martes, 16 de octubre de 2007

Terapia de grupo

-Mi siquiatra imaginario me dijo que puede seguir dándome consulta siempre y cuando no se me ocurra volver a molestarlo a las 3am para contarle mis pesadillas

-yo también tengo que descansar- me dijo

Claro que no menosprecio su trabajo, entiendo que debe ser difícil para él –un novato recién egresado de las cavernas de mi mente- atenderme a mi, además de mis otras dos personalidades.

-¿No viven muy apretujados ahí dentro?

(Fue la primera pregunta que me hizo K cuando le conté que al fin me había decidido ir a terapia)…

…SPor que ser bipolar es complicado, pero tu, con tres personalidades... aun mas…ademas... ¿Qué privacidad les queda ahora que tienen ahí a un tipo? ...A todo esto ¿Por qué un hombre?

-Pues conozco tantas historias de chicas que se enredan con su terapista, que pensé que la mejor manera de evitar eso, era con un siquiatra ¿no?

-Bueno, pero no le eches la culpa a las terapistas, las lesbianas se tiran unas con las otras sin importar licencias ni credenciales

Ok, además mi terapista es gay ¿conforme?

-¿es decir que una parte muy recóndita de ti es buga?

-mejor panista! No! ¿Cómo crees?....ósea todo mi respeto a ustedes los bugas, pero de buga no tengo nada

-A ver, esa otra personalidad tuya es un hombre, gay…ósea que le gustan los hombres, ósea que TE gustan los hombres

-mira, no quieras hacerme bolas que ya soy 36C, a mi me gustan las mujeres, y mi terapista y yo tenemos cero tensión sexual…eso es lo importante...

-si tuvieras tensión sexual con tu terapista ¿harían orgías con un vibrador?

-mira el caso es que, no quiere que lo despierte cuando tengo pesadillas, pero se supone que si vive aquí adentro, debería verlas en tiempo real ¿no? Debería despertarse conmigo y en ese momento tratar de analizar que es lo que pasó ahí, o en el peor de los casos, consolar a la pobre de amielita que –a ti te consta- como se espanta la pobre, pero no…ahí me deja a mi lidiando con la niña y con la otra loca, como si mi propia impresión no fuera suficiente.

-¿ahora que soñaste?

-perros que se convertían en cotorros, luego estos se convertían en peces alpha

-beta

-beta.. luego peces beta que se convertían en perros… y todos eran cachorros, yo tenia que cuidarlos, pasarlos de su cobija de perro, a su jaula y de su jaula a la pecera…por que si no, se morían...

-tu tienes que ir con un psicólogo real

-eso dice mi siquiatra imaginario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiel,

Gracias por compartir tus ideas con los mortales como yo que disfrutamos tanto leerte; creeme que con la frecuencia que mi mundito me lo permita pasaré por aqui a leerte.

saludos.

Ah, by the way esta entrada en particular ya la había leído (supongo que en LSMX) pero nuevamente me ha hecho reir a carcajadas.

Gracias Master.

A dijo...

Mi querida V, gracias a ti por tu tiempo y generosidad.

Efectivamente, es un texto de lsmx (pero shhhhhh ¿va? ;) )

Un abrazo y un beso marca PATO.
A.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores