jueves, 13 de agosto de 2009

joyas less

Llegué a casa preocupada por mis plantas, pero la sorpresa no fue por mis pensamientos azules (la flor) medio desmayados sin su dosis de agua del día, sino por el tragaluz del baño roto, y la repisa vencida por el peso del individuo que se metió a robar.

Vació cajones y el closet, mi casa está patas arriba. Ni ganas de llamar a la policía.

Me pregunté si podría usar un arma en defensa propia; creo que no (¿Ustedes pueden?), pero como tampoco tengo una, pase mala noche por el hueco en el techo a un par de metros de la cama, sin saber en qué momento esa persona podría volver.

Sigo sin localizar al albañil para que haga las reparaciones y adaptaciones pertinentes. ¿Podré dormir hoy?


Besos tristes
A.

35 comentarios:

Jo dijo...

ay :S bonita. Sabes? hace un par de años me sucedió algo similar quizá no es tanto lo que te quitan y se llevan puesto que bueno lo remplazable al menos son las cosas.

No se si te pase pero uno se siente como entre en el enfado y el miedo
y el sobrado pensamiento de que ya no te sientes cómodo porque alguien ha hurgado en tu espacio toco tus cosas...

espero que estes bien y que esa sensación se vaya rápido.

ánimo :( ...

rayos que te digo....


carajo

A dijo...

Preciosa Jo... y se llevaron tus pelis originales...si recuerdo que alguna vez platicaste que desde entonces seleccionas mejor cuales compras.

En este caso es justo lo que dices...me siento vulnerada por que esa persona toco y rego muchas cosas personales, desde cartas, hasta ropa interior...y eso me ofende tanto como me da miedo.

Besos temblorosos
A.

La Guera Rodríguez dijo...

Mi querida A..
que te diré?...esas son los riesgos de vivir en una ciudad tan conflictiva como el D.F. y es una pena, coraje e impotencia lo que se siente...

Yo me quejo de la inseguridad de mi asolada región por las balaceras, pero a veces he llegado a la casa despues del trabajo y he encontrado la puerta del patio trasero abierta! y nada, nada pasa afortunadamente. Creo que aun tengo motivos para no sentirme tan mal de vivir donde lo hago.

Ahora tendrás que reforzar la seguridad de tu casa, pero caray...hasta coraje me ha dado todo eso que te pasó...ingao...

besos consoladores

Rous dijo...

Querida A... cuidate muchooooo y suerte q no te paso nada... muchos besos y abrazos..... Pd: me invitas a la remodelacion

A dijo...

Guapa, pues en un a sociedad tan violenta, sobrevivir a todo esto ya es ganancia...gracias por los besos, mucha falta me hacen

Mas besos
A.

A dijo...

Guapa, pues en un a sociedad tan violenta, sobrevivir a todo esto ya es ganancia...gracias por los besos, mucha falta me hacen

Mas besos
A.

A dijo...

Querida Rous, pues sera solo en el baño...si no fuera por que casi lo uso de invernadero, taparia todo... pondre doble reja debajo del domo...supongo...a vivir como pajaro...

:(

Besos enjaulados
A.

MauVenom dijo...

COMO CREES?!?!?!?!?

PERO QUE MALÍSIMA ONDA... QUE POCA...

te hacen sentir violado, abusado, invadido, todo

oye pero fue aquí o allá... o...

Chamuco está bien?

Besos solidArios.

A dijo...

MiMau, en la casa que te queda al norte.

El Chamu esta muy nervioso, pero a salvo.

Gracias por los besos, MiMau.

mas besos chiquiados
A.

marichuy dijo...

Queridísima A

No sé ni qué decir, me quedé sin habla. Ahora entiendo tu apesadumbramiento. Entre la tristeza y coraje por el robo, más el miedo e incertidumbre de la noche de anoche... más la impotencia, entiendo que no tengas espacio para nada que no sea el desanimo.

Te dejo un abrazo bien fuerte

A dijo...

Terapia del abrazo, en efecto querida Marichuy, eso e ayudaria mucho ahora.


Por otro lado, como te comentaba hace rato, por alguna extraña razon...creo que aun no termina de caerme el veinte...a ver como me va mañana.

Besos en shock
A

Anónimo dijo...

no tengo nada inteligente que decir, mas que lo siento mucho

mi mama me acostumbro a decir que cuando algo así pasa, la energía negativa de algo muy malo que venía se desvio en lo material y que hay que dar gracias a Dios por eso.

LO SIENTO

un gran abrazo

Arabe dijo...

No hay mal que por bien no venga.
ya veras...

Que esto cierre un circulo de mala racha y de aqui en adelante solo cosas buenas.

Yo te entiendo mas que nadie... no crees?

P.D. Yo si usaria el arma blanca en defensa de quien mas quiero.

A dijo...

Becca, lo que dice tu mama, suena bien, y me lo apropio, muchas gracia, Becca

Besos positivos
A.

A dijo...

Arabe, gracias a Dios estan pasando cosas buenas, tambien espero que sea la ultima cosa mala, o al menos, asi de mala.

Besos verdes
A.

V dijo...

Querida A,

Primeramente te envío un abrazo de oso con mis mejores vibras y todo mi apoyo.

Coincido con árabe en que ojalá esto cierre un circulo de mala racha y de aqui en adelante solo cosas buenas...

Cuídate mucho y se feliz!

A dijo...

Queria V, ya me lo daras en persona el dia del clu (con acento en la u)

Gracias por los buenos deseos.

Besos en fila
A.

Unicornio dijo...

GGGRRRRAAAJJH!!!!!!!!!
(Traducción Unicorniana: relincho-aullido que quiere decir HJJAAARRRRGGG!!!!!!!!!).

Sólo dime, por favor:

Pero, ¿estás bien, verdad?

Y no te hicieron o te hiciste daño, ¿no es así?

Y no te cortaste tus lindos pies y piernas con los cristales, ¿o sí?

Y... la próxima vez, avisa y mandamos a alguien, o el mismo Cuaco Cornúpeta escribidor, que alguna vez la hizo de albañil de emergencia, a tapar el hoyo, darte miles de abrazos, mentar progenitoras por tí, contar un cuento para dormir plácidamente, hacer guardia, criticar las churronovelas de la noche, poner la casa patas pa'bajo (de nuevo), hacerte un té de tila (con miel natural, but of course) y enseñarte a usar algunas presas de Aikido y "armas mortales" baratas (como el "Cosmopolitan" enrollado... y con la portada hacia afuera, Dios Mío!) para que no gastes en un arma en defensa propia.

Ya no sé que decirte. Te presto el unicorniano hombro para descansar y relajar tu cabeza. Y como muchas buenas personas aquí te han dicho: Fue muy malo lo ocurrido... pero no tan malo: no estabas allí, querida A. Y entonces fueron cosas materiales (y quizás algunas sentimentales, lo sé). Pero lo más importante, lo más querido y lo más valioso de todo quedó a salvo:



Con el corazón acongojado (pero no tanto: estás bien), se despide,

el azorado Vunicornio (ejem... con V for Vendetta... perdón).

P.D. ¡¡Cuídatenos mucho, por favor!!

Enrique dijo...

Siento mucho que hayas pasado ese episodio amargo A.
Comparto el pensar de Árabe. La verdad no fue tan malo como parece, aunque lo peor es lo que queda en nuestras cabecitas tras ser víctimas de la delicuencia. Yo sigo contando los días que faltan para que salga libre el asaltante que mandé a la cárcel jajaja (y eso que todavía le restan como 4 años más).
Como dice Árabe, usa un arma, pero mejor una pistola, son más efectivas :P (otra broma).
Creo que ese robo servirá para estar más alerta y reforzar medidas de seguridad (algo bueno tuvo ese pasaje malo).
Por cierto, no tomes como excusa el robo y devuelve las películas originales que te prestaron.
Saludos y un abrazo confortante.

JP dijo...

-- que pena A, maldita rata!

A dijo...

Ay querida caballito,me paso co tu mensaje como cuando un niño se cae y se levanta muy valiene, pero le hacen un apapacho y se suelta a llorar.

Eso del te de tila y de arrullarme para dormir fue muy tierno!

Ahora bien, en mi casa no hay (ni habra ) cosmopolitan...pero si hay un monton de macetas, libros, y jirafas que podrian ser de utilidad en la clase de defensa personal ¿serviria un gato?

Gracias por todo caballito, me siento super apapachada.

Besos contentos
A.

A dijo...

Enrique, corazon, tenes toda la razon, debi poner atencion en que ese punto de la casa estaba vulnerable; para el ratero no paso desapercibido el dato.

Ya trabajo en ello. Besos despues del pozo
A.

A dijo...

Jotapechocho, pues se me hace que era un 'raton', por que entro a mi casa por un espacio realmente reducido...ojala que ese niño cambie su vida.

Besos zoologicos
A.

Ganima dijo...

Q latima lo q te sucedió, espeluznante!!.-

Hace poco tiempo atrás salí del banco con la Maria Celeste y dos tipos me siguiron, esperaron a que diera la vuelta para ponerse en frente con un cuchillo y obligarme a q les entregara el dinero q habia girado, como me resistí, uno de ellos me glpeo en el reostro amenzandome q si no les entegaba el dinero luego le pegarian a mi hija. Aun siento un poco de temor cuando ando sola por la calle, pero decidi a penas me sucedió olvidar el episodio para liberar mi mente del mido…

Recuerda:

“No conoceréis el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo...”.

Carños inmensos
gani

Dolores Garibay dijo...

Ay mujer... no sé ni que decirte en estos casos, soy malísima para eso... :(

Por lo menos es un alivio saber que tú estás bien.

Besos chilangos

Unknown dijo...

mmm, que triste es saber la noticia, me uno a la terapia del abrazo.

Entiendo que estes en shock y mal durmiendo por la desconfianza, pero bueno, solo refuerza la seguridad e intenta vivir como si nada hubiera pasado.

emmm, contestando a una de tus pregunta comentadas anteriores, el gato sirve en caso de defensa personal, solo en el caso de que este sea hidraulico.

saludos

A dijo...

Ganima, corazon...no puedo imaginarme lo que sera la amenaza sobre un ser amado. Gracias por ponerlo todo en perspectiva.

Besos individuales
A.

A dijo...

Lola, muchas gracias, y en efecto, estoy bien, luego de medio kilo de cerezas en una tarde...jo

Besos faciles
A.

A dijo...

Eneas, gracias por el abrazo en cuanto al gato hidraulico es buena idea, pero no da tiempo de correr al coche, y el que esta 'a la mano' de duro no tiene nada, quiza solo de pesado.

Besotes
A.

Potter dijo...

Querida A:

Te mando un abrazo, y lamento mucho lo que ha sucedido. Espero logres superar este momento tan incómodo y puedas separar tus miedos y contener las previsiones para mediar por este momento.

animo, un abrazo y cuida a la flor}

A dijo...

Querido Harry, estoy tratando de superarlo muchas gracias por el abrazo...y por la flor, ni te preocupes ;) la tengo super bien cuidadita.

Besos responsables
A.

malbicho dijo...

lamento llegar tarde, pero me uno a todo el apoyo que te dan

un amigo muy querido pasó por una situación similar, todos sus objetos de valor fueron saqueados mientras él estaba de vacaciones con su familia, siendo padre de tres hijos el golpe económico es más fuerte todavía

y lo verdaderamente malo es que no sólo te roban tus posesiones, sino también la tranquilidad y la confianza en los demás, pero es buenísimo lo que escribe Ganima sobre el miedo

A dijo...

En efecto, se llevan una cucharada de paz y uno no duerme igual por que el tecito de la noche no sabe igual sin ella. Gracias pr el apoyo malbichito.

besos ansiosos
A.

Amorexia. dijo...

Que descanses... metele un par de plomazos a ese infeliz aunque sea mientras duermes.

Dulces sueños.

Deshora.

Fhercho dijo...

Espero y ya estes mejor, pero todo tranquilo... Por cierto, porque no tienes un blog donde escribas tu sola?

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores