miércoles, 11 de febrero de 2009

Dirigido por: Tetsuya Yanagisawa.
Estudio: TNK.

Episodios: 12 Categoría:Manga y animé.

Tipo: Yuri


El argumento de la serie (que se basa en un mito japones) nos cuenta la historia de un misterioso santuario que existe en la Luna y de un Orochi (demonio) cuyo único objetivo es destruir la tierra y que se encarna en ocho pilares (personas cuya vida ha sido tan desgraciada que caen en su tentación) y que actúan convirtiéndose en Mechas (Robots) de grandes dimensiones.


El anime mezcla varios componentes que lo destacan como los mechas, magical girl y un toque de yuri.


Cabe mencionar que el manga es un poco mas fuerte contrastando con el anime (rosa-para niñas) y si alguien lo quiere puden mandar un correo zoraida.alonso@gmail.com y congusto lo enviare.

2 comentarios:

gaby saenz dijo...

Muy buena, a mi me capto desde el primer episodio y eso que no soy fanatica del anime. Y debo confesar que me hizo llorar ja sera que tengo un subconsciente muy muy debil o algo asi o talves capte la escencia de la trama de otra manera [a mi conveniencia XD] pero si la recomiendo :)

SanTo García dijo...

Gracias por visitar el diariodeundiablo.com Saludos :D, me encanta el diseño de tu blog

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores