jueves, 10 de julio de 2008

Una delicada señorita

La vi por primera vez en el auditorio de la UAEH, yo solía escaparme los viernes para ‘ir a la sinfónica’ (así dicen los pachuchos), ella acostumbraba sentarse unas filas debajo de mi lugar acostumbrado. El primer día que la noté ella traía una chamarra gris y pantalones negros, un chongo alto, lindo perfil, estaba preciosa toda ella. Y cargaba una guitarra en la espalda, dentro de su estuche,

-de verdad le gusta la música- supuse.

A los dos o tres conciertos tuve oportunidad de verla muy cerca de mi a la salida. Mi Gaydar sonó fuertemente, sin duda era lesbiana, así que me anime a saludarla y ella correspondió sonriéndome de manera cordial y bastante amigable, platicamos unos minutos, me ofrecí a llevarla a su casa, y para cuando cerró su puerta yo ya sabía que en efecto era lesbiana (nunca me ha fallado), que no tenía pareja, que estudiaba música, y que estaba disponible para ir por un café si la invitaba.

Salimos al café, al cine, ‘a la sinfónica’ esa semana. La cuarta cita terminó temprano y arribamos en su casa a tiempo para poder escuchar un concierto para oboe en su recamara. Mozart me ayudó, el trabajo no fue sólo mío, así que le agradecí de corazón mientras la besaba lentamente.

Esa luna de miel de poesía, música clásica, serenatas con guitarra y películas románticas duró bien poco, debí advertir la primer seña cuando fuimos a cenar tacos y ella eructó sonoramente las cebollas asadas, aunque parecía que no se enteró por que siguió la frase que tenía en la boca sin problema.

Yo no volteé a verla, pensé que había sido un descuido pasajero y no pretendía abochornar a tan bella señorita. Pero el incidente aislado, paso a ser incidente y luego tornóse costumbre.

Fue una pesadilla cada vez que llegamos al postre, ella croaba cual sapo prehistórico (no los conozco pero sin duda así lo harían) y luego ante mi sorpresa soltaba una carcajada escandalosa, digna de cualquier matrona en la merced (matrona ebria, por favor), después me sugería que yo la siguiera en el intento de croar nuestros nombres (quiero llorar), pero su confianza conmigo no paro ahí, cuando después de un encuentro sexual yo quería besar sus parpados, oler su pelo… (y esas burradas que algunas hacemos) ella anunciaba que me iba a apestar las sabanas en:  …cinco..cuatro..tres…dos…uno..y lo hacía.

Luego se reía y las volvía a apestar de tanta risa.

Estoy de regreso. (ahora si lloré)

No tengo ningún problema con las secreciones, olores, consistencias, sabores etc del cuerpo humano en salud, y tampoco cuando está enfermo(cualquiera de mis parejas lo la visto), pero con lo que si tengo mucho problema es con la falta de elegancia. Mi limite llego el día que arrojò un escupitajo al piso, en plena calle, camino al cine.

-Eres un patán!
-patana…es femenino, por favor
-eso de femenino no tiene nada, y ¿sabes? en tu estilo ‘ai te ves’


Besos delicaditos
Poesia.

12 comentarios:

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

jajaja...bueno, asi "pasa cuando sucede"..jeje...uno nunca termina de conocer a las personas aunque viva con ellas.

Oye...tengo una duda ENORME....

como sabes que es lesbiana?
como se puede identificar?...y a una BI...??

Veronica dijo...

jajajajaja!!!!

Qué delicada mi estimada "A"...

y si ¿cómo le haces para identificar a una lesbiana? yo me considero súper torpe para eso...

Strika dijo...

Ja, ja, ja, ja. He reído mucho con esta entrada. Encima, hoy ando de simple.
Besos risueños

Caminante dijo...

Jejejeje yo puedo decir el abecedario hasta la G con un solo eructo.

Vidita dijo...

jajajajajajajajaja la verdad es que casi me orino de la risa ...ya volviendo a temas serios pues decían mis colegas y buenos amigos: "culo dormido, culo perdido" por aquello de las emanaciones nocturnas despeues del sexo de campeonato y una cena abundante...

Coincido contigo en la falta elegancia, pues yo creo que así nos EDUCARON amiga, es decir creo que somos unas señoritas clase media culta que no acepta este tipo de barbajanadas...yo corte a un novio el día que lo vi escupir por la ventana del auto...JAMAS SE LO PERDONË, obvio que tampoco fui tan honesta para decir PINCHE NACO DE MIERDA, QUE ASCO :S con un simple NO ME GUSTA LO QUE ME HECES EN LA CAMA fue suficiente y más doloroso en su orgullo machin ;)

Pero, otra pregunta, resulta que yo siempre he resultado retesexy para las lesbianas pero nunca de doy cuenta y ya cuando me la sueltan les digo Ahhhh caray perdón, no sabia que eras lesbiana :8 será parte de mi comportam,iento ingenuo o de plano si soy muy masculina?

besos con altas dosis de intriga.

Arabe dijo...

Heces en la cama????
jajajaja
te proyectaste vidita!

Ah! que escatologicas andamos!
(es broma, es broma)


Excelente post Poesia! nos haz hecho reir mucho! (mas aun, por que se que todo es completamente real... a veces la realidad rebaza a la ficcion)

Poesia dijo...

Vidita y Guera, eso amerita un post dedicado a ustedes.

(Lo de como saber si son, y por que les lanzan el can.)

Veronicuak; no me vengas con eso, que en el test del Gaydar no saliste tan mal :P

Caminante, en tu proxima bebida gaseosa concentrate e intenta decir: POESIIIIIAAAA, y me lo dedicas en la distancia ¿si?

Besos delicaditos. (again)
Poesia.

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

Poesia:
Por favooooor... que no se te olvide el post he??

solo he conocido las clásicas "machorronas" y pos no, esas no me gustan!!

confesión: una vez puse un anuncio en un foro local y no manches! parecia que el requisito era: feas y masculinas..haggg!!

Amazonia Love dijo...

Jaja, muy triste.
Creo que esas cosas no tienen que ver demasiado con la confianza que exista entre dos personas, aunque no sabria decir exactamente de que depende. Si fuera asi, ojalá nunca despierte la confianza de nadie.

Saludos :]

Vidita dijo...

Coincido con la güera, donde encuentras a una lesbiana hermosa y femenina? A una así yo no le niego en picorete retebien dado :P y mira que me considero HETEROSEXUAL, pero si me ponen enfrente a no se... una Gisele Bundchen, no pues así ni quien le diga que nó esta reteguapísima la condenadota o no?

Ayyy auxilio, seré lesbiana reprimida o bisexual selectiva?

Help me ...ya paso los treinta sera cuestion de edad?

jajajajajajajajajaja

A dijo...

Yo creo que es la falta de 'sofisticor'...

Amazonia, ciertamente no tiene que ver con la confianza.

Besos finos
A.

Anónimo dijo...

Im getting a iphone for christmas but i have to get it when i get back to oregon due to sales tax. But i have a question, i heard that apple is going to have apps in febuary but you need to pay. So is it better to hack it or buy it from apple? Also can you buy videos from the itunes on it? or is there no itunes on a iphone? But if there is how long does it take to download the videos? thanks
[url=http://www.koratek.co.kr/kora/?doc=bbs/gnuboard.php&bo_table=board&sselect=&stext=&ssort=&sorder=&wr_id=123779&page=]unlock iphone[/url]

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores