretaria sexy y el tipo gris

Lee es una chica recién salida del siquiátrico, lugar donde intentaron ayudarle con el asunto de auto lacerarse (y justo cuando regresa a casa saca del escondite en su recamara un maletín lleno de puntas, filos, cerámicas, navajas y desinfectantes)

No superó su problema con los loqueros, pero intenta darle estructura a su vida estudiando y después encontrando un trabajo como secretaria del abogado Edward Grey.
Edward tiene un lado oscuro que despierta al descubrir a su secretaria cortándose en los muslos y le dice con autoridad una frase de película



‘’Nunca volverás a cortarte’’

A ella se le caen las pantimedias ¿Qué atractivo puede tener ahora lastimarse ella sola, si hay alguien dispuesto a maltratarla?

Ellos comienzan una relación de roles con una fuerte tensión sexual, que de entrada no pasa de nalgadas cuando la secretaria falla en el dictado, pero Ed y Lee son perfectos el uno para el otro, su ‘enfermedad’ les hace compatibles asi que algo más  –que ninguno espera, ni desea-   brota ahí.

Lee tiene un prometido aguado y delicado que la trata como al pétalo de una rosa, Edward tiene una exesposa posesiva y dominante, la vida les pone sus respuestas a la vista pero son difíciles de aceptar.Edward quien tiene lo que solemos llamar cordura, piensa que no pueden vivir haciendo por siempre lo que ellos hacen.

Lee, que esta del otro lado de esos prejuicios le cuestiona ¿Por qué no?

Hay una manera de no ridiculizar, burlar, condenar, excomulgar a los masoquistas o a los sádicos, junto con sus practicas, es viéndoles tal como Edward y Lee.

No todo es dolor o poder, tampoco amor.

Esta es una historia de amor alternativa( o la historia de un amor alternativo), ellos no tienen una boda con vestido blanco, su luna de miel la celebran mientras él la toma salvajemente atada a un árbol, pero tratan de ser ‘algo parecido a lo que es una pareja’  Y viven su amor en desequilibrio y locura, sin necesidad de ser normales, son felices tal y como son, siendo justamente lo que son.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pelicula! me encanto! Altamente recomendable.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

¿Cómo se llama la película? ¿Así como el título de tu entrada?
Besos ignorantes

La Guera Rodríguez dijo...

Hola querida A

creeras que yo tengo un Amor de desequilibrio y locura ( entre otras cosas) desde hace 8 años...!!

Besos!!

Diana

Anónimo dijo...

No he visto la película pero parece que es muy original e interesante.

Gracias por tu comentario A en mi blog.

PD: Vi tu perfil y tenemos cosas en común xD! Chao!

JB.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta pelicula. Ella esta preciosa y el lo vei en la pelicula "Stargate".
Es una pelicula singular pero me encanta. Gracias por este post!

Bar dijo...

Me encanta ese aire perverso que tiene James Spader la mayor parte del tiempo, lo ves por fuera e incluso puede resulatar tierno pero en cuanto miras al pozo ¡Orales!, y ¿Qué te puedo decir de Maggye Gyllenhaal? soberbia como su hermano y además luce deliciosamente perversa.

Es una maravilla de película, por lo expuesto, mi querida A, usted atraviesa o atravesó por un episodio similar, me gustaría intercambiar impresiones.

Yo llevo 2 años en una relación de tintes similares, ¡WOW!

Para los interesados la película en cuestión se llama "La seceretaria" y el director es Steven Shainberg quien hace una exploración en tono mas sutil, aunque no por ello menos intensa, de la relación amo sumiso: "Fur" ésta última con Robert Downey Jr. y Nicole Kidman.

Besos Sádicos

Iv4n4 dijo...

La secretaria... me encanta esa película...y el actor ahora gordo, que no recuerdo como se llama, me pone...

A dijo...

No di los datos de la pelicula por que queria hablar mas bien de este 'amor de pelicula', pero que bien que alguien mas se interese en verla, ya que paso sin pena ni gloria a inicios de los 90's

La secretaria, con James Spader que como dijo ya mi querido Bar, tiene cara de perverso (eso me encanta ja!)y Maggye Gyllenhaal tan sexy ella siempre, pero en esta pelicula simplemente es otra cosa.

Es una de mis peliculas preferidas, creo que trata este tema de una manera bastante sana y para los romanticos como yo, no deja fuera el corazon

La pelicula del 'hombre lobo' no me gusto mucho Bar...en cuanto a lo demas, claro que podemos intercambiar impresiones.

Besos intensos
A.

Bar dijo...

Pero que me dices de "Una pasión otoñal" o de "Crash", se ve tierno-perverso.

Rob dijo...

Ya es la segunda ves q me recomiendan

Vidita dijo...

BAr!!! Crash es tan hermosa...cuando la vi con un aquel hicimos el amor como salvajes...a ambos nos puso hiper calientes...

ayyy que desinhibida resulté

Besos

Koalbiter dijo...

Es facil juzgar, mas no entender las razones de una pasion, excelente post A.

Saludos,
Hugo

adalana dijo...

la vi hace mucho y me gusto bastante
es intensa

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores