sábado, 13 de septiembre de 2008

tre-gua

Desde que Dora se unió a nuestra relación las cosas cambiaron notablemente, comenzamos a vernos con otros ojos, retomamos la coquetería y la seducción, había mayor empeño en lucir jóvenes y sexies, aunque ya no lo fuéramos ni lo uno ni lo otro.
Pero siempre fuimos jóvenes en la cama, nunca creí que tres cuerpos podrían acoplarse de esa manera en tan poco tiempo, conocernos bien, satisfacernos completamente. (Pude vivir mi faceta inter mejor que nunca) Mis deseos de ser tomada se cumplían lo mismo que los de poseer, - muchas veces de manera simultanea- Recuerdo el cuerpo de Dora, suave, dócil, receptivo, recuerdo sus abismos, su humedad, sus ojos mirando a la nada en el orgasmo pausado debajo de mi cuerpo, tan distintos a los míos, ruidosos, espasmódicos, liberadores de la pasión contenida mientras era penetrada en las posiciones mas descabelladas; Podíamos hacernos el amor por horas sin cansancio, estando entre los cuerpos de mis dos amantes, comprendí lo que es secarse de placer.
Lo que no resultó fácil, fue el plano sentimental, me costaba ver que se besaban de manera tierna cuando Dora regresaba del trabajo, aunque yo también recibiera ese mismo beso cálido de sus labios; Me costaba tranquilizarme cuando encontraba una nota (que no era para mi) que decía ‘te amo’ y un beso pintado debajo de su almohada, lo mismo el día que llegue temprano de la universidad y la casa estaba sola, llegaron tarde, habían tomado y se reían de sus torpezas al subir las escaleras, aquello había sido una cita planeada. Cuando Dora cruzo la puerta me dijo ‘pensábamos que llegabas más tarde y fuimos por una copa, espero que no te moleste’, se sacó las zapatillas, se quitó el vestido y nos dio la espalda mientras caminaba desnuda a la ducha. Su cuerpo era un insulto rebosando sexualidad en cada paso. Pero no solo sexualidad, también el amor en un plano ajeno a mi persona. No me preocupaba verla gozar en sus manos, creo que hasta me excitaba viéndoles darse placer oral, pero saber que pasarían planeando horas libres de carnalidades, lejos de mi, conociéndose, eso era un conflicto.
Quise platicarlo con Alex, le pregunte sobre mi, sobre el amor, sobre lo nuestro.
Alex me tomo la barbilla entre sus dedos, me planto un beso en la frente.
-En la frente-….ES SEÑAL DE QUE DESEA UNA TREGUA.
-Contéstame, ¿aun me amas?
- Amar es una palabra complicada, nena, tu yo tuvimos nuestro momento.
El agua de la ducha dejó de correr, Dora salió a la sala envuelta en una toalla, nos miro unos instantes y finalmente habló:
-Yo le he pedido que sigamos igual, pero Alex, después de todo es mas tradicional que tú y yo. Lo siento, no ha sido mi idea, yo si estoy dispuesta a seguir así.
La noche fue larga y por primera vez, yo dormí en el cuarto de visitas.
**********
Tres besos
Poesia.

12 comentarios:

Nephalin dijo...

Tu crees que esto será una tregua?yo creo que como dijo Alex tuvieron su momento y aunque cueste las segundas partes jamas son buenas. si es asi la tregua será solo para ti.
pero con el tiempo uno siempre se da cuenta que las cosas han de pasar por algo y debe ser mejor así para tener un buen recuerdo que terminar en mala...
un beso chao...

Bosé dijo...

MMh...

El trio esta bien, pero no sera para siempre, debera de haber un cambio y quedar en dos, la tregua no sirve, la tregua es algo asi como, esperate tantito para ver con quien me quedo, sino es una competencia o si ..?

adalana dijo...

lo malo es para el que termina sobrando

Ganima dijo...

Lo que leí me rompió el alma…
Que pena provoca el abandono, el cambio de la carne por otra carne, de un corazón por otro… Habrá de morir en el arrepentimiento de aquella experiencia si en su camino no encuentra más que la soledad, a alguien que la haga sentir que aquel dolor y las lagrimas derramadas en la almohada del cuarto de invitados valió la pena.-

Muchas veces he pensado en vivir aquella experiencia, no he sido precisamente yo la temerosa de aquel resultado, ahora pude vislumbrar lo que duele perder el lugar que creíste tuyo.-

Besos muy, pero demasiado tristes

Ganima.

Anónimo dijo...

La tregua es la paz de un desacuerdo.
Los temores son tus propios conocimientos de tu esencia , ¿quién mas que uno no conoce sus temores y desaciertos paganos?.
El amor se sustenta entre dos , cuando abres la puerta de los sentimientos a un tercero nunca sabras si tu o tu pareja saldran por esa puerta.
Cuando la dueña del corazón cierra la puerta por fuera , la tregua se trasnforma en una cuchillada por la espalda.

Vidita dijo...

Puta madre yo me siento así ...

No definitivamente no. El sexo entre tres es FASCINANTE pero jamás será amor.

Ni madres, no es chido sentirse desplazada. Nel esto no es para mí. Yo soy como Alex: SOY TRADICIONAL.

Lo daría todo porque un hombre me deseara y me besara así con ese vinculo y esa entrega. No solo que me hiciera el amor a toda madre. YO NUNCA SERE SU PAREJA.

El Diablo Des. dijo...

Solo lo divino viene de tres en tres, lo demás viene de a más. Eso de dos en dos, no me convence.

Anónimo dijo...

Tres son multitud , dos son multiples.
Alguna vez en mis pasados espinillentos viaje por esos mundos fascinantes como dice vidita.
¿Qué hacer que , cuando el amor se funda en la fusión posesiva?
Uno es el mismo
dos son mutuos
tres son treguas.

Cuando hay aceptación , quizas sea una prueba de amor , la pareja es una sociedad , pero cuando el beso en la frente es mas por respeto que cariño , no hay nada que hacer.

A reina puesta , rey feliz y virreina triste.
Quizas incluso hasta ls reinas dejen al rey.

Una tregua es un si a la paz de lo que no tiene solución , es lo que se siente se hace y ya.

Poesia dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo Nephalyn , y claro que cuando algo se rompe, es mejor dejarlo y seguir adelante con tu vida.


Bose, es que son cosas distintas un trío (como acto sexual aislado, sin importar cuantas veces se repita) y una relación de tres, esta ultima tiene que ver no solo con el sexo, y es ahí donde la mayoría de las mujeres salimos perdiendo. Pero que bueno que se pueda disfrutar el sexo libremente , Bose querido, para eso es, aunque de paso también algunos se reproducen.

Adalana en efecto, y hasta el día de hoy no se de ninguna relación de tres en la que tarde o temprano (creo que todas han sido temprano) alguien no salga sobrando


querida Ganima La carne fresca casi siempre coincide con la genial ocurrencia de traspaso de afectos, siempre habrá lagrimas, por mucho que nos preparemos para ello, y mas cuando no te lo esperas. Espero que –de atreverse- todo les resulte de la mejor manera.

Vidita , Claro, siempre he dicho que el sexo no es amor, y el amor no es sexo…peor solemos mezclarlos con una facilidad pasmosa, o confundirlos pro efecto de las hormonas en el cerebro…Que débiles somos, y que fácil es confundir cosas tan elementales. Espero que el hombre que tu decida te de esa pasion y esa entrega que mencionas (no veo por que no )


Historias de luis Me gusto lo de uno es el mismo, dos son mutuos, tres son tregua. Y claro que en esta ultima, alguien cerrara la puerta por fuera, y nadie quiere levantar la mano.

Diablo ¿no te convence de a par? Eres bien europeo diablo, querido. Bien por la alternancia y la diversidad y todo lo demas.

Besos triple equis
Poesia

Xía dijo...

Vaya historia! Siempre me ha parecido algo complicado llevar relaciones de a dos, y aunque la idea de una trieja no me suena nada mal, tal vez en mi torpeza no sabría como llevarla, pero quienes no se atreven no viven...

La Guera Rodríguez dijo...

Poesia...

te puedo dar un abrazo?

bueno, aunque un beso tripe X no estaria nada mal ;-)

Diana

Poesia dijo...

Xía no creo que sea cosa facil...para nadie, de lo contrario, abundarian ¿no crees?

Guera linda si, gracias :)

tres besos
Poesia

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores