viernes, 17 de julio de 2009

Lo bueno, lo malo, lo feo (El principe mestizo)




Fui a ver el estreno a la medianoche y no había niños. Disfruté la fotografía y cuatro secuencias fenomenales.

La adaptación de la novela deja mucho que desear.

Se supone que 'El príncipe mestizo' es la historia de Voldemort y de Snape, -los grandes ausentes en esta cinta-, opacados por los patéticos romances de cuatro adolescentes demasiado torpes en el amor, -hasta para ser ingleses- lo cual, ya es decir demasiado.
Besos estrictamente visuales

A.


 

12 comentarios:

FrigidusRegina dijo...

Definitivo. No me gusto. Lo unico bueno fueron los efectos... y aun asi eran demasiadas llamas en el agua... me quedo con el libro y por supuesto, me rehuso a ver la ultima.

A dijo...

FrigidusRegina, lo interesante es que muchos opinan que es la mejr de la serie...en serio que solo ver lucecitas no hace una pelicula, mucho menos si esta (segun) basada en un libro.

Yo no voy a mentir, si quiero ver las dos que faltan

Besos masoquistas
A.

marichuy dijo...

Querida A

Yo era fan de Harry Potter. Los primeros cinco libros los devoré con gusto y las películas, aún dentro de lo predecible y de cierto acartonamiento, no me parecieron malas (mi favorito: "Harry Potter y el prisionero de Azkabán"; libro y film). Pero el del Principe Mestizo no lo he leído: ayer leí en La Jornada algo que me hizo reír mucho:

"al parecer se acabó la magia y el encanto, para dar paso a un cursi film de romances adolescentes del peor estilo hollywoodense"

Tu opinión lo confirma y también lo que leí en la prensa extranjera: lo mejor es el trabajo del cinematógrafo Bruno Delbonnel.

Y ya conoces la consigna: si después de ver una película, lo único que uno dice es "la fotografía (o la música) es extraordinaria", es señal inequívoca de que el film es malo.

Besos desembrujados

A dijo...

Marichuy querida, yo odiaba HP sin haberlo leido, cuando salio el libro 4, un par de amigas de las que me burlaba, me decian: 'no te burles si no los has leido' y bueno, me picaron la cresta (supieron que palabras decir) lei del uno al tres en una semana, el cuarto 'no me lo pase con agua', por que me gusto y hasta la fecha creo que no lo escribio rowling. La apuesta terminaba en el numero cuatro (yo le hice leer una de mis series de magos y brujos favorita:Diablo, que son 4 libros)

Para entonces ya tenia mucha curiosidad y cuando salio el cinco lo lei, el seis y obvio el siete

Me quedo con 4, 5 y 6. AMO a Snape, Canuto y Dumbledore.

En cuanto a las peliculas, considero que la unica buena es la tres. El principe... simplemente esta muy mal hecha, totalmente inconexa...que pena, la historia es buena en si.

Besos desilusionados
A.

marichuy dijo...

Querida A

La Tres es la de "El prisionero de Azkabán", la que dirigió Alfonso Cuarón.

Lamento tu desilusión y luego tan caro... ¿$200 la función de media noche?

Pues yo, como soy masoquista, me fui a ver "Gomorra" y "Públic Enemies" (tengo debilidad por los gánsteres.

La italiana me gustó más, aunque sea tan dura... como la vida real. Pero la gringa de Johnny Depp, me decepcionó y volví a ratificar algo: qué mal actor es Christian Bale, es más tieso que una roca.

Por cierto: ya se estrenó en cartelera comercial "Vals con Bashir"; está en Cinépolis de Plaza Universidad

Besos fílmicos

A dijo...

Querida Marichuy, siempre que digo que la tres es la unica pelicula que vale la pena, me dicen que soy poco objetiva, por que es de Cuaron y seguro por eso me gusta y la defiendo. Pero no, de hecho, creo que soy mas malinchista que nacionalista (no es que me guste pero asi soy)

No vi completa Public Enemies, en el minuto (exactamente) 72, fui sensata por que mis ojos tambien tienen su valor.

A mi no me parece mal actor CB, al menos en Hard Candy le creo todo (y la pelicula me encanta)

Quiero ver Vals en Plaza Universidad, quiza mañana.

Besos antojados
A.

Jo dijo...

pues ni por arte de magia yo lei ninguno :/

Anyway dijo...

Hola A, también ví la película y a pesar de que las críticas pareceían ser muy buenas, coincido contigo, no me gusto.
Mi película favorita, igual que Ustedes es la tres, El Prisionero de Azkaban. Desde la tía que se infla y sale volándo, el Autobus Noctámbulo, los Dementores, el Hipogrifo, el Giratiempo ... me encanto. Ninguna como esa.
Un abrazo.

ChRiS dijo...

pues a mi me gustaron todos los libros, en especial el 4, el 6 se me hizo muy tedioso maneja muucha informacion y el 7 tienen un parte muy floja pero se recupera en otras, odio que usen tanto tiempo acampando y con sus problemas en el 7 eso si me dio flojera, pero las batallas son muy buenas...

y pues las peliculas, tambien me gusto la 3, ninguna otra!!!
bueno talves la 1, pero las demas las recortan demaciado, aunque no he visto la 6 no se me antoja porque desde la 3 estan intensificando cada vez mas los romances y dejando de lado la trama, nose como le planean hacer en las siguientes 2 peliculas si estan quitando toda la espina dorsal de la historia; quitandole los datos que se dan a lo largo de los 6 libros para que el 7 tenga sentido...

nose cada vez me decepcionan mas las peliculas de harry y pues con la de enemigos publicos...me quede dormido!!!
me dio muucha flojera...

saludos decepcionados y frustrados!!!

Hela DeVeaux dijo...

Pues si, la pelicula esta bastante mala pero pues hay que admitirlo, no es arte, es la dominguera de la semana y ya.

A decir verdad yo tambien tuve que leer los 7 libros seguiditos porque me picaron el ego diciendo que no la podia criticar sin haberlos leido y termino gustandome (menos el final, claro).

En si las peliculas no se me hacen la gran cosa, ninguna de ellas, estan mas que nada para dominguear o ver en repeticion en el Canal 5! jaja

@georgedlaselva dijo...

No he sido fanático de las películas de Harry Potter. Creo que el libro es más entretenido y e gusta más usar la imaginación que la pantalla para estos casos. Prueba de ello esta el blog imaginandocongeogs.
Definitivamente me quedo con la apreciación de que es una simple película de fin de semana, no más.

Rous dijo...

Es de Harry? saluditos confusos?

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores