viernes, 24 de julio de 2009

Caliéntame el oído, háblame a la oreja ¿así era?


En el blog de la Guapa leía que a ciertos muchachos (muy) guapos no se les necesitaba para hablar, por que así como están, no se les pide nada.

Eso me puso a pensar sobre otra de mis excentricidades; las personas hermosas que vemos en la publicidad de perfumes, ropa interior y demás, me parecen estéticos e incluso algun@s veces me parecen bell@s (de entrada los estándares de belleza actuales no son compatibles con mi filias). Pero no se me antojan para hacer cosas sucias, no me provocan ganas de algo más que decir ‘ah, que bien luce’. ¿Será por que soy cero visual?

Hay tres cosas que me prenden:
1. Las mordidas. Aunque para que alguien me pueda morder, requiere que se encuentre de este lado de la delgada línea roja, y eso sucede de dos maneras.


2. El olor. No cualquiera, el de la piel de algunas personas pueden literalmente volverme loca, ha sucedido unas cuantas veces en mi vida, pero siempre tuvo consecuencias incontrolables. Y aunque no les robé el olor –como famoso asesino de la literatura – ganas no me faltaban.



3. Las palabras (¿será por que soy auditiva?) y aquí si está mi talón de Aquiles, no hay manera de que yo no pierda cuando alguien habla con elocuencia, acertividad y pasión de algún (creo que cualquier) tema.
Así perdí un par de amistades, todo era perfecto hasta que profundizábamos en la plática, o me daban cátedra de algo, y de pronto les encontraba simplemente irresistibles, me sobraba la mesa y peor aun, la ropa. Cyrano sería mi perdición.


De verdad es algo que no he logrado entender de mí, no sé de donde viene esa locura/filia/debilidad. Por que evolutivamente no hay razón alguna que resulte favorecedora a los individuos que son ‘verbo’ sobre los que son saludables, fuertes y con características que los hagan más aptos para la reproducción -que son meramente anatómicas- ¿cierto? (Yo sé que dirán ‘verbo mata carita’, pero no estoy tan segura, a lo largo de la vida he visto que siempre tienen más éxito los guapos y las bonitas, que tienen más éxito los de buenos cuerpo que los obesos, y que muchos ñoños y ñoñas andan solitarios por la vida, cuando nadie se atreve a descubrirlos, y sobretodo a gozarlos en un plano distinto que el académico/laboral)


Pues bien, por algo la naturaleza nos diseña caprichosamente, y en mi caso, entenderán que con quienes me he relacionado afectivamente/físicamente, son invariablemente personas conversadoras, huelen rico o en su defecto... tienen fuerza en las mandíbulas.
Besos perversos
A.

60 comentarios:

A dijo...

Si todas las mujeres fueran como yo...nuestra especie no habria tenido exito.

besos chafas
A.

Enrique dijo...

Un poco contradictorio. No crees???
Te gusta la gente que tiene el don de la palabra...pero también sucumbes a los instintos animales como el olor de la persona y dar o recibir mordidas.
Saludos

A dijo...

Muy contradictorio, Enrique, -como yo-

En cuanto a las mordidas; solo me excita recibirlas, extraño ¿cierto?

Besos salvajes
A

e. r. dijo...

Hola, A
creo que comparto completamente tus gustos, aunque mirar también me gusta mucho.
saludos

ChRiS dijo...

Pues cada persona tiene sus propias fijaciones y debilidades, y todos buscan diferentes cosas en las personas, en este extraño mundo lleno de posibilidades...xD

Yo me fijo en todos los aspectos de una persona, pero la prueba de fuego es platicar con ella, asi me doy cuenta de como es, ya que por lo menos yo me fijo en las personas interesantes antes que "bellas", aunque eso tambien me importa un poco(como a todos verdad..xD)

Por lo general el tacto es mi perdicion, si me sabes tocar y besar no te dire que no por nada del mundo, pero solo una persona lo ha logrado hacer...

jajaja
Saludos Ociosos...

A dijo...

Mirar es divertido, e.r, sin duda...mientras tengamos ojos, seguiremos gozandolos

besos ludicos
A.

A dijo...

Eres muy joven aun Chris, confio (casi se) que habra mas personas que con el tacto y otros sentidos, haran milagros en ti.

Besos de fe
A.

marichuy dijo...

Querida A

Me hiciste recordar a un antiguo jefe, quien solía decirme -cuando yo le inquiría sobre sus plásticos gustos femeninos: "Chuyita si no la quiero para discutir de filosofía hegeliana"

En cuanto a tus particularidades. Pues las mordidas no taaanto, pero en general comparto tus filias.

Yo si podría ser seducida con puras palabras; sonará muy petulante, pero a mí sí me seduce la inteligencia y la sensibilidad, más que un tremendo físico.

En cuanto a admirar la belleza, yo creo que todos nos gusta; pero cada quien la vemos y reaccionamos ante ella de distinta forma (fui a ver el post de Diana y nop... Cristiano Ronaldo es bello pero no me mueve nada)

Besos caprichosos

Jo dijo...

mmm! a mi también me gusta que me muerdan y soy auditiva a lo extremo que creo que a mi en vez de que me deshiniba el alcohol ... son las palabras

el erotismo masculino puede quesea solo visual... pero quiza el nuestro implica aparte de eso lo tactil y lo adutivio ligado al olor al contacto fisico

...

(inserte un suspiro aqui)

Jo dijo...

adutivio?... jaja no se que escribi sera el suspiro .. o el deseo...


o me proyecte las zonas tibias es un buen comienzo :P

La Guera Rodríguez dijo...

Querida A
(y también para Marichuy)

Yo intenté referirme en ese post a los objetos sexuales u objetos decorativos :P y puse como ejemplo a Cristiano R...jeje
Pero honestamente no me lanzaria loca de excitación por alguien asi, pero mi lado frívolo me dice que si se presentara una situación similar, porque no usarlo? asi de plano: usarlo!
Porque nada mas las mujeres pueden ser usadas y consideradas objetos decorativos?..(ay que vengativa )
Aunque actualmente me he vuelto mas selectiva y no me place el usar :P

Querida A: estoy tomando NOTA DE TODO he??...para cuando vaya al D.F. ;-)

Besos ansiosos...

Diana

A dijo...

Marichuy Querida, para eso me gustabas! si, te creo y aunque no lo hubieras dicho, sabria que tu cedes ante la inteligencia y la sensibilidad. Ni hablar! (¿o si?)

Besos desplastificados
A.

A dijo...

Preciosa Jo, eso de que te hacen mas las palabras que el alcohol es divertido ¿sabes tambien por que? pues las palabras -a diferencia del alcohol- no impiden la ejecucion. Eso de perder y ademas 'estar ahi' todo el tiempo, es fenomenal...dejemos que las feromonas nos embriaguen!

Tus autitibvios me gustaron, corazon, habra que acuñarlos.

Besos mordelones
A.

A dijo...

Guapa, es que ese es el punto:

¿que cosa te provocaria usar a alguien como objeto sexual?

Para mi, no seria alguien con un cuerpazo o un rostro perfecto, esas cosas no me dan ni frio ni calor.

Pero si alguien (a quien no estoy ligada afectivamente o romanticamente) me da catedra de algo, entonces si vere a esa persona como objeto sexual. No he dicho que me enamore o que quiera amanecer a su lado...he dicho que me dan ganas de hacer cosas sucias, justo eso.

Y claro que no pase por la escuela acostandome con mis profesores, digo, tambien puedo controlar (a veces) los instintos, pero mi respuesta basica es esa.

Con respecto a que ¿por que solo las mujeres pueden ser vistas como objetos sexuales?...no se...¿sera por que los hombres no tienen nuestro encanto natural??

(jo)

besos xx
A.

marichuy dijo...

Diana

Querida, ese es el caso: Crisitano Ronaldo es bello... pero con cara de niño bueno; ergo no me inspira ni un pecado venial, menos un "mal pensamiento".

Creo que para hacer "cosas sucias" (hasta parecemos inquisidoras, con estas palabras), es más apetecible alguien con un físico opuesto a los usuales cánones de la belleza... es decir, alguien considerado "feo".

Besos divagantes

AnarquiStar dijo...

Queridísim-A:

Todos tenemos esa parte de perversidad que mencionas... Todos sin excepción, sólo que unos son más mustios que otros, pero se les quita...

¿Sabes? Me acabas de dar la pauta entre calentura y erotismo. Es como lo naco y lo fresa del amor. La calentura es así, rapidita (apúrate que la tanga me estorba!!) y lo erótico se lleva así... Lento... Como los vinos... Entre más tiempo pases seduciendo a la pareja, es mejor...

A mi me atraen sobremanera los olores. Me atraen las palabras. Me atraen los abrazos. Me atrae la voz. Me atraen las caricias. Me atrae el cabello... Tantas cosas me atraen, que sólo basta con tocarme el switch de mi corazón o escuchar el dulce canto de una Sirena para poder ceder a sus caprichos...

Bueno, bueno... Que me estoy encuerando aquí, mejor le caigo...

Un A-brazote!!!

Cheers...

A dijo...

WOW Marichuy! esa logica me parece de lo mas interesante, en cuanto al fisico, son los feos los que te inspiran cosas sucias.

Aunque me imagino (aqui solo estoy de bocona) que deben ser feos 'con personalidad' o con 'percha' ¿no?

besos supuestos
A.

A dijo...

Anarkista superblogstar, corazon de melon, el pelo y la voz de las mujeres son las armas de seduccion mas socorridas (y tambien se les dedica tiempo, tienen su arte, su estrategia).

Asi, las sirenas son seductoras perfectas -siempre y cuando, te guste el olor a mar-

besos salados
A.

marichuy dijo...

Querida A

Recuerdas mi comentario con Malbi respecto a mi fascinación con Mónica Bellucci? Buena parte de la fascinación que esa mujer me provoca, viene de su marido. Vincent Cassel, acorde a los impuestos cánones de la belleza, es todo... menos guapo. Sin embargo, cuando los veo juntos -ups qué exhibida me estoy dando aquí en tu casa corazón, tu perdonarás- me parece que ese par son... como el epitome del placer.

[por cierto, me gustó que la firma YSL lo haya escogido a él como imagen de su más reciente aroma masculino "La Nuit De L'Homme", rompiendo con toda la lógica de anuncios aromáticos, siempre centrados en bellezas físicas demasiado lejanas del común denominador (y consumidor).

Besos locos

A dijo...

Querida Marichuy, yo no diría que el suertudote de Vincent sea feo...mas bien, no es 'bonito'.

Pero en cuanto a Mónica ¿te gusta? (ósea 'mhhhhh') ¿o te parece fascinante? (ósea 'ohhhh'!) hay una enorme diferencia entre ambas cosas.

Y en caso de que te guste (ósea hmmm), pues podríamos decir que se trata del físico ¿no? por que ella es justamente eso, un mujer hermosísima, con un cuerpo voluptuoso y una cara de facciones divinas. (Y que no ha destacado por ser brillante...al menos no que yo sepa)

Besos pechugones
A.

ps

Mónica es –para mi- la segunda mujer más hermosa que ha pisado la tierra, recuerdo que no hace mucho te comenté sobre la primera.

@georgedlaselva dijo...

Pues comparto la misma opinión.
Por lo regular la gente estética, bonita, perfectamente moldeada vive regularmente tras la sombra de esa imagen que tiene y quizá le da miedo de ser real.
Yo prefiero alguien con estilo propio, imaginativo, innovador, alguien con temple, con pasión. Un compañero que la levantarte te sorprenda con algo distinto, alguien con quien no teme ser él, ni teme a lo demás.
Lindo Post.

A dijo...

'Con temple, con pasion'

Oh, Georgedlaselva, son un par de basicos,por que eso de estar al lado de una persona pasiva y tibia...que flojera!

Besos animosos
A.

iL Hell Dogma dijo...

comparto lo del olor y es curioso porque casi no tengo sentido del olfato pero los olores fuerte y los que me prenden si los puedo percibir, en pocas mujeres he encontrado ese aroma que me excita tanto y cuando eso sucede tambien me vuelvo un pecador sin riendas.

aunque ahora que lo pienso hay varias cosas que me prenden jejeje.

Arabe dijo...

Aunque soy muy visual, me encanta el escandalo durante el sexo! o simplemente unas palabritas magicas al oido. En cuanto a los olores para mi es basico.

P.D. me encanto la imagen del gato!

Zeta dijo...

Relacionarse afectivamente incluye amistad?? Porque si es así, estarás diciendo que yo huelo rico!!! jajaja

V dijo...

Yo por muchos años me consideré 100% visual y ya, con el tiempo me di cuenta que eso ya no me era suficiente y entonces comencé a fijarme en las personas con una caracterísitica específica: "la pasión" en su deporte, en su profesión, en algún hobbie etc.

Últimamente me he dado cuenta de que el olfato también juega un papel muy importante en mi selección, al grado de que si alguien huele "rico" de cierta forma (irónicamente sin perfume es como me gustan más) literalmente puede prenderme...

A dijo...

IlHell te estas autodenaminando como un hombre sensual. Es siempre es bueno

Besos sentidisimos
A.

A dijo...

Araba, pues ya abarcaste todo, solo te falto el tacto.

Besos no imprudentes
A.

A dijo...

Zetita linda, me referia a otro tipo de afectos, pero sin duda, para oder ser amiga de alguien requiero que su olor no sea 'matamoscas', aunque no necesito que huela de algu modo particular, en el caso de las amistades, me voy mas por la manera en que ellos hagan mas placentera mi vida. Como es tu caso, ñiña, eres un tesoro.

Besos agradecidos
A.

A dijo...

osea que maduraste, querida V.

No es cierto, bueno si, bueno no...

Por cierto, nunca (me) has hablado del olor de tu flaca, solo de lo linda, lista, divertida, simpatica etc que es.

Besos perfectos
A.

Jeanne dijo...

Jajaja muy divertido lo de la fuerza en las mandíbulas...en tu vida en Transilvania tuviste que disfrutar de verdad :-)

J.

A dijo...

una mordida no es suficiente, querida Jeanne...creo que debi quedarme en Transilvania...

besos carnosos
A.

Rous dijo...

Wow A creo que todos us admiradores ya tomaron nota ^_^a i mi tambien me gustan los buenos parlanchines aunque tambien tengan algo que me guste fisicamente, en fin. Tambien me gustan lso que huelen rico pero paradojicamente mi esposo no usa muchas lociones:s saluditos volubles

A dijo...

¿admiradores? no se burle Rous...se siente feo.

Pues de la falta de locion, te dire que me gustan los perfumes, pero solo en la quimica de la piel que me gusta de manera natural...
fijaciones mias...

besos fragantes
A.

Anónimo dijo...

yo tmb soy auditiva, me exitan las palabras soeces, a la hora de...
jajaja

A dijo...

Algunas auditivas prefieren que les digan 'te amo' durante...que bien que sabes lo que te gusta Dotora

cosas de la vida y sus filias

Besos leperos
A.

Aurore Dupin dijo...

Sólo un residente de gineco-obstetricia escribe así.

Anónimo dijo...

De acuerdo en que verbo no mata carita, la primera impresion siempre es la primera impresion, sin embargo coincido en que las personas tienen peculiaridades que van mas alla de lo normal, quizas eso explique que hayan parejas tan disparejas, (fisicamente) por dentro pueden ser los seres mas adorables!

He aqui una de esas pesonas... sin atractivos fisicos pero con grandes palabras y sentimientos para compartir!

Linda entrada....

A dijo...

Y solo se puede saber si alguien es 'lindo por dentro' luego de tratarlos.


Pero uno se lleva sus chascos, hay gente nada linda por fuera y nada linda por dentro, o con una enciclopedia en la cabeza, pero sin lealtad o solidaridad; o con una inteligencia impresionante pero terriblemente amargados.

Ni modo, habemos de todo...

Besos variables
A.

Unicornio dijo...

UUuupppssss!

Solamente la barra de chocolate amargo que estoy devorando pudo quitarme la ligera tristeza de saber que no podré impresionaros, estimada A.

En primer lugar, el Caballito con Cuerno es chimuelo (y entonces, ¿cuál mordida?): una escaramuza en Centroamérica y otra en Guerrero nos dejaron como a Bruce Willis al final de "Die Hard 4.0".
OK, nada que una prótesis no pueda arreglar. Pero viene el punto 2.0:

Caramba. Todo mundo sabe que los Cuacos con Cuerno son inescrutables y casi invencibles... mientras no se hallen frente a un niñ@ o doncella o ser bondados@. Y entonces uno suda frío. Imagínese el olor de un Caballo. Con Cuerno. Y Tímido. Y sin tiempo de bañarse. En el frío Sur, bañarse es congelarse, así que confesaré que, después del "baño del gato", utilizamos la UNICA loción que nos ha atraído (y todo por una imagen del discóbolo en su publicidad): Antaeus de Chanel. Imaginaos: ¡con ese coctel de olores, estamos seguramente descalificados, vaya!

Punto 3.0: Soy una Bestia. Así de fácil. Así de sencillo. (Después de todo, sólo soy un cuadrúpedo con chipote espiralado). De modo que este es el tiro de gracia a agradarle algún día a vuesarcé.

Además, 'ora q' me acuerdo, los Caballitos con Cuerno no tienen palabras para describir vuestras amabilidades... sólo relinchan (eso sí, en varios idiomas, juar, juar).

Ahora comprenderéis el porqué los Unicornios prefieren el anonimato. Pero eso sí, no hay ser más leal que el cuadrúpedo con cuerno. De modo que...

Gracias a tod@s ustedes por el placer que nos dan. Y por la Inteligencia. Y la Ironía. Y el Humor. ¡Ah! Y el chocolate (amargo, but of course!!).

Con harto, pero rete harto (me gustó esta palabra, jejeje) desconsuelo, pero con optimista desodorante antártico, se despide,

el balconeado Unicornio...

P.D. ¿Qué tendréis que ya hasta me confieso con vosotr@s? ¡Snifff! Acúsome, padre!!

A dijo...

Caballito consentido, si hay algo que tu NO tienes es ser mudo. De hecho, tu eres un claro ejemplo de lo que es ser verbo...eres HARTO encantador.

besos al escucha
A.

Dolores Garibay dijo...

Concuerdo contigo. Sólo en el último punto... bueno, depende de quién y en que idioma me lo digan. A veces es preferible que se queden calladas...

Besos chilangos

A dijo...

Lola de mi vida; algun@s jamas deberian abrir la boca, solo para comer, digo...

Ciertamente, no mejoran el silencio.

Aunque eso tambien depende de las exigencias personales. ¿No corazon?

Besos bajitos
A.

JP dijo...

-- amad(A), dichosa tu que sabes que te atrae del otro, a mi simplemente me atrae todo, no me hago del rogar, besos de todos los sabores y colores

A dijo...

Jotapechocho, querido en efecto soy afortunada. Te imaginas lo que seria si me atrajera todo???? no quiero decirlo, caray, pero seria un problema.

Y tu eres un ser monogamo, encantador, eterno enamorado...¿te das cuenta? algo no cuadra.

Mentira.

Muchos besos para ti, besos perfectos
A.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en lo de las mordidas, mmmh acompañadas con lengua si fuera posible, y el olfato, creo que no hay nada que me exacerbe mas los sentidos que los aromas que puedo recorrer en una piel.
Pero lo que me lleva a la locura son los roces, más que el contacto, el el encuentro de las texturas con o sin ropa.

Siempre te leo....ahora se me quitó la timidez, hola :D !

Amorexia. dijo...

pues si, cada quien escoge con quien jugar...

deshoras, desamantes.

A dijo...

Bitter, lo tuyo es el tribadismo eh? buena filia, muy buena diria yo.

Que bueno que estamos agarrando confianza, bienvenida

besos frotados
A.

A dijo...

Y tambien los juegos, y los juguetes, querido Amorexia.

Besos a buen tiempo
A.

Unicornio dijo...

Querida A:

Gracias por la visita y el consejo. Ya respondí y en el post siguiente aclararé los detalles.

Abrazo y beso, con cariño, del

Orientado Unicornio...

@georgedlaselva dijo...

HOLA A.
Espero logres ver este comentario.
Por favor pasa por mi blog que tengo un regalo especial para tí.
Si tienes algún problema para tomarlo por favor avísame o envíame un correo a george.isc@gmail.com para enviártelo personalmente por este medio.
Gracias por participar. Saludos.

A dijo...

Gracias George, voy ahora mismo para alla...muchas gracias por acordarte de mi.

Besos ilusionados
A.

cervantes dijo...

Yo soy visual..

y me prenden los arañazos... eso es mas sensorial... supongo.

el olor tambien me he dado cuenta que juega un rol importante en mi.. habia una chica coreana que no usaba un carajo de perfume queria A pero tenia un olor.. su cuerpo en si emanaba un olor... que bueno ...

como sea...


Ya esta del otro lado el update con los siguientes diez numeros de Y THE LAST MAN QUERIDA A.

porsupuesto que puedes postearlo aqui.

un abrazo, enorme.

aqui el link.

http://ademyr.blogspot.com/2009/07/y-si-dios-fuera-mujer-pregunta-juan-sin.html

:) besos actualizados.

Alci dijo...

¡¡El olor, por Dios, el olor!!
Hay una chavita en mi lugar de trabajo que en lo particular no me llama la atención pero cuando anda en período fertil (modestia parte mi olfato lo percibe) o en sus días, GRRRR, ¡¡¡quisiera hacerle muchas cosas supcias!!

A dijo...

Ademyr, corazon muchas gracias por tu generosidad, que buen comic...la verdad.

Besos pintados
A.

A dijo...

Alci, benditos mis ojos que pueden volverte a ver. Y bueno, ¿que onda con tu naricita?...dime, eres un Xmen ¿cierto?

Besos superespeciales
A.

Vidita dijo...

LAS MORDIDAS!!!! Por Dios logran ENLOQUECERME Y Me hacen GRITAR DE PLACER!!!

LAs palabrotas, palabritas, palabrejas...me EXITAN MUCHÎSIMO.

El olor, YESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

VER a mi pareja disfrutàndome y drisfrutàndose, DISFRUTANDONOS :D


Querida A, somos tan parecidas tu y yo...Besos.

Por cierto a mí tambien me gusta que me muerdan casi hasta el sangrado, pero no me gusta morder...

Bar dijo...

Pues es que el olfato hipersensible y el factor de curación mitante van de la mano, si vieras mi cicatriz...

A dijo...

Vidita, tu y yo estamos igual de enfermas...GENIAL!

No, eso de morder no es lo mio...

Besos lengueteados
A

A dijo...

Eso de la cicatriz suena sexy, Bar...ya lo dicen: 'son recuerdos de las batallas'

Uf!

Besos memorables
A.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores