domingo, 20 de julio de 2008

Tramposa, floja, cínica y...diputada


La diputada Pilar Ortega Martínez, del PAN, fue descubierta haciendo trampa al presentar un trabajo durante un curso que tomó en la Universidad de Harvard. Curiosamente ese curso es pagado no por ella, sino por todos los mexicanos.

A la legisladora se le hizo fácil recurrir a su amistad con el subsecretario de Energía, Jordy Herrera, y pedirle que le enviara información que le habían solicitado en el curso, con el fin de que ella simplemente “copiara y pegara”, relatan compañeros de la materia Reforma Energética en México.

Luego que se supo el fraude, todavía la señora se puso digna y negó que esto hubiera sido cierto. Argumentó que “estaba permitido pedir ayuda” y puso a trabajar a su personal en México para que le ayudaran a hacer su tarea. Y lo que hicieron fue “consultar” la página de la Secretaría de Energía, pero negó que haya pedido ayuda de su amigo el subsecretario, aunque reconoció que si lo hubiera localizado, lo habría hecho pues era válido según se lo dijo su maestra.
Como dato extra cabe resaltar que esta señora fue titular de la Dirección de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías en Guanajuato, situación que le da la oportunidad de impedir la entrega de información sobre los complejos adquiridos por los hermanos Bribiesca.
Según las informaciones obtenidas por la Primera Comisión Investigadora de la Empresa Construcciones Prácticas, la diputada María del Pilar Ortega Martínez fue pieza clave para ocultar los ilícitos de los hermanos Jorge Alberto y Manuel Bribiesca Sahagún.
Qué tal?

9 comentarios:

Vidita dijo...

Por mujeres como esa una se emputa más que nada!!!

Pinche corrupcion de mierda carajo

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Desgraciadamente el fraude, el plagio, el pirataje y, por su puesto, la corrupción, forman parte de la idiosincrasia del mexicano. Tendría que haber una verdadera revolución educativa y cultural para que eso cambie. Y yo creo que eso sucederá cuando las ranas tengan pelo.
Un saludo

La Guera Rodríguez dijo...

Me caga el copy-paste! pero me cagan mas los parásitos gubernamentales...hagg!!

A dijo...

Lo comun de este tipo de actitudes no me logra cauterizar.

Me sigue indignando, creo que mas con el paso del tiempo.

Las cosas no debrian ser asi, aunque lo sean

Besos frustrados
A.

Anónimo dijo...

Estamos en México ¿qué esperamos? Se NOS enseña que "el que no tranza no avanza" que la "picardía" del Méxicano es nuestra mejor característica a explotar, en todos los ámbitos, en la política, en los deportes,en el trabajo, en la escuela...


No deja de dar pena ajena enterarse de ese tipo de cosas pero... El que este libre de pecado, que tire la primera piedra...

Anónimo dijo...

Definitivamente: mas inteligentes los hombres para la tranza que las mujeres jejejejeje

Bosé dijo...

Un maestro decia, Copy/Paste and Stand ...

Sea como sea el caso, como la van a sancionar ..??? eso es lo que seria mas interensate o no jejeje...

PD. Propongo la hogera o inyeccion letal...

Anónimo dijo...

mmm...

Mejor aviéntenla a una jauría de perros hambrientos...

A dijo...

Osea Veronicuak, como 'no hay justo ni aun uno'.

Si todos los delitos se han cometido y es normal ¿para que queremos leyes?

Que cada quien haga lo que quiera, al fin que todos lo hacemos y nadie tiene derecho de quejarse, por que fimnalmente somos iguales ¿no?

besos anarquicos
A

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores