lunes, 20 de julio de 2009

Honest Scrap

Gracias, Rous, por acordarte de mi.


Diez cosas con honestidad. Pero ya dije siete pecados estéticos y ahí -todos estarán de acuerdo-  hice alarde de franqueza.

Entonces, si el calculo vectorial no me falla, sólo restan tres.

    1 .  Estoy a favor del aborto, no sólo su legalización como una medida necesaria al problema de  salud que significa. Estoy a favor que tanto la mujer violada, como la señora casada que sólo cuida un chihuahua y sus millones, tengan la posibilidad de hacerlo. Creo que no deberían nacer personas no deseadas (ojo...no he dicho 'no planeadas', eso es otra cosa).

   2.  Estoy a favor de las relaciones abiertas. No a todo mundo se le da la monogamia, de hecho, se le da a muy pocos, creo que sería más saludable que las personas decidieran no estancarse en ella cuando es posible hacer exactamente lo mismo, pero con honestidad.

   3.  Soy súper vergonzosa, así que... no se bailar.

Besos francotes
A.

ps 
No mando el permio/meme, ya saben la razón

26 comentarios:

jota pe dijo...

-- amad(A): 1.- estoy completamente de acuerdo; 2.- a mi si se me da la monogamia, la antropofagia, algunas dermatitis atopicas y otras palabras que suenan igual de horribles; 3.- no sea ranchera pues, yo le ensenio (a que no le de verguenza). Besos bailaos

Rous dijo...

yo estoy de acuerdo con la 2 :S pero como que a mi esposo no le agrada el asunto:s ni modos :d y graciassssss muchos besos y saluditos no muy libres

malbicho dijo...

yo estoy a favor de la despenalización del aborto, no del aborto en sí, creo que es una experiencia nada agradable que debía ser evitada, siempre conlleva un riesgo además, ojalá una mujer tenga acceso a otras posibilidades y opciones antes de verse obligada a abortar

por supuesto, las que deciden hacerlo no merecen ser criminalizadas ni recibir un juicio moral

también estoy a favor de las relaciones abiertas -pero apenas lo descubrí, je-, y también soy muy penosa, pero se me quita al bailar

Vidita dijo...

jajajajaja, cada vez me convenzo mas de que somos bien parecidas:

1. Yo tambien apoyo el aborto,mi maternidad es muy distinta porque mi hija no fue planeada pero si harto deseada. IMagino lo que puede ser para una mujer que no DESEA ser madre y le caiga tan redepente un notición así. POr lo tanto toy de acuerdo con asté.

2. COMPLETISIMAMENTE DE ACUERDO :D de hecho yo ahora estoy viviendo una relación así es fantástica porque ambos pueden ser honestos el uno con la otra u otro u otra. Estuve escuchando lo que es ser una PUTA ETICA, es un concepto anarquista y muy bien planteado.

3. YO TAMPOCO SE BAILAR! pero aprendo, así que le entro a las clases de baile de Hugo :)

V dijo...

Queridisima A:

1. Yo tambien apoyo el aborto, considero que yo no podría hacerlo pero como siempre estoy a favor del derecho a elegir de cada persona.

2. Pues yo si creo en la monogamia, al menos es lo que he elegido y lucharé por mantenerme así, aunque obvio no digo "de esta agua no beberé", por que del dicho al hecho hay mucho trecho y del plato a la boca se cae la sopa. :P

3. Bailar... pues no se si lo hago bien o no, sólo se que cuando tengo ganas me encanta hacerlo: a veces sola en casa (mientras hago el aseo), o con mis perritos celebrando algo, o con mi mujercita cuando ando de romántica, o a media calle (aunque me vea ridícula)yo creo que depende mucho de mi estado de ánimo.

En fin, es todo, Saludos...

@georgedlaselva dijo...

1.- Totalmente a favor del aborto. Nadie que no ha querido nacer y será despreciado, maltratado y tratado de manera vil tiene porque venir a sufrir. En el caso de la mujer violada, no se diga más.

2.- Pero por supuesto, nada mejor en una relación que la honestidad, los seres humanos somos infieles por naturaleza, el caso es mayor en los hombres, pero creo que si se lleva la relación con toda honestidad, las cosas se ven mejor.

3.- SI no sabes bailar, te enseño algo de lo que he aprendido.
Saludos.

DIANA dijo...

QueridA A:

me has puesto a pensar mucho con eso de las relaciones honestas...

creo que ninguna de mis relaciones lo han sido, y no por mi parte sino por los susodichos =(

espero con toda el alma una relación basada en la honestidad, creo que eso es mucho mejor, que palabras inútiles...

Besos!

marichuy dijo...

Querida A

A ver si ni nos lapidan. Yo estoy de acuerdo: apoyo su despenalización y creo que es de una crueldad, hipocresía y doble moral supinas, el que la derecha católica se oponga a que niñas y mujeres violadas lo practiquen. Lo cual, dicho sea de paso, violenta a la mismísima Constitución (lo digo por los pudibundos e hipócritas panistas guanajuatenses).

Yo tampoco sé bailar... pero bailo, je.

Creo que aún somos una sociedad muy conservadora y doblemoralina, para aceptar las relaciones abiertas; nomás ve cómo se juzga con distinto rasero a mujeres y hombres.

Besos y afectos sinceros

la MaLquEridA dijo...

Hola!.

Estoy de acuerdo con el aborto, me parece aberrante traer al mundo a un ser que solo vendrá a sufrir en la mayoría de los casos.

Si no hubiera tanta ignorancia, me parece que el porcentaje de abortos de reduciría en una mayor proporción.

Creo en la monogamia, no creo que se pueda tener dos ó mas parejas, si ya se no se quiere estar con alguien, es mejor hablarlo y no instalarse en la hipocresía, del todo está bien.

Bailar?... mmm... nop... solo cuando la ocasión lo amerita y debe ser de plano una ocasión muy especial para hacerlo.

Un gusto pasar a tu blog.
No sabía que eras tú.

ah! hola.

iL Hell Dogma dijo...

no importa que no sepas bailar tampoco te queremos para que participes en bailando por un sueño o algo asi.

lo que si es que ya habiamos quedado de ir algun dia a un rodeo jejeje.

saludos.

Jolie dijo...

Mi hermosa A eres tan genial que esto parece panfleto digno de no solo posteo

ja cuidar a un chihuahua es casi lo mismo que un bebe o.. pagar la letra del coche

ay que problema"·

... besos

Anónimo dijo...

Pugno por el aborto... y comento por mi estado (Puebla) donde es muy triste que el Codigo de Defensa Social proclame poder abortar en el caso de violacion y otros supuestos... cuando al momento de la verdad, no existe un procedimiento alguno para hacerlo, es decir nadie tiene facultades para autorizarlo, y nadie quiere hacerlo por temor a incurrir en responsabilidad...
FrigidusRegina

Unicornio dijo...

Querida A:

R1.- Ya sabes que los Unicornios darían la vida por la Vida... pero tampoco apruebo que se defienda un supuesto derecho a nacer para que acaben matando al peque por negligencia, maltrato, odio, repulsión o irresponsabilidad (dícese que hay niños que, ya muertos, vagan como fantasmas lavando parabrisas o jugando al payasito, con sus ojos sin alma, ¡caraxo!). Debe despenalizarse el aborto, debe castigarse a quienes aún quieren mantener en la ignorancia y barbarie conceptiva a los más necesitados y pobres de nuestros hermanos, y deberíamos contribuir más a darle conciencia y responsabilidad natal a la gente de nuestro (por desgracia) "doblemoralino" país.

R2.- De acuerdo. Siempre y cuando sea para ambos miembros de la pareja. Ya sabes, desde siempre el hombre puede tener sus "capillitas" mientras sostenga su "catedral" (jajaja, así decían mis tíos, hace siglos, creo). La monogamia es, prácticamente, un acto heroico para seres un poco irreales... ejem, creo que los Caballitos con Cuerno sólo son "Uni-gamos", jejeje.

R3.- Aprende primero Aikido. Es como un baile donde usas los pasos de la "pareja" para darle en toda su ma... ravillosa capacidad de movimiento. Después de eso, habrás tomado valor para bailar o danzar. ¡Ohhh, la danza! Es como flotar siguiendo tu ritmo interno. Sólo olvida que te están viendo, y escucha a tu cuerpo. (Y no apliques proyecciones aikidokas. Eso nomás fue para perder el miedo, jejeje!). ¡Ahh! También me gusta bailar. Sólo que sigo mis propios pasos. Porque NO sé "bailar". Nomás danzo. Y es liberador.
--------------------------------
Con muchas porras para que se anime a danzar (y aplicar presas de Aikido a los "tentones"), le desea un feliz bailable,

el circunspecto Unicornio...

A dijo...

Enseñarme a bailar es un reto que pocos quisieran tomar, que valiente eres, jotapechocho, pero ya te lo habia dicho ¿cierto?

A ver, quiza las salsas me gusten si aprendo a bailarlas ¿no?

besos izquierdos
A.

A dijo...

Tu marido no Rous, ni hablar, a ser monogama, no hay de otra

Besos obligados
A.

A dijo...

Lo descubriste en el momento apropiado, malbichito. No antes, no despues.

Besos libres
A.

A dijo...

Vidita preciosa de mi corazon, creo que jotapechocho ya tiene material para bailarse a dos grandotas.

Insisto, que reto"!

besos agiles
A.

A dijo...

querida V, tu eres muy deportista como para no bailar bien...asi que ni hables por que la falta modestia no es chic.

Besitos moviles
A.

A dijo...

george de la selva entonces si eres bien bailador..super

En cuanto a lo de la infidelidad con relacion a los sexos...no estoy tan segura, las mujeres podemos ser tremendisimas, creeme.

besos sexistas
A.

A dijo...

Guapa querida, siempre he sentido que -en este momento- algo de ti reclama lo que mereces, pero sin respuesta. Espero que tu necesidad se vea saciada, que tengas toda la honestidad y la entrega.

Besos solidarios
A.

A dijo...

Pero bailas! eso es bueno...

Ahora bien, si es cierto que hombres y mujeres reciben un juicio distinto, tambien es cierto que las mismas mujeres tenemos una balanza poco objetiva...¿no crees?

quiza solo divago...

Besos Marichuy, besos equilibrados
A.

A dijo...

Frigidus, puebla es cosa seria, tiene lo peor de dos mundos, lo conservador y lo 'alocado'

¿como encontrar la cordura en esas circiunstancias? es dificil...

gracias por compartirnos, te mando besos enmolados
A.

A dijo...

Caballito de mi corazon, sabras que tambien soy cero violenta...no podria patear ni a un perro que quiere morderme mientras voy en bicicleta (ya paso)...dudo que me sirviera de algo, en cambio...ver, es fabuloso

Besos petreos
A

Amorexia. dijo...

especialmente a vos amiga, gracias por siempre estar... y esta franqueza que es un tesoro, por eso tus comentarios son de mis favoritos...

A dijo...

Gracias a ti, Amorexia, que honor!

besos felices
A.

Ganima dijo...

hola querida A,
hace tiempo q no visitaba su blog, creo que hasta entrar a la oficina de nuevo no tendré tiempo para ser una blogera más, pero respecto a lo que he leído puedo opinar que estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista sobre el aborto, de hecho, cuando yo tenia 20 años de edad producto de un revolcón mal pegado quede embarazada, mi mundo se destruyó por un instante antes de correr donde mi abuelo y mi padre para suplicar su ayuda en la decisión que había tomado, no era capaz de afrontar mi maternidad, me quedaban muchas cervezas por beber, muchos porros q fumar, mucho trabajo y aun un largo camino de estudios por terminar. Recuerdo ese día, feliz llegaron a mis manos unas muy conocidas píldoras, las utilice y a las pocas horas todo comenzó, fue una noche de dolor y sangre, un mes donde los dioses casi arrebatan mi vida por haberme visto obligada por una sociedad descriteriada a realizarme un aborto casero sin asistencia médica, pero hoy, a mis casi 26 años nunca me he arrepentido de mi decisión ni aun cuando veo los dulces ojos de mi María Celeste.

Hoy mi hermana de 17 años, mi negra preciosa esta en la misma situación de aquella época de mi pasado, pero mi hermana decidió lo contrario así es que tendré otro amado recién nacido entre mis manos y viviré un parto visto desde otro ángulo... la raja!!!

También estoy a favor de las relaciones abiertas, pero si a mi hombre se le ocurre engañarme sus testículos rodarán por los suelos...jajaja

ah!!! y lo otro, bailo muy bien, sobre todo si lo hago sin ropa.-

besos acalorados

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores